Vandal

Noticia: 'Es muy importante' que los videojuegos presten atención a los problemas LGTBQ+

Lugar: · 354 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:17 29/08/2019

En respuesta a New Kol (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
A mi no me importa jugar con un personaje gay, masculino, femenino, hetero gay, humano o kimera. pero a algunos parece que el tipo de protagonista puede condicionar su personalidad.

tú en cambio te dedicas a responder a base a tus prejuicios y con un "rebota rebota que tu culo explota"

Saludos
¿En qué quedamos? ¿Es una imposición o no te importa?
Por lo demás, voy a contarte un secreto: TODO EL MUNDO responde en base a sus prejuicios. Tú también, como demuestra el "lo tuyo es de manual". Y si quieres quedarte en que esto es un "y tú más" o si quieres pensar que soy un homófobo, adelante, por mí no hay problema.
Aranashi
Lugar: Murcia · 454 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:22 29/08/2019

Pero los problemas reales, no las películas que se pueda montar cada uno en su cabeza.
Lugar: · 513 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:24 29/08/2019

Menos mal, ya puedo dormir tranquilo, estaba en un sin vivir pensando en que los gays no tenian estos juegos.
SAM.HAIN
Once a Mierder, always a Mierder.
Lugar: La cuna onirica del Infraser. · 7260 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:25 29/08/2019  Editado: 12:28 29/08/2019 (3 veces)

En respuesta a New Kol (réplica 7).
En respuesta a la réplica #4
no soy homófobo, tengo amigos gays, me llevo bien con ellos, PERO....

Lo tuyo es de manual

En tu día a día te cruzas con decenas, sino cientos de gays sin que lo sepas. En esta misma web (y en todas) hay una gran comunidad de personas LGTBI.

Meter a un personaje gay en un videojuego sería tan normal como la gente con la que te cruzas por la calle. Decir que introducir un personaje gay sería meterlo con calzador, es sin duda un prejuicio.

Si meter un personaje gay es una imposición, también los es que que yo tenga que jugar con un personaje heterosexual, o que mi hermana tenga que jugar con un personaje masculino.

Pero da la impresión de que os asusta perder vuestra "virilidad, masculinidad" 🤦‍♂️ 🤷‍♀️ 🤷‍♂️
Entonces, siguiendo tu lógica de que te cruzas con personas todos los días y no te enteras de que son gays, apliquemos lo mismo a los videojuegos.

Cualquier personaje podría ser gay mientras no explique explícitamente su sexualidad, cosa que nadie hace por la calle ni de manera reiterada, por lo tanto, para normalizar a la comunidad LGTB+ en los videojuegos no hay que hacer nada de nada. Smilie

Haz el favor de respetar las opiniones ajenas por mucho que no te gusten sin recurrir a atacar personalmente a nadie haciendo alusión a cosas tan trilladas como "la virilidad".
"Sorrowful be the heart, Penitent one. "
Lugar: · 12050 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:32 29/08/2019

A mí me mola mazo está modita, si ves amargados en España, me despollo cómo deben estar los moros XDDDD.
Lugar: · 368 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:34 29/08/2019

Personalmente creo que se debería elegir en el juego al igual que el sexo, raza, especie......, pues lo mismo que hay gente que quiere verlo, otra no y ambos están en su derecho de elegir que contenido ver.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10133 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:39 29/08/2019

Totalmente de acuerdo, tanto el cine, como la tv, como los videojuegos son grandes medios para promover el respeto y la igualdad, por lo que hay que aprovecharlos.
Lugar: · 12050 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:39 29/08/2019

En respuesta a New Kol (réplica 7).
En respuesta a la réplica #4
no soy homófobo, tengo amigos gays, me llevo bien con ellos, PERO....

Lo tuyo es de manual

En tu día a día te cruzas con decenas, sino cientos de gays sin que lo sepas. En esta misma web (y en todas) hay una gran comunidad de personas LGTBI.

Meter a un personaje gay en un videojuego sería tan normal como la gente con la que te cruzas por la calle. Decir que introducir un personaje gay sería meterlo con calzador, es sin duda un prejuicio.

Si meter un personaje gay es una imposición, también los es que que yo tenga que jugar con un personaje heterosexual, o que mi hermana tenga que jugar con un personaje masculino.

Pero da la impresión de que os asusta perder vuestra "virilidad, masculinidad" 🤦‍♂️ 🤷‍♀️ 🤷‍♂️
Entonces estás de acuerdo con lo que hacía la iglesia ? A ver si no crees que daban soluciones a mamporrazos en una edad con menos recursos y posibilidades.

Macho, cuando surgen entes para educar pasa lo del punto Lila y SFDK
Lugar: · 815 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:42 29/08/2019

La inclusión nunca debe ser algo forzoso,si no,genera rechazo
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13508 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 12:44 29/08/2019

No, no es importante. Aquí se viene a divertirse, a disparar, a pegar espadazos, a saltar, a darse de hostias. Si fuese desarrollador, haría que mis protagonistas fuesen robots o alienígenas cartoon tipo Ratchet, y me alejaba de estas movidas.

Menos mal que Japón resiste a toda esta puta basura de actualidad.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Lugar: · 254 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:53 29/08/2019

Es absurdo seguir con este tema en países donde como norma general a la comunidad homosexual se la respeta, siempre habrá una minoría que no lo haga, esto es algo inevitable al igual que no todo el mundo respeta las leyes. En el tema de videojuegos, para mi mientras el personaje tenga sentido en el mismo y no se meta forzado, como si le quieren hacer hermafrodita.

Y es que todas estas protestas y quejas en países en los que ya están mas que integrados (repito, que siempre habrá una minoría que no lo acepte), me parecen absurdas y malintencionadas mientras en Rusia se les agrede, en Irán se les cuelgue o en Cuba se les meta en campos de trabajos forzados y en estos lugares no tengan el valor de ir, protestar, alzar la voz o reivindicar su condición sexual, por todos aquellos que no solo han sido oprimidos, sino que han perdido la vida por ser homosexual.
Saludos.
ThePinkRanger
Lugar: · 1725 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:00 29/08/2019

A mí lo más importante de todo es empezar a incluir el especismo y el veganismo en todos los videojuegos, hay que parar el genocidio contra los animales, hay que parar la violación sistemática de gallinas y vacas, vamos todes juntes, unides podemos.
riptheripper
Lugar: · 1241 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:00 29/08/2019

No es importante, igual que no es importante reflejar los problemas de los autonomos ni de los funcionarios del estado. Lo unico importante en esta industria es que el producto divierta y punto.
punke
Lugar: · 67 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:03 29/08/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 25).
No, no es importante. Aquí se viene a divertirse, a disparar, a pegar espadazos, a saltar, a darse de hostias. Si fuese desarrollador, haría que mis protagonistas fuesen robots o alienígenas cartoon tipo Ratchet, y me alejaba de estas movidas.

Menos mal que Japón resiste a toda esta puta basura de actualidad.
Japón resiste porque es un país atrasadísimo en cuestiones sociales/emocionales y con un machismo lamentable, pero eso ya está cambiando, no te preocupes.
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13508 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 13:16 29/08/2019

En respuesta a punke (réplica 29).
En respuesta a la réplica #25
Japón resiste porque es un país atrasadísimo en cuestiones sociales/emocionales y con un machismo lamentable, pero eso ya está cambiando, no te preocupes.
Por mi que siga así, que para infectarse de toda la tontopollada de occidente...
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir