Vandal

Noticia: Alec Holowka, uno de los creadores de Night in the Woods y acusado de abusos, ha fallecido

punke
Lugar: · 67 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:00 31/08/2019

En respuesta a Meydon (réplica 13).
En respuesta a la réplica #9
entonces tu has ido al futuro y has visto la condena del juez? tranquilo, que ya se la respuesta, si total ya he avisado a moderacion.

Hacer acusaciones públicas a una persona que no ha sido condenado por un juez incurre en un delito, pero supongo que eres de ese club de "me hago el justiciero social, a ver si pillo algo" que no entiende ni una mierda de leyes ni tampoco lee las cosas que pone la gente como es debido.

Gracias a dios las mujeres pasan de sujetos como tu, que no publican ni con sus cuentas principales por miedete.
Menuda película te has montado ¿no? Y esta es mi cuenta principal, la que he he usado para comentar en muchos otros hilos siempre. No inventes.
punke
#17  Enviado: 23:01 31/08/2019

En respuesta a Ponisito (réplica 15).
Lo que no se puede es incitar y validar el acoso a través de internet cada vez que una persona es acusada de algo. Eso es un crimen. Si alguien comete una ilegalidad que el juez sea quien decida su castigo y no que sea castigado por masas de payasos que no tienen nada que ver y practican bullying hacia los demás como pasatiempo por autosatifacción.
¿Como el que sufren muchas mujeres del mundillo constantemente?
punke
#18  Enviado: 23:04 31/08/2019

En respuesta a Meydon (réplica 13).
entonces tu has ido al futuro y has visto la condena del juez? tranquilo, que ya se la respuesta, si total ya he avisado a moderacion.

Hacer acusaciones públicas a una persona que no ha sido condenado por un juez incurre en un delito, pero supongo que eres de ese club de "me hago el justiciero social, a ver si pillo algo" que no entiende ni una mierda de leyes ni tampoco lee las cosas que pone la gente como es debido.

Gracias a dios las mujeres pasan de sujetos como tu, que no publican ni con sus cuentas principales por miedete.
¿"Hacer acusaciones públicas" como cuando has dicho que ellas "literalmente han matado" a este chico?
El_conde_Lucanor
Lugar: · 1688 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:05 31/08/2019

Para rato me suicido yo por una denuncia falsa, me voy a programas estilo telecinco y me hago rico contando chismorreos aprovechando la fama.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18970 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 23:17 31/08/2019

DeP
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Yverk
Lugar: · 394 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:20 31/08/2019

El acoso sin pruebas que empezó zoe quinn hace unos días ya se cobra su primera victima, le han hostigado hasta la muerte, espero que el dinero que zoe gane con esto la tenga bastante tiempo tranquila sin volver a atacar.
Lugar: · 168 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:27 31/08/2019

Hay que ver algunos foreros,ni siquiera leen el articulo y no me vengais con lo de denuncias falsas y presuncion de inocencia,lean el articulo
Lugar: · 5267 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:29 31/08/2019

Si lo que dice su hermana es cierto parece que abuso de la mujer, pero en un periodo en el que no era una persona sana, hay que ir con cuidado andando de juez con alguien que estaba trastornado en proceso de rehabilitacion
Lugar: · 92 mensajes · Colección
#24  Enviado: 23:30 31/08/2019

Lean la carta por lo menos antes de venir a emitir una opinión topos, es evidente que el tipo se suicidó porqué no soporto la vergüenza que le ocasiona haber hecho tales actos, y aunque se hubiera llevado a un juzgado luego de que lo hecharan a la cárcel todo el mundo se hubiera dado cuenta
Lugar: · 168 mensajes · Colección
#25  Enviado: 23:33 31/08/2019  Editado: 17:04 01/09/2019 (8 veces)

En respuesta a TheDarknight (réplica 12).
En respuesta a la réplica #10
No voy a leer nada.Yo creo en la presunción de inocencia antes que el linchamiento publico.Existe algo llamado justicia legal administrada por magistrad@s.

Relajate,hermana
Existe otra cosa,opinar sin leer,sin informarse y es conocido como anafalbetismo funcional o paleto segun la rae sin pretender ofender solo informar.
P.D:la hermana del suicida esta pidiendo que no se utilice su muerte para atacar a otras personas cosa que tu no estas haciendo asi que respeta la voluntad de la familia pero claro sin leer lo tendras dificil
Antiles
Lugar: · 12624 mensajes · Colección
#26  Enviado: 23:33 31/08/2019  Editado: 23:34 31/08/2019 (1 vez)

Zoe Quinn ha borrado su twitter  Smilie
Lugar: · 1006 mensajes · Colección
#27  Enviado: 23:36 31/08/2019

Gente diciendo que la denuncia es falsa por el simple hecho de ser mujer sin si quiera molestarse en leer la noticia completa. this is el español...
Lugar: · 80 mensajes · Colección
#28  Enviado: 23:41 31/08/2019

¿Tenéis que poner en la noticia que esta acusado de abusos? ¿donde esta la acusación legal? ¿podéis enseñarla? ¿es twitter un lugar donde presentar denuncias?

Sois unos miserables con una persona que ha muerto, reconstruid el enunciado.
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: · 5131 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 23:47 31/08/2019

Y aquí se ve quién opina sin leer. Felicidades, chicos. Os retratais vosotros mismos.
igni
Lugar: · 562 mensajes · Colección
#30  Enviado: 23:48 31/08/2019

Huele a denuncia falsa.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir