Vandal

Noticia: 'Es muy importante' que los videojuegos presten atención a los problemas LGTBQ+

Lugar: · 1930 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#211  Enviado: 13:13 31/08/2019

En respuesta a nnoritaa (réplica 210).
En respuesta a la réplica #205
No creo que sea homófobo mi comentario. Me dirijo a gente por la cuál siento bastante desprecio y qué creo que encima de todo son homosexuales reprimidos, bien sea por educación (mala educación mejor dicho , cristianismo ( o cualquier otra fantasía-religion que crean cómo algo real ), o bien simplemente porque no dan más de sí.
Así qué ya te digo que no he querido ofender a nadie, el sexo a mi me gusta, no hay nada más sano y natural que practicarlo, y por eso recomiendo a toda esa panda de energúmenos moralistas de 3 al cuarto que empiecen a practicarlo a ver si se convierten en mejores personas y empiezan a tolerar a los demás. Un saludo.  
Te había malinterpretado, mea culpa. Que conste que no me ha ofendido ni nada, y si me hubiese sentido ofendido, pues que me den por culo, no llueve nunca a gusto de todos Sonrisa. Respecto a lo que dices, una pequeña puntualización. Ya te digo yo que excepto a católicos radicales e individuos sueltos, a la mayoría de los católicos que conozco no les importa este tema ni les molesta. Yo, sin ir más lejos, me he criado en un ambiente católico (aunque se ateo desde que descubríe el secreto de los reyes magos) y me educaton para que respetase a las personas compartiese o no su forma de ser y sentir. Puedo ser un tocapelotas de vez en cuando, eso lo reconozco, pero una cosa es rebatir una idea (algo sano en cualquier país democrático) y otra muy diferente a atacar a una persona por lo que es o por quien es, eso salvo que me toquen mucho los huevos a mi, evito hacerlo.
El mundillo de los videojuegos está lleno de enteraos, qué asquito dan algunos... en sus casas todo bien, ¿no?
PabloPS
Lugar: · 621 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#212  Enviado: 08:17 01/09/2019

En respuesta a nnoritaa (réplica 204).
En respuesta a la réplica #150
Mensaje para ti, y los que piensan como tú:
Necesitáis comeros una polla (cuánto más grande mejor) urgentemente. Ahí está el origen de vuestro rechazo, os rechazais a vosotros mismos. Sois patéticos.
....Ahí está el origen de vuestro rechazo...:

Mira  que no me había dado cuenta  que un ordinario y boca sucia  como vos  me había citado es que escribo tanto que  me pierdo dicho esto:

(Risas) patético nunca mejor dicho en tu caso.Pero de seguro hablas desde la exp. no...
Y mira no te contesto como de viera/quisiera  porque no quiero denigrar/ insultar   de manera gratuita como haces tu   al genero fem. de verdad y de bien,  de buenos valores tradicionales.

Pero  es evidente,que  sacaste tu verdadero yo,bien  muy bien, sacaste  tu hombría reprimida? si es asi, es un muy buen primer paso.

Vamos sigue, sigue, desahógate de una vez   conmigo que  yo aquí estaré leyendo y escuchándote   y  no me  voy a ir.

Que quiero verte sacar toda esa mierda  interna   que tienes de tu boca/rect*.Porque quizás de este modo  puedas a empezar curarte de esa condición anormal  de la cual se ve y se lee que sufres y te avergüenzas,y por eso reaccionas asi.

Insulta   hasta el cansancio si quieres que no me afectas  para  nada, es mas hasta en el fondo me dan   lastima.Que yo no quisiera ser tu,que por tu condición  siempre pudiste estar bajo la mira mirada extraña de todos los heteros   no, o ser la burla  privada y publica   de lo mismos no.

Y no se si sabrás,  pero yo ya soy un  adulto  y estoy casado  naturalmente  con una hetero como yo, y gracias a Dios lo hice antes de "poder"  "infectarme/enfermarme" como presuntamente vos.

Y nunca  me gusto la carne de chancho/cerdo o en su defecto  cruda/podrida ok."Porque casi nadie en su  sano juicio mental tendría  estomago para ello"  Guiño

Pd: Y estos personajes sinvergüenzas son los que luego a viva voz y con (boca llena) (de algo) piden compresión, notoriedad, respeto y igualdad .Ahi los tienen lectores  mostrando sus garras y dando un ejemplo grotesco .En serio en Esp quieren vivir con personas reaccionarias y  intolerantes asi?.

Esto quieren empezar a integrar en menor medida   los  Esp en su sociedad?.Y sobretodo esto quisiéramos  en esta   industria?. Pues yo no señores,  yo no quiero gente así de intolerante y con ese vocabulario vulgar y sexsualizado ni en mi  sociedad  o los juegos.Y  visto esto  cada vez  pienso, que son salvajes  sin cura por voluntad que  una pena por estas bestias  "humanas".

Pd2: Aoshi_Japan: Yo en primera  instancia le replique  porque creía que coincidíamos mayormente según escribió  y  según lo interprete  de que en resumen  algunos  incluidas  las empresas del sector  y devs. toma  estas causas lamentables como propias  con el solo fin  vender y promocionar sus productos  nada mas ok. Si usted considera esto   una mala interpretacion o similar.Avise por favor  asi suprima/edite dicha replica  hacia usted ok. Y yo que creía   que podría saber ya  que yo  no me escondo, ni me hace falta   detrás de nadie a la hora de ops y decir lo que siento y creo. Que eso  es cosa  de otros,  ciertos cobardes pertenecientes a   una minoría  que usted cito  en su ultimas replicas.Y ojala  que esto les quede claro a todos OK!.

Op,personal.
PabloPS
#213  Enviado: 08:31 01/09/2019

En respuesta a pak_M (réplica 209).
En respuesta a la réplica #208
No se entiende una mierda lo que escribes pero vaya, resumiendo, lo de que no quiero calificación por edades y que veo bien que menores accedan a cualquier tipo de contenido te lo sacas de la chistera, básicamente. Todo lo demás que has escrito es paja en base a esa idea.

Los videojuegos no están para lo que tú quieras. Al igual que el cine tampoco. Ni los dibujos animados. Hay cine de autor, dibujos animados para adultos y por supuesto videojuegos que te cuentan una hisroria que va más allá de matar marcianitos. Vaya, cualquiera que le gusten los videojuegos más allá de Fifa o Fortnite lo sabe.

Qué coño es eso del contenido homosexual y cómo es eso de que " ellos quieren ocupar su lugar, ellos  quisieran ser  "como usted"". Parece la sinopsis de La invasión de los ladrones de cuerpos. ¿Que eres de los que se piensa que si un niño ve a dos hombres de la mano se vuelve marica o algo de eso? Smilie

En respuesta a la réplica #195
Internet nos tiene mal acostumbrados y uno se espera faltas de respeto en cualquier debate y claro, cuando se puede discutir de manera normal hasta sorprende xd

Creo que básicamente estamos de acuerdo. Me parece genial que se añadan opciones en los juegos que te plantean romances. Y también que haya personajes en otros juegos que sean gais o lo que sea. El punto es la imposición o autoimposición que algunos avalan. Ese "los juegos deben ser tal o cual". Ahí es donde a mí me patina un poco el tema.

Sobre todo porque ya hemos visto que algunos convierten eso en una caza de brujas mirando si en x juego el personaje está demasiado cosificado, en otro no aparecen gentes de todas las razas, en otros no se dan todas las opciones de romances requeridas, etc. Y al final se va a la mierda la libertad creativa.
....Los videojuegos no están para lo que tú quieras:

Para ti  "y los tuyos" tampoco, por tanto eso lo  decide  los  sistemas de clasificaciones  de contenido de  distintos paises  que lo tienen . Y son los que deciden  a modo de advertencia/recomendación que contenido es acto para un menor   y cuales no.Pero en el caso de los videojuegos  a este sistema  le queda mucho por mejorar y perfeccionar.Porque si no,  no se explica,  que un juego como  este salga a  la venta o se publicite/publicite asi .Que yo no quiero contenido homosesual en los videojuegos simple.

...Parece la sinopsis de La invasión de los ladrones de cuerpos. ¿Que eres de los que se piensa que si un niño ve a dos hombres de la mano se vuelve marica o algo de eso?:

Si, entre otras cosas porque mire trabaje/jo  en la fuerzas de  seguridad  de mi Pais (Arg)  y he vivido de cerca/documentando  casos de abusos de menores  de parte de  homosexsuales. Es mas tengo un conocido  primo que sufrió también abusos  por  parte de esa clase de gente.Y lo mas curioso es que la mayoría de los casos que me toco documentar  sucedían dentro del propio núcleo familiar .Imagínese  si eso son capaces de hacer al grupo familiar   lo que le harían con un desconocido.

Dicho esto  también,  vale aclarar  que no son todos así, pero con esta gente esa una lotería y un peligro contante  social mente creo yo por ello en parte también estoy en contra de estos.

Así mismo te digo sea lo que seas,  que no es mi intención  hacerte cambiar tu postura  que es clara.Porque de mi parte seria perder el tiempo ok. Simplemente quiero intentar comprender,  y no pelear en la medida de lo posible,  entender un poco  mas toda esta rareza para mi.

Op,personal

Espero se entienda.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9610 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#214  Enviado: 11:21 01/09/2019

nnoritaa
Lugar: Murcia · 2719 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#215  Enviado: 12:30 01/09/2019

En respuesta a PabloPS (réplica 212).
En respuesta a la réplica #204
....Ahí está el origen de vuestro rechazo...:

Mira  que no me había dado cuenta  que un ordinario y boca sucia  como vos  me había citado es que escribo tanto que  me pierdo dicho esto:

(Risas) patético nunca mejor dicho en tu caso.Pero de seguro hablas desde la exp. no...
Y mira no te contesto como de viera/quisiera  porque no quiero denigrar/ insultar   de manera gratuita como haces tu   al genero fem. de verdad y de bien,  de buenos valores tradicionales.

Pero  es evidente,que  sacaste tu verdadero yo,bien  muy bien, sacaste  tu hombría reprimida? si es asi, es un muy buen primer paso.

Vamos sigue, sigue, desahógate de una vez   conmigo que  yo aquí estaré leyendo y escuchándote   y  no me  voy a ir.

Que quiero verte sacar toda esa mierda  interna   que tienes de tu boca/rect*.Porque quizás de este modo  puedas a empezar curarte de esa condición anormal  de la cual se ve y se lee que sufres y te avergüenzas,y por eso reaccionas asi.

Insulta   hasta el cansancio si quieres que no me afectas  para  nada, es mas hasta en el fondo me dan   lastima.Que yo no quisiera ser tu,que por tu condición  siempre pudiste estar bajo la mira mirada extraña de todos los heteros   no, o ser la burla  privada y publica   de lo mismos no.

Y no se si sabrás,  pero yo ya soy un  adulto  y estoy casado  naturalmente  con una hetero como yo, y gracias a Dios lo hice antes de "poder"  "infectarme/enfermarme" como presuntamente vos.

Y nunca  me gusto la carne de chancho/cerdo o en su defecto  cruda/podrida ok."Porque casi nadie en su  sano juicio mental tendría  estomago para ello"  Guiño

Pd: Y estos personajes sinvergüenzas son los que luego a viva voz y con (boca llena) (de algo) piden compresión, notoriedad, respeto y igualdad .Ahi los tienen lectores  mostrando sus garras y dando un ejemplo grotesco .En serio en Esp quieren vivir con personas reaccionarias y  intolerantes asi?.

Esto quieren empezar a integrar en menor medida   los  Esp en su sociedad?.Y sobretodo esto quisiéramos  en esta   industria?. Pues yo no señores,  yo no quiero gente así de intolerante y con ese vocabulario vulgar y sexsualizado ni en mi  sociedad  o los juegos.Y  visto esto  cada vez  pienso, que son salvajes  sin cura por voluntad que  una pena por estas bestias  "humanas".

Pd2: Aoshi_Japan: Yo en primera  instancia le replique  porque creía que coincidíamos mayormente según escribió  y  según lo interprete  de que en resumen  algunos  incluidas  las empresas del sector  y devs. toma  estas causas lamentables como propias  con el solo fin  vender y promocionar sus productos  nada mas ok. Si usted considera esto   una mala interpretacion o similar.Avise por favor  asi suprima/edite dicha replica  hacia usted ok. Y yo que creía   que podría saber ya  que yo  no me escondo, ni me hace falta   detrás de nadie a la hora de ops y decir lo que siento y creo. Que eso  es cosa  de otros,  ciertos cobardes pertenecientes a   una minoría  que usted cito  en su ultimas replicas.Y ojala  que esto les quede claro a todos OK!.

Op,personal.
A la basura te has ido, dónde deberían estar todos los excrementos sucios que te hacen compañía, espero no volver a tener que leer tus mierdas jamás, te deseo lo peor.
PabloPS
#216  Enviado: 05:37 10/09/2019  Editado: 05:41 10/09/2019 (2 veces)

La réplica se ha eliminado por comentarios intolerantes.
nnoritaa
Lugar: Murcia · 2719 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#217  Enviado: 06:17 10/09/2019  Editado: 07:57 10/09/2019 (5 veces)

En respuesta a PabloPS (réplica 216).
En respuesta a la réplica #215
Bueno en mi primer lugar yo no temo  al "maleficio" de un  insignificante ser anómalo/androg*no  como vos o  equivalente a  la minoría   que perteneces .Redención y miedo de mi parte  solo a Dios/Cristo ok. Por mi maldice me hasta con el mismo  luc*fer   que en nada me afectara,porque bajo  mi miraba de  hetero/alfa tu no eres nada,  ni nadie, y hasta  cierto punto no te considero uno mas  de la especie humana.
O mejor dicho a lo sumo para mi eres solo un ser  trastornado,acomplejado por cuanto  se intenta  asumir  en personalidad frente a los demás  social mente. Débil  y frágil tanto mentalmente  como físicamente (en apariencia) y  asi mismo tontamente e infantil mente manipulable  en si.

En segundo lugar, yo creo que queda mas que claro con tu replica,   una vez mas quienes son los verdaderamente intolerantes en este post porque te recuerdo  que esto lo iniciaste vos insultándome en clara referencia a mi, sexualmente,diciendo que me desprecias ami y  a los Cristianos  como yo, entre otros.

Que ya te lo dijo otro forero,  que  con replicas así de tu parte, no ayudas  en nada a los tuyos .Tan solo generas  mas odio e indiferencia  en el (genero dominante hetero).Porque digas lo que digas,  biologicamente y bajo la  mirada hetero ustedes  son los "nuevos", ustedes son los raros, ustedes  son los que van en contra de la creación/Dios/naturaleza.Ustedes son los sucios ok.

Y en tercer lugar, respecto  al baneo es normal, mas cuando  hay  ese tipo de intolerancia  y falso victimismo  de parte de ustedes vergüenzas de la creación/hombre y Dios.Es mas dentro  del trato  que recibo de moderación  ya estaban tardando demasiado, quizas pensando ellos  que  yo  iba finalizar  antes mis  "humildes" ops/replicas  hacia ustedes pero no fue asi.

Pero que te  quede claro a vos y a los tuyos  que   yo soy simplemente uno mas o la excepcion  de esa mayoría perpetua e inalcanzable, silenciosa y respetuosa  hetero. Por tanto reporta cuanta  veces necesites o quieras porque sencillamente, NADA CAMBIARA NO LOGRARAS CALLAR MI VOZ, O DE  LOS DEMÁS HETEROS , YA QUE SIEMPRE TE  ENCONTRARAS CON ALGUIEN  COMO YO  CON INDIFERENCIA  Y  RECHAZO POR COMO ERES Y LO QUE HACES YA SEA  EN ESTOS FOROS  O EN TU MISERABLE Y LAMENTABLE VIDA CIVIL/SOCIAL OK.

QUE TU TE MORIRÁS  PROBABLEMENTE PRIMERO,  Y  PARA LA  SOCIEDAD HETERO  SERAS  RECORDADO COMO UN  FENÓMENO MAS OK.
Ustedes por lo que son y hacen, y  por todo el daño que intentan hacer, están condenados  a recibir toda  la condena y rechazo   social por siempre y hasta el final de los tiempos.Que el hetero  jamas permitirá que tu especie se le ponga al lado porque es imposible.Y porque ustedes bajo mi punto de vista deberían de volver de donde salieron y  en donde se criaron y no molestar    en los juegos/ni a la gente de la "superficie" ok.

Pd:Y sinceramente estoy tratando de ser lo mas moderado posible con vos.Porque se que  que los chicos de moderacion, me admiran tanto como hetero, que estan al pendiente de lo que escribo  en estos temas en si.Yo por mi parte en este post doy por terminado mi escritura.Porque creo que ya quedo mas que clara mi postura  al respecto.Por tanto,espero que dejes de replicar para decir nada o lo mismo de siempre de hom*f*bico o similar por ejemplo.Y  porque sencillamente  en el "juego de la  provocación"   siempre gano yo ok.

Pd2:Y OJALA QUE ALGÚN DÍA SE DEN CUENTA DEL GRAVE ERROR  QUE ESTÁN COMETIENDO AL ESTAR EN ESA CONDICIÓN Y LOGREN  CAMBIAR  PARA INTENTAR SER MEJORES Y   BUENAS PERSONAS DE VERDAD EN SI.NADA MAS

Op,personal.

No, ni lo sabía ni me importa, pero por ese comentario te has delatado:
Tú no eres heterosexual, eres un homosexual reprimido y un triste ser frustrado, busca ayuda.
Menos iglesia y más cultura, el sexo sirve para algo más que para reproducirse como ratas.

PD. Ya No leos tus tochos de mierda, te los puedes ahorrar.
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#218  Enviado: 10:37 11/09/2019

En respuesta a Kerto_92 (réplica 179).
En respuesta a la réplica #178
Nadie te está obligando a comprar el juego. Por cierto, no tiene nada que ver la perspectiva de género con un modelo socioeconómico.
que no tiene que ver¿¿ que no tiene que ver??

jajajajajajajajajajaj venga campeón, vas  + 10 de adoctrinamiento progre
Kerto_92
Great Knight
Lugar: Cadiz · 2387 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#219  Enviado: 11:04 11/09/2019  Editado: 11:57 11/09/2019 (2 veces)

En respuesta a jeffery-hudson (réplica 218).
En respuesta a la réplica #179
que no tiene que ver¿¿ que no tiene que ver??

jajajajajajajajajajaj venga campeón, vas  + 10 de adoctrinamiento progre
Pues sí que has tardado en contestar. Supongo que a las cosas que no entiendes te pones nervioso y dices lo primero que se te ocurra...emmm ammm..progreee! Nadie te ha llamado facha ni hijo de Trump ni nada, eso solo ha pasado en tu cabeza, cuando resulta que el tío da una opinión en la que puedes estar o no de acuerdo. Pero ahora resulta que los juegos en si no tienen tinte político será que nos has jugado Fallouts y la explotación de recursos, Bioshock y la clase obrera, guerra civil de Skyrim, FF7 con respecto al medio ambiente, Nier y el nihilismo religioso, la teocracia de Fire Emblem 3H, etc. Pero claro el problema es de los maric*s que se quieren cargar el juego, véase Tracer de OW.Edit:el Outer Worlds me da la sensación de que es un crítica al capitalismo
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#220  Enviado: 11:40 12/09/2019

En respuesta a GRANCACIKE (réplica 154).
pues el mismo derecho tengo de querer que mi personaje este empelota pica por que no lo soi perio y si fuese no se de un colectivo nudista? tambien tienen sus derechos o que se yo otro colectivo
Tienes toda la razón.
Qué privilegiados estos gays, pidiendo ser tratados como los demás... pobres nudistas oprimidos por los gays.
Lugar: · 897 mensajes · Colección
#221  Enviado: 14:24 12/09/2019

a que si canijo di que si Smilie  Smilie
Sexitanus
Lugar: Almuñécar · 32 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#222  Enviado: 12:57 10/10/2019

En respuesta a DarkAlen (réplica 162).
Prendo el play y me salta la siguiente pregunta..

1-Usted es GAY?
Mi respuesta NO
2-El play me vuelve a preguntar...Porque no es GAY??..Acaso usted es homofobico
Mi respuesta es...porque me gusta que mi culito sea de solo salida,nada de entrada
3-Respuesta del play...Lo sentimos su cuenta a sido baneada...motivo no le gustan los pitos

Este es el futuro amigos
Y éste es el nivel...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir