Vandal

Noticia: Alec Holowka, uno de los creadores de Night in the Woods y acusado de abusos, ha fallecido

Lugar: · 109 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#226  Enviado: 13:32 05/09/2019

En respuesta a etrnity (réplica 225).
La carta de Scott es basicamente un "cagarse en la tumba de Alec".

No me extraña que el individuo se suicidara. Tenía amigos de mierda, familia de mierda (la hermana feminazi que le importa más su ideología que su hermano) y lo único que le quedaba era el trabajo, y gracias a la Zorra Quinn, perdió eso también.
Que carta de scot?, me gustaría leerla, esta claro que dejaron al hombre solo
Kek
Lugar: · 1240 mensajes · Colección
#227  Enviado: 13:36 05/09/2019  Editado: 13:37 05/09/2019 (2 veces)

En respuesta a Vhentus30 (réplica 226).
En respuesta a la réplica #225
Que carta de scot?, me gustaría leerla, esta claro que dejaron al hombre solo
https://medium.com/@bombsfall/alec-2618dc1e23e

Publica "la carta" en un sitio donde no se le puede responder y solo acepta "likes". Un miserable, el contenido es vomitivo, 99% del contenido haciéndose la victima. El contenido es mas para un diario personal que para andar mostrandolo en publico. Que gente mas basura.
Nibheis
Lugar: · 7213 mensajes · Colección
#228  Enviado: 13:50 05/09/2019  Editado: 14:15 05/09/2019 (1 vez)

Si, la verdad es que el señor ya murió y las cosas que dice son innecesarias. Todo para justificarse y lavarse las manos dejando bastante mal a Holowka (incluso diciendo que él fue responsable de salvar el juego quitandole méritos al otro), como dice Peter Lorre: si tan mal te fue no sigues trabajando con él en otro proyecto.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53352 mensajes · Colección
#229  Enviado: 13:57 05/09/2019  Editado: 13:58 05/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Nibheis (réplica 223).
Después de leer un escrito de Scott Benson creo que el rollo es bastante gris. Creo que Alec Holowka era una persona inestable y se medicaba desde hace años, tenía cambios de humor y amenazaba con suicidarse poniendo a los otros como responsables. Eso puede ser abuso psicológico.

Fue difícil en épocas trabajar con él y por eso sus compañeros y la editora aprovecharon estas 'acusaciones" para largarlo. A Zoe Quinn sigo sin creerla del todo por su forma de ser, en lo que cuenta de abusos sexuales creo que pudo ser agotamiento psicológico como cuenta Scott Benson al estar pendiente y sentirse responsable de él en sus momentos más bajos.

Sobre Scott, veo que sufrió por Alec pero por otra parte.... Holowka le contactó, le dijo de crear un juego y le convirtió en alguien en la industria. Y luego lo deja tirado y en mal lugar, eso es de mal amigo.
Benson esta intentando salvar los muebles cuando fue el primero en seguir a Zoe en el linchamiento publico...
Esto lo publico justo antes del suicidio.
night in the woods statement 8/30
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Lugar: · 109 mensajes · Colección
#230  Enviado: 15:14 05/09/2019

En respuesta a Ragnar- (réplica 229).
En respuesta a la réplica #223
Benson esta intentando salvar los muebles cuando fue el primero en seguir a Zoe en el linchamiento publico...
Esto lo publico justo antes del suicidio.
night in the woods statement 8/30
Totalmente indignado, tanto con la carta, como lo que escribió antes de morir está persona. yo la verdad, no lo quiero decir muy alto, pero se lo que es vivir en un puto infierno de primera mano, me ha costado lo mío y a mi familia que me recuperará, pero le eche cojones al asunto, y hoy en día, soy una persona nueva. Se de primera mano lo que son enfermedades mentales, y se también lo que es un linchamiento, yo estaba tan mal que acave catatónico, es que ni podía pensar ni siquiera en suicidarme, y realmente me avergüenza, tener que escribir esto, he llegado al punto de no querer tener redes sociales.

Y cuando leo ciertos comentarios me enciendo, yo tengo suerte de estar aquí y ahora, pero esta persona no tuvo oportunidad, con esto no quiero dar lastima, y no tengo intención de denunciar a nadie y menos por redes sociales, ya lo hice en su momento en presente, y solo me sentí desplazado, apartado y humillado, me buscaron ayuda profesional, y al menos ahora soy como soy, no reprocho a nadie nada, pero si hoy en día me pasará algo igual, pienso luchar con uñas y dientes, por que ahora soy una persona nueva, y el que me quiera, ahí me tendrá, y el que no, que pase de mi, yo haré igual.
alexz
Lugar: · 3026 mensajes · Colección
#231  Enviado: 03:58 06/09/2019  Editado: 04:10 06/09/2019 (4 veces)

En respuesta a Peter Lorre (réplica 224).
A mí la carta de Scott Benson me ha dado cierto repelús. Se mueve continuamente entre lo innecesario y el peor gusto, a menudo sonando a mero panfleto para justificar las acciones realizadas las últimas semanas. Y lo de "I Survived Alec Holowka" me parece particularmente desagradable. Continuamente utiliza el pretexto de que él también tiene problemas psicológicos (como si todos los "problemas psicólogicos" fuesen iguales...y no) para determinar lo que es una buena o mala gestión de los mismos, y emplazándonos a sus quejas ysufrimientos de mártir para justificar...¿Qué exactamente?

Si sufriste una mala relación de trabajo, lo normal sería partir peras una vez acabado el proyecto (cosa que no ocurrió), en lugar de apuntarte al escarnio aprovechando la coyuntura después de ¿meses?.
Me preguntaba cuanto tardarían los linchadores en jugar la carta de victima... si es que no falla: Contar historia en redes sociales (sin pruebas requeridas)> Jugar victima > Ser elevados en hombros mientras destruyes reputación de alguien > beneficio social o económico.  Por algo les dicen bullying llorones, puño de hierro y mandíbula de cristal.

I survived Alec Holowka

Solo se puede describir como asqueroso, no solamente habla basura sobre alguien que ya no puede defenderse y sin pruebas nuevamente, si no que también trata de ser la victima, pisoteando un cuerpo que no lleva ni una semana enterrado.
Lugar: · 1897 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#232  Enviado: 04:39 06/09/2019

Aquí algunos hablan de "problemas psicológicos" como un tema tremendo y oscuro. Hay gente con esquizofrenia, depresión o con discapacidades varias que hacen una vida normal con terapia, medicanción, adaptación del entorno, etc. Es más aquí más de uno que se pone las manos en la cabeza, lo mismo no es consciente de que tiene un tirito dado.
El mundillo de los videojuegos está lleno de enteraos, qué asquito dan algunos... en sus casas todo bien, ¿no?
Usuario 349709
#233  Enviado: 18:32 10/09/2019

Lo alucinante es ver cómo eleváis a mártir a un fulano que no conocíais hace dos semanas sólo porque de por medio se metió Zoe Quinn, pese a que más gente que ha interactuado con él lo describen como un abusador, tipo problemático o que literalmente daba miedo, y que llevaba años amenazando con suicidarse. Perfil que ha respaldado su hermana.

Pero como os vale como puntito contra Zoe Quinn, ea.

Os quiero ver en el show que se avecina defendiendo a Jeremy Soule. Ha contratado a uno de los abogados de OJ Simpson. Va a ser divertido.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39368 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#234  Enviado: 19:09 10/09/2019  Editado: 19:11 10/09/2019 (2 veces)

Yo es que no creo que sea mártir por Zoe Quinn, pero si que pone sobre la mesa lo mal que pueden acabar estas persecuciones/linchamientos en redes sociales porque sí. Lo menos relevante de todo ello es si los hechos ocurrieron realmente, dado que en dicho caso lo normal sería que la denuncia e investigación de los hechos no la llevaran a cabo un montón de gente aburrida delante de su ordenador. Personalmente, no creo que Zoe mienta en este caso, pero es que mi opinión es irrelevante.

Lo de Jeremy Soule digo yo que, dado que probablemente cada caso sea bastante distinto, es un error de base el tratar de enlazarlos en una especie de gran destape de la corrupción en el mundo del videojuego. Deberá valorarse desde los hechos que se puedan demostrar en ese caso particular, no por lo acontecido previamente en el asunto Holowka. Ya es un gran avance que, sean los abogados de OJ o de Atila el Huno, estemos hablando de una investigación que sigue los cauces legales. Como precedente, todos sabemos como ha acabado la caza de brujas contra Kevin Spacey cuando ha tocado presentar evidencias y testimonios en tribunales en lugar de en capturas de pantalla de twitter.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Antiles
Lugar: · 12619 mensajes · Colección
#235  Enviado: 21:04 11/09/2019  Editado: 21:27 11/09/2019 (5 veces)

Conversaciones de Holowka del 2014.

Parece que le tienen miedo a Zoe, que hablar mal de ella puede arruinar sus carreras:

Aquí ya hablan de cuando se destapo la olla del GamerGate y de que si Holowka hablara, le daría más veracidad a los críticos de Zoe, pero prefiere no hacerlo por las consecuencias que traería:

Algo de su relación Zoe y como ella coqueteaba con otras personas a pesar de estar con el (interesante tambien lo de "Zoe se metió en la justicia social solo por venganza"). Holowka lo maneja de la mejor manera posible

Irónicamente, Zoe luego se muestra enfadada por que tanta gente trate de seducirla, a lo que Holowka responde sutilmente que quizás hay formas de evitar esas situaciones (como coquetear menos...) y Zoe se ofende xD

Contrario a las declaraciones de Zoe, Holowka estaba tan involucrado en la relación que busco terapia de pareja, a lo que Zoe se negó:

Drama:

Más:
https://www.thepostmillennial.com/exclusive-alec-holowkas-private-messages-reveal-zoe-quinns-abuse/
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53352 mensajes · Colección
#236  Enviado: 21:12 11/09/2019

En respuesta a Antiles (réplica 235).
Conversaciones de Holowka del 2014.

Parece que le tienen miedo a Zoe, que hablar mal de ella puede arruinar sus carreras:

Aquí ya hablan de cuando se destapo la olla del GamerGate y de que si Holowka hablara, le daría más veracidad a los críticos de Zoe, pero prefiere no hacerlo por las consecuencias que traería:

Algo de su relación Zoe y como ella coqueteaba con otras personas a pesar de estar con el (interesante tambien lo de "Zoe se metió en la justicia social solo por venganza"). Holowka lo maneja de la mejor manera posible

Irónicamente, Zoe luego se muestra enfadada por que tanta gente trate de seducirla, a lo que Holowka responde sutilmente que quizás hay formas de evitar esas situaciones (como coquetear menos...) y Zoe se ofende xD

Contrario a las declaraciones de Zoe, Holowka estaba tan involucrado en la relación que busco terapia de pareja, a lo que Zoe se negó:

Drama:

Más:
https://www.thepostmillennial.com/exclusive-alec-holowkas-private-messages-reveal-zoe-quinns-abuse/
Lo clavan, pasan los años y la tia siempre esta metida en alguna movida, esto desde antes del GG, ojo.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Antiles
Lugar: · 12619 mensajes · Colección
#237  Enviado: 21:32 11/09/2019

En respuesta a Ragnar- (réplica 236).
En respuesta a la réplica #235
Lo clavan, pasan los años y la tia siempre esta metida en alguna movida, esto desde antes del GG, ojo.
Creo que todos conocemos al menos una persona como Zoe, en la que el drama es una constante en sus vidas y que cualquier intento de animarlos o de tratar de hacerles ver que las cosas no están tan mal es visto por esa persona como un ataque o en las palabras de Holowka, de "negar sus experiencias". Zoe solo le supo sacar más partido al asunto.
Pocas personas logran 80 mil dolares en un kickstarter, admiten gastarse el dinero y siguen su vida como si nada, mientras suben fotos de sus viajes y vida de hoteles en instagram y cualquier critica al respecto es otro ataque de los gaters.
jecolandia
la paradoja del amor es ser uno mismo sin dejar de ser dos
Lugar: earthrealm · 4692 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#238  Enviado: 03:12 20/09/2019

En respuesta a Rob_Fer (réplica 98).
En respuesta a la réplica #78
Pues si, así funciona internet cómo se puede comprobar en el avergonzante hilo de comentarios de esta noticia.
Todos son jueces sentenciando sin saber que ha ocurrido en detalle (y ya ni poniendo en duda) con que el chaval es inocente o culpable para aprovechar justificar su radical postura política y linchar al denunciado o en este caso a la denunciante. No respetan nada, ni siquiera las declaraciones de su hermana.

bien dicho, desafortunadamente esa colmena de ultraderechas seguirán aquí tratando de darle sentido a sus miserables vidas 😂
nunca dejemos que esta gente nos quite nuestra sonrisa y nos amarguen, el humor tiene que ser parte de nuestras vidas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir