Vandal

Noticia: 'Es muy importante' que los videojuegos presten atención a los problemas LGTBQ+

Panchblack
Lugar: · 1242 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:19 29/08/2019

En respuesta a punke (réplica 29).
En respuesta a la réplica #25
Japón resiste porque es un país atrasadísimo en cuestiones sociales/emocionales y con un machismo lamentable, pero eso ya está cambiando, no te preocupes.
Japón resiste porque no permite que el comunismo y la plaga SJW vengan a decirles como deben vivir en su propio país el cual en materia de educación y civismo nos llevan siglos de ventaja y no te preocupes que eso no va a cambiar jamás, más quisierais.
New Kol
Lugar: Charleville · 2768 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 13:21 29/08/2019  Editado: 13:26 29/08/2019 (2 veces)

En respuesta a BuddyBradley (réplica 16).
En respuesta a la réplica #14
¿En qué quedamos? ¿Es una imposición o no te importa?
Por lo demás, voy a contarte un secreto: TODO EL MUNDO responde en base a sus prejuicios. Tú también, como demuestra el "lo tuyo es de manual". Y si quieres quedarte en que esto es un "y tú más" o si quieres pensar que soy un homófobo, adelante, por mí no hay problema.

A mi no  me importa jugar con el personaje que haya decidido el creador, es su decisión y hay que respetarla. Por contra aquí la gente condiciona sus gustos y preferencias e función de cómo se el personaje, lo cual demuestra inmadurez y baja autoestima creyendo que eso influye en sus hábitos.

Imagino que te refieres a lo que he dicho sobre que a mi se me impone jugar con personajes heterosexuales o que mi hermana tenga que jugar con un personaje masculino en el 90% de los juegos. Algo que no parece importaros, es algo que consideráis debe ser "lo normal"--> Es un prejuicio aunque no te estés dando cuenta.

Mi comentario intenta explicar por qué lo absurdo de esas palabras. Si se impone jugar con un personaje gay, entonces a todo el mundo se le impone cada personaje del videojuego, no digamos a las mujeres. Estoy aplicando el símil para que veáis lo absurdo de esa mentalidad, Os resulta una imposición en función de quien sea un personaje y eso es un prejuicio.  A ver si afinamos un poco más esa compresión lectora, que la tienes un tanto oxidada.

Por lo demás, voy a contarte un secreto: TODO EL MUNDO responde en base a sus prejuicios. Tú también, como demuestra el "lo tuyo es de manual". Y si quieres quedarte en que esto es un "y tú más" o si quieres pensar que soy un homófobo, adelante, por mí no hay problema.

Voy a contarte otro secreto. no confundas prejuicios con tolerancia o intolerancia, la cual es una paradoja, no se debe tolerar la intolerancia. La homofobia el machismo o el racismo no son ni tu opinión ni tu punto de vista. Son formas de odio y discriminación que atentan contra los derechos humanos.

Luego aquí son todos aplausos cuando un estudio decide no quitar una referencia gay (considerada homófoba por algunos, no por mi) porque sería censura. Pero si consideráis que debería censurarse que un personaje sea gay. En fin, la doble morar de la gente.
Lugar: · 831 mensajes · Colección
#33  Enviado: 13:21 29/08/2019

LGBTQIAP  cada poco tiene más letras.
El juego no pinta demasiado bien, veremos quien tiene la culpa si tiene bajas ventas.
Lugar: · 181 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:22 29/08/2019  Editado: 13:23 29/08/2019 (1 vez)

En respuesta a New Kol (réplica 7).
En respuesta a la réplica #4
no soy homófobo, tengo amigos gays, me llevo bien con ellos, PERO....

Lo tuyo es de manual

En tu día a día te cruzas con decenas, sino cientos de gays sin que lo sepas. En esta misma web (y en todas) hay una gran comunidad de personas LGTBI.

Meter a un personaje gay en un videojuego sería tan normal como la gente con la que te cruzas por la calle. Decir que introducir un personaje gay sería meterlo con calzador, es sin duda un prejuicio.

Si meter un personaje gay es una imposición, también los es que que yo tenga que jugar con un personaje heterosexual, o que mi hermana tenga que jugar con un personaje masculino.

Pero da la impresión de que os asusta perder vuestra "virilidad, masculinidad" 🤦‍♂️ 🤷‍♀️ 🤷‍♂️
"Lo tuyo es de manual" "... os asusta perder vuestra virilidad", dices... no me conoces, has contestado para soltar tu historia, atacándome de forma personal, pero sin contestar a mi comentario. A mí me encanta que me respondan, aunque sea alguien que no comparta mis ideas y se genere un debate, pero siempre desde el respeto por favor.

"Meter a un personaje gay en un videojuego sería tan normal como la gente con la que te cruzas por la calle" - En la mayoría de los videojuegos la sexualidad de un personaje es algo que ni importa, ni existe. He puesto varios ejemplos en mi comentario de juegos que tratan la sexualidad desde el punto de vista de la igualdad, en esos juegos puede haber relaciones entre personajes y en casos como Mass Effect aportan a la historia ya que sale una nueva subtrama, pues genial, a tope con ellos y sin los prejuicios de los que hablas por ningún sitio.

Al hacer un juego, me imagino (no lo sé porque no los hago) que hay que preguntarse cómo afecta introducir la sexualidad dentro de ese juego, si aporta algo o no... pongamos como ejemplo el Catherine, que está a punto de salir, un juego donde la sexualidad importa muchísimo, el personaje podría ser gay? Claro, sin problema.. o bisexual, y que en vez de debatirse entre 3 chicas lo haga entre una chica y un chico, genial todo.

Respecto a mi comentario sobre la industria, donde digo básicamente que mientras que lo heterosexual vende más que lo homosexual... decir que estoy plasmando una realidad, que puede ser más o menos incómoda pero que es lo que hay (y esto no refleja mi punto de vista personal). Pero joder, seamos claros, un juego nunca va a dejar de vender con un personaje heterosexual (porque normalmente a un gay le va a dar igual jugarlo), pero un juego sí que puede dejar de vender muchas copias si tiene un personaje homosexual, por lo que cuando una compañía triple A lo mete, tienen que tenerlo muuuuy claro. Es una realidad tan incómoda como tantas otras realidades, en el mundo aún existe la homofobia, y si me dices que estoy de acuerdo y apoyo a esta realidad, es igual que si me dices que estoy de acuerdo con que en África haya guerras.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53381 mensajes · Colección
#35  Enviado: 13:23 29/08/2019

Como a tantas otras cosas, el problema es que casi siempre meten el tema con calzador y de forma torticera...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
aReS
¡Mano al bolsillo y que sea lo que dios quiera!
Lugar: Egara · 4206 mensajes · Colección
#36  Enviado: 13:23 29/08/2019

Con tanta pesadez se le va a acabar volviendo en su contra.
Occidente, y España en especial, no son países donde haya problemas, pero son tan pesados, y ven problemas donde no hay que la gente se va a cansar.
La sociedad en su mayor parte tolera la homosexualidad, todos tenemos en nuestro entorno o família y no conozco nadie que haya tenido rechazo en su familia ni entorno. Pero el rollo de la comunidad LGTBIQXYZ y el porculo constante que dan si genera mucho retraso.
Y no, los videojuegos deben entretener, no intentar comernos la olla, que vamos a empezar a comernos Trumps, Salvinis y demás por cosas como esta.
"Elige la vida"
punke
Lugar: · 67 mensajes · Colección
#37  Enviado: 13:25 29/08/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
Por mi que siga así, que para infectarse de toda la tontopollada de occidente...
¿Así de garrulos quieres decir? Un país con pena de muerte, sin matrimonio entre personas del mismo sexo, con una enfermiza atracción por las colegialas...
punke
Lugar: · 67 mensajes · Colección
#38  Enviado: 13:27 29/08/2019

En respuesta a Panchblack (réplica 31).
En respuesta a la réplica #29
Japón resiste porque no permite que el comunismo y la plaga SJW vengan a decirles como deben vivir en su propio país el cual en materia de educación y civismo nos llevan siglos de ventaja y no te preocupes que eso no va a cambiar jamás, más quisierais.
Un país con pena de muerte, sin matrimonio entre personas del mismo sexo, con una enfermiza atracción por las colegialas... Jejeje. Leccionas no pueden dar ni una.
Lugar: · 7887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 13:30 29/08/2019

hay muchos altavoces y plataformas que son NECESARIAS para daros voz ante ciertas injusticias, correcto. pero precisamente los videojuegos, como te lo diria chico... no.
Panchblack
#40  Enviado: 13:32 29/08/2019  Editado: 13:32 29/08/2019 (1 vez)

En respuesta a punke (réplica 38).
En respuesta a la réplica #31
Un país con pena de muerte, sin matrimonio entre personas del mismo sexo, con una enfermiza atracción por las colegialas... Jejeje. Leccionas no pueden dar ni una.
Con la de miles de muertos que arrastra el comunismo vosotros tampoco podéis dar lecciones.  Smilie
ThePinkRanger
Lugar: · 1709 mensajes · Colección
#41  Enviado: 13:32 29/08/2019

En respuesta a punke (réplica 38).
En respuesta a la réplica #31
Posiblemente el único país que queda en el mundo en el que se mantienen valores como el respeto, la disciplina y el honor. Por eso están a años luz de adelanto sobre cualquier país de occidente. Eso sí, no es un país apto para vagos, inútiles e indeseables. Allí el que quiera vivir del cuento la lleva clara.
Panchblack
#42  Enviado: 13:33 29/08/2019

En respuesta a ThePinkRanger (réplica 41).
En respuesta a la réplica #38
Posiblemente el único país que queda en el mundo en el que se mantienen valores como el respeto, la disciplina y el honor. Por eso están a años luz de adelanto sobre cualquier país de occidente. Eso sí, no es un país apto para vagos, inútiles e indeseables. Allí el que quiera vivir del cuento la lleva clara.
ZASCA!  Smilie
Rockalter
Lugar: · 902 mensajes · Colección
#43  Enviado: 13:34 29/08/2019

Hay cosas mucho más  importantes para mí a q ponerle atención. La hambruna mundial, la depredación, el cambio climático y un millón de cosas más.
MartinSawyer
Lugar: · 5083 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 13:34 29/08/2019  Editado: 13:39 29/08/2019 (1 vez)

En respuesta a New Kol (réplica 32).
En respuesta a la réplica #16

A mi no  me importa jugar con el personaje que haya decidido el creador, es su decisión y hay que respetarla. Por contra aquí la gente condiciona sus gustos y preferencias e función de cómo se el personaje, lo cual demuestra inmadurez y baja autoestima creyendo que eso influye en sus hábitos.

Imagino que te refieres a lo que he dicho sobre que a mi se me impone jugar con personajes heterosexuales o que mi hermana tenga que jugar con un personaje masculino en el 90% de los juegos. Algo que no parece importaros, es algo que consideráis debe ser "lo normal"--> Es un prejuicio aunque no te estés dando cuenta.

Mi comentario intenta explicar por qué lo absurdo de esas palabras. Si se impone jugar con un personaje gay, entonces a todo el mundo se le impone cada personaje del videojuego, no digamos a las mujeres. Estoy aplicando el símil para que veáis lo absurdo de esa mentalidad, Os resulta una imposición en función de quien sea un personaje y eso es un prejuicio.  A ver si afinamos un poco más esa compresión lectora, que la tienes un tanto oxidada.

Voy a contarte otro secreto. no confundas prejuicios con tolerancia o intolerancia, la cual es una paradoja, no se debe tolerar la intolerancia. La homofobia el machismo o el racismo no son ni tu opinión ni tu punto de vista. Son formas de odio y discriminación que atentan contra los derechos humanos.

Luego aquí son todos aplausos cuando un estudio decide no quitar una referencia gay (considerada homófoba por algunos, no por mi) porque sería censura. Pero si consideráis que debería censurarse que un personaje sea gay. En fin, la doble morar de la gente.

"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty-"In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson-"If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos Platino 86 Driveclub Bikes
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13424 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 13:35 29/08/2019

En respuesta a punke (réplica 37).
En respuesta a la réplica #30
¿Así de garrulos quieres decir? Un país con pena de muerte, sin matrimonio entre personas del mismo sexo, con una enfermiza atracción por las colegialas...
A que inicial del colectivo dices que perteneces? Smilie
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir