Vandal

El Rincón de "V": ¡Compartamos nuestros conocimientos!

Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 1111 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 13:56 10/10/2019  Editado: 15:00 10/10/2019 (5 veces)

¡Buenas tardes!

Hoy traigo una noticia esperanzadora para los océanos y mares del planeta, y también un nuevo modo de energía para las ciudades (al menos las costeras). Algo bueno después de ayer y hoy, que he tenido que salir a la calle y he visto los jardines cercanos (uno de ellos solo de aloveras) y el único parque del pueblo... Y están igual que el nuestro. Abandonados, mal cortados y todas las plantas muertas.

Energy Observer, el barco que fabrica combustible con agua de mar

Secreto: (Pincha para leerlo)

Panamá instala chips en sus árboles para frenar la tala ilegal

¡Saludos a todos!
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
Eldedroid
#107  Enviado: 11:24 11/10/2019  Editado: 11:25 11/10/2019 (2 veces)

¡Buenos días!

Hoy también traigo dos artículos. Uno sobre salud y uno japonés. Tengo que deciros que el tema de la flora en el pueblo no ha terminado X_X. Ayer me dijeron que dos pueblos de la provincia (uno de ellos justo donde vivo), han aprobado cargarse los bosques que tienen para hacer MÁS chalets de lujo. ¡Pero si lo que más vienen son ingleses y llevamos unos años que cada vez vienen menos, y el Brexit sigue adelante! ¿¡A qué quieren meter, a los ingleses que no quieren irse o al levante!?  Smilie Espero que no tener más disgustos o la semana estará completita.

Aceite de canola, colza, nabina un invento poco saludable

Las "Buruma", una prenda muy japonesa

¡Espero que os haya gustado! ¡Saludos a todos!
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
Eldedroid
#108  Enviado: 13:53 12/10/2019

¡Buenas tardes!

La verdad detrás de personas famosas (6ª Parte)

¡Saludos a todos!
Parbulo
Lugar: En el rincon de cara contra la pared · 254 mensajes · Colección
#109  Enviado: 23:16 12/10/2019  Editado: 23:20 12/10/2019 (1 vez)

leia hace unos dias en la prensa que teniendo en cuenta que el regolito (el polvo que cubre la superficie lunar) tiene entre un 40% y un 50% de oxigeno, unos cientificos (no recuerdo de donde) han desarrollado un invento por medio del cual dicen haber conseguido extraer mas de un 75% del oxigeno y que esto sera perfecto para las futuras colonias de mineros en la luna porque con este invento nunca les faltara el oxigeno, ademas que dicen que en el proceso de extraccion del oxigeno del polvo lunar se producen metales como el aluminio y algun otro que ahora no recuerdo
dicen que el proceso de extraccion es costoso pero que se puede compensar con esos metales que se generan durante el proceso
hoy hace un dia explendido, verax como viene algun tonto y lo jode
Eldedroid
#110  Enviado: 12:57 13/10/2019

¡Buenas tardes!

Hoy tres noticias muy random.

Se descubre La ciudad de Estados Unidos donde se come mejor

Un profesor de Derecho propone crear jueces robot para dictar sentencias

Las "zapatillas de Jesús" con agua del Río Jordán, a 4000 dólares la reventa

Para Parbulo:
¡Eso no lo sabía del polvo lunar! ¡Para que luego digan que no hay nada en la luna!  Smilie Eso sí, lo de que el procedimiento sea costoso, me preocupa, ya que generalmente, si algo mira mucho el ser humano es el dinero.

¡Saludos a todos!
A_Pelo-Z
Lugar: · 14 mensajes · Colección
#111  Enviado: 18:27 13/10/2019

La réplica se ha eliminado por estar fuera del contexto del mensaje.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53460 mensajes · Colección
#112  Enviado: 20:43 13/10/2019

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1911 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#113  Enviado: 04:15 14/10/2019  Editado: 04:15 14/10/2019 (2 veces)

Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)

Parece que el texto es mucho más corto de lo que quería. Pero lo importante es compartir un conocimiento, así que espero que el mismo haya sido disfrutable y algo nuevo para ustedes los lectores.
Frankie Say RELAX
Eldedroid
#114  Enviado: 10:31 14/10/2019  Editado: 10:41 14/10/2019 (3 veces)

¡Buenos días!

He creado un nuevo tema hablando sobre nuevas 15 aplicaciones de Android que tienen adware.

Dejo directamente el enlace para que le echéis un ojo: vandal.elespanol.com/foro/mensaje/989469/nuevas-15-apps-de-android-que-tienen-adware-borralas-si-las-tienes/#1

Y seguimos con...

Tres estudios científicos a lo largo del tiempo lo confirman: !Los calvos son más inteligentes y masculinos!

Para Ragnar-:
Justamente si muchas cosas se contaran así. Más llanamente, con ironía y humor. La gente memorizaría mejor y más cosas y les gustaría aprender.

Para Jamesy_LeBond:
- Pero lo importante es compartir un conocimiento
Yo: Nunca me cansaré de decirlo, este hilo va de eso, compartir y aprnder.

- así que espero que el mismo haya sido disfrutable
Yo: SIEMPRE es disfrutable, guste más o menos. Y si realmente no te gusta, pues no lo leas.

- y algo nuevo para ustedes los lectores
YO: De nuevo como siempre digo, si es nuevo pues ya sabes algo más, y si no es nuevo pues te hace recordar o se reaprende (no siempre podemos recordar o tener al día lo que sabemos), porque que lo sepas, no significa que tengas que saber lo mismo. Siempre hay detalles, datos, etc. que puedes desconocer y alguien ampliar tu propio conocimiento sobre el tema.

Y ya mi opinión (y esto es para todos, que soy el único que casi las da XD). Estas cosas me parecen muy interesantes. Hay muchos personajes que reflejan este transtorno mental (Detective Colombo, Tony Stark, el Starscream de un universo negativo, etc.). Pueden ser más o menos graves, multitud de motivos por el que aparecen, y hay una delgada línea que lo separa de la típica palabra siempre escuchada "manía", y es muy dificil saber cuando se ha cruzado justamente dicha línea.

PD: Ni idea del por qué se ha duplicado mi post y encima con esos símbolos, lo he reportado como error informático. Aunque por estos lares, el Internet va fatal desde la semana pasada.

¡Saludos a todos!
Eldedroid
#115  Enviado: 10:33 14/10/2019  Editado: 10:36 14/10/2019 (2 veces)

La réplica se ha eliminado a petición del autor.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53460 mensajes · Colección
#116  Enviado: 14:16 14/10/2019

Ededroid se ha bugeado...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Eldedroid
#117  Enviado: 12:25 15/10/2019  Editado: 12:31 15/10/2019 (1 vez)

¡Buenas tardes!

Leyes curiosas de EEUU (9ª parte Y FINAL)

PD1: Sí, ya hemos terminado con el tema de las leyes de EEUU por estados. Tengo muchas de ellas de ciudades concretas y otras que de estados que no están incluídas en los post anteriores. Así que ya los iré poniendo.

PD2: Si algún moderador lee esto. Quiero dar las gracias por quitar ese doble mensaje extraño.

Para Ragnar-:
Menos guasa Ragnar-. Todos cometemos errores, humanos, animales, máquinas, etc. Pero en este caso si hablamos de errores... Vandal no está NADA exenta de ellos y esto fue un error del foro. ¿Para qué querría yo hacer doble post de lo mismo? ¿Para que os lo aprendáis de memoria? Smilie Yo estaba entre cabreado y sofocado. NO quiero errores en mis temas, NO podía por mí mismo arreglarlo y NO quería dejarlo así. X_x

¡Saludos a todos!
Parbulo
Lugar: En el rincon de cara contra la pared · 254 mensajes · Colección
#118  Enviado: 16:07 15/10/2019  Editado: 16:07 15/10/2019 (1 vez)

un cientifico de la nasa filtra a la prensa que ya se encontraron indicios claros de la existencia de vida en marte en las misiones de los años 70
y se pregunta como es posible que durante mas de 40 años que han pasado desde entonces nasa no haya dedicado tiempo recursos y esfuerzos a profundizar en ese descubrimiento que se hizo en la decada del 70
ademas pide que estos indicios de vida en marte descubiertos en los años 70 se pongan en manos de equipos cientificos independientes para que lo puedan estudiar a fondo
fuente de la noticia
hoy hace un dia explendido, verax como viene algun tonto y lo jode
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 14161 mensajes · Colección
#119  Enviado: 18:39 15/10/2019  Editado: 18:40 15/10/2019 (1 vez)

Esas declaraciones del cientifico es un articulo de opinion. Segun el encontraron esas evidencias, pero, valga la redundancia, no hay evidencias.

Y yo me pregunto, porque? Por que se iba a ocultar el descubrimiento de vida. No tiene sentido y, de hecho, seria absolutamente imposible. No me imagino una megaconspiracion de miles de cientificos poniendose de acuerdo para engañarnos con algo asi.

Basicamente esas declaraciones suenan a la intencion de llamar la atencion por parte del enesimo cientifico jubilado que ve que morira sin ser relevante y quiere metrer algo de salsa.
Malvado Director de Recursos Humanos
Eldedroid
#120  Enviado: 11:52 16/10/2019

¡Buenos días!

Hoy dos noticias.

El 70% de empleados españoles no es feliz en su trabajo

Una familia holandesa vivió 9 años oculta en un sótano esperando el "fin del mundo"

¡Saludos a todos!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir