Página 53 - 1 2 3 ... 51 52 53
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 60375 mensajes · Colección
#781  Enviado: 21:20 19/02/2021

"A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 17325 mensajes · Colección
#782  Enviado: 21:57 19/02/2021

Perseverance tiene un objetivo múltiple. En primer lugar, descubrir si, más allá de esta idoneidad para albergar microorganismos, estuvo o no habitado. Lo hará a través de la búsqueda de biomarcadores, especialmente en las rocas.

El segundo de los propósitos es la recogida de muestras geológicasy atmosféricas que el rover introducirá en tubos y depositará en el suelo para que sean recuperadas por una misión posterior. La encargada de traer a la Tierra este material será la Mars Sample Return, proyectada para ser lanzada en 2024 y estar de regreso en 2030-2031, pero todavía sin aprobar.

El tercero de los objetivos es sentar las bases de la exploración humana en el Planeta Rojo, para lo que la misión ha llevado consigo una serie de instrumentos que le permitirán caracterizarlo mejor. "La teoría nos dice que hay cosas que podemos hacer en Marte, pero tenemos que probarlo"

Mientras tanto todavia hay gente que ve reptilianos, grises, gatoides y altos cargos de la nasa confesando haber sido violados por Pleyadianos y tal. Todo correcto.

En 2100 Marteplanistas tendremos, ya lo vereis.
Malvado Director de Recursos Humanos
Lugar: Gobierno · 7868 mensajes · Colección
#783  Enviado: 22:14 19/02/2021

Lista provisional de los foreros que me han bloqueado (26): OsLaZo_BoOm; Shikamaru-sama; IkeFC; Ezerod; KioSinKasI; Casabona; Jochelete, Dark_Fire, YahTuhSabeh, El_Bartu, EXOGENESIS
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 16662 mensajes · Colección
#784  Enviado: 03:41 20/02/2021

Aprovecho el hilo para pedir consejo a los nosignalistas más sabios sobre un problema casero y terrenal que no sé resolver.

La cosa es que el otro día se me coló dentro de una taza (buena) de desayuno otra tacita de café sin asa y se encajó abajo del todo dejando cierta holgura para moverlo milímetros pero que no sale la hija de puta ni dándole con Fairy.

¿Cómo se os ocurre podría sacarla sin romper ninguna? Si hubiera que partir una preferiría que fuera la de dentro que es mala, ¿cómo la parto sin dañar la grande buena? 😖
Los trolls somos "asín".
Luca Brasi
Experto en todo
#785  Enviado: 04:02 20/02/2021

En respuesta a boli bic (réplica 784).
Aprovecho el hilo para pedir consejo a los nosignalistas más sabios sobre un problema casero y terrenal que no sé resolver.

La cosa es que el otro día se me coló dentro de una taza (buena) de desayuno otra tacita de café sin asa y se encajó abajo del todo dejando cierta holgura para moverlo milímetros pero que no sale la hija de puta ni dándole con Fairy.

¿Cómo se os ocurre podría sacarla sin romper ninguna? Si hubiera que partir una preferiría que fuera la de dentro que es mala, ¿cómo la parto sin dañar la grande buena? 😖
Este hilo no es para hacer preguntas si no para compartir conocimientos, tu aportacion tendria logica si, aparte de tu pregunta, hubieses conseguido llegar a la solucion y compartirla. No obstante, te responderé.

Tiene facil solucion, todo depende de presion y temperatura. Coge las tazas y las metes debajo del grifo con agua caliente, las secas, las metes al microondas unos 20 segundos, las sacas Secreto: (Pincha para leerlo)
Valhan
Lugar: · 2732 mensajes · Colección
#786  Enviado: 06:00 20/02/2021

En respuesta a boli bic (réplica 784).

Si no me falla el croquis mental, normalmente esas cosas vuelan con aire a presión. En caso de que no tengas una pistola de aire en casa (raro, pero hay familias que no tienen), siempre puedes meterte las dos tazas en la boca y soplar con fuerza. En el momento en el que la taza de café te salte las dos paletas sabrás que ya está suelta.

También puedes optar por la solución de Luca, pero ambos sabemos que requiere de mucho más esfuerzo, o quizás con aceite o WD-40.
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
Luca Brasi
Experto en todo
#787  Enviado: 03:09 22/02/2021  Editado: 03:35 22/02/2021 (3 veces)

En respuesta a Ragnar- (réplica 781).
No quiero ser puntilloso porque yo tambien caí, pero en los últimos días se demostró que ese video es falso. Es decir, las imágenes son reales, pero no son del Perseverance, son imágenes de otra misión de 2019 y, obviamente, el sonido es falso. Esta editado, basicamente.

Espero que esta corrección dé pábulo a una sucesión enorme de conspiranoicos defendiendo que TODO es fake.

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir