Xenoblade Chronicles 2

John_Matrix
Lugar: · 5960 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:20 28/08/2019  Editado: 17:23 28/08/2019 (1 vez)

Hola gente, hace unos días empecé Xenoblade Chronicles 2, había oído maravillas del juego, la historia está bien, guión notable, gráficamente también notable, pero no puedo con el sistema de combate, llevo 7 horas de juego y simplemente consiste en acercarte a un enemigo o atraerlo, y dejar que Rex le golpeé automáticamente y cuando se rellenen los ataques especiales presionar el botón correspondiente. Muchos combates no es ni necesario esto último, dejas que la IA haga todo el trabajo y listo.

¿Más adelante mejora la cosa o va a ser así todo el juego? porque si va a ser así no me explico como este juego está tan bien valorado.

Lo del HUD también es para darle de comer aparte, parece un free2play chino, que horror.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 11305 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:34 28/08/2019

No has visto NADA EN ABSOLUTO del sistema de combate. En serio.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
John_Matrix
#3  Enviado: 17:37 28/08/2019

En respuesta a Kanute (réplica 2).
No has visto NADA EN ABSOLUTO del sistema de combate. En serio.
Pues me alegra leer eso de verdad te lo digo, porque de momento lo veo muy demasiado sencillo y automático, a ver cuanto tarda en ponerse más interesante.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10819 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:05 28/08/2019

En respuesta a John_Matrix (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Pues me alegra leer eso de verdad te lo digo, porque de momento lo veo muy demasiado sencillo y automático, a ver cuanto tarda en ponerse más interesante.
Conforme avanza la historia se van a ir incorporando novedades muy interesantes que harán los combates mucho más divertidos y espectaculares, ya lo verás.  Guiño
PLAY THE GAME
John_Matrix
#5  Enviado: 20:54 28/08/2019

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Conforme avanza la historia se van a ir incorporando novedades muy interesantes que harán los combates mucho más divertidos y espectaculares, ya lo verás.  Guiño
Entonces lo voy a seguir jugando, a ver como avanza la cosa.
www.ffximobile.es
Lugar: · 45 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:34 24/09/2019

Yo soy un fan de los Xeno. Los Xenoblade son muy buenos y merece la pena jugarlos. Eso sí, lo que no me gusta es que haya tantas misiones secundarias bombardeando todo el rato. Estar en el momento cumbre del juego, donde todo va a estallar y que cuando hablas con la gente te diga que se le ha perdido su conejito y que se lo encuentres, está fuera de lugar.
Entrar a una biblioteca esperando encontrar toda una lectura sobre el mundo Xenoblade y que sean dispositivos que te dan misiones, te saca del juego.
Usuario 416078
#7  Enviado: 16:36 24/09/2019

Cuando tenia la switch fue una de mis primeras compras, Eso si el combate al principio me complico mucho  Smilie
Isshou-ni
Lugar: · 22590 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:40 24/09/2019

El sistema de combate lo entenderás cuando lleves 40 horas jugando.

Es posible que lleves 40 horas jugando y aún te salte algún tutorial XDDDDD
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia en Alemania · 6772 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:16 25/09/2019

En respuesta a Ruffink (réplica 7).
Cuando tenia la switch fue una de mis primeras compras, Eso si el combate al principio me complico mucho  Smilie
Cómo que la "tenías"? Te la cargaste? La vendiste?  Smilie
Usuario 416078
#10  Enviado: 15:13 25/09/2019

En respuesta a Goblin_Slayer (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
Cómo que la "tenías"? Te la cargaste? La vendiste?  Smilie
La vendi... Aveces me planteo comprarme otra pero apenas tengo dinero mejor me compro algun juego para la PS4 en lugar de ahorrar para una Switch  x-D.

Saludos!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir