Diseño de clases y habilidades para un juego de ROL

edulord
Lugar: · 236 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:00 28/08/2019

Hola a todos. Estoy inmerso en el desarrollo de un juego de rol, más concretamente en la parte del sistema de combate, y agradecería opiniones e ideas respecto al diseño de clases y habilidades.

Quiero aclarar desde el principio que no estoy persiguiendo la originalidad por la originalidad. El punto de partida es fantasía clásica con sus bien definidos arquetipos. De hecho, la base surgió al imaginar qué podría haber salido si el juego Kingmaker: Pathfinder hubiera sido por turnos en plan Divinity Original Sin. El sistema interno ha robado ideas de Dungeons and Dragons, Pillars of Eternity, Divinity Original Sin y World of Warcraft.

El motor de combate (la parte más puramente técnica) está mayormente desarrollado, el trabajo por delante es diseñar las clases y habilidades.

Así pues, si puedes/quieres aportar ideas o simplemente dar feedback al respecto, ruego te pongas en contacto para ver cómo gestionar la colaboración.

Por añadir algo de currículum, estoy sumergido en la fase de preproducción de lo que espero culmine en un juego completo. Podéis ver un prototipo que creé para testear las herramientas que hice para el desarrollo en este post de este mismo foro.

Prototipo 'Virgil'

Por último, añadir que en un futuro indefinido insistiré con las peticiones solicitando ayuda en temas de escritura, diseño de escenarios, diseño de personajes, animaciones, sonido y música.

Muchas gracias, saludos.
La pasión o emoción mostrada en una discursión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir