Página 52 - 1 2 3 ... 50 51 52 53
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 17586 mensajes · Colección
#766  Enviado: 21:54 22/01/2021

¿Qué es eso de  No signal 01?
¿Cual era el nombre de este hilo?
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 17327 mensajes · Colección
#767  Enviado: 22:39 22/01/2021  Editado: 22:45 22/01/2021 (1 vez)

Pensaba que habia borrado menos cosas, es rarisimo esto...

@Retroid esto es El Rincon de V Compartamos Nuestros Conocimientos
Malvado Director de Recursos Humanos
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 16663 mensajes · Colección
#768  Enviado: 23:27 22/01/2021

Los trolls somos "asín".
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 60376 mensajes · Colección
#769  Enviado: 23:30 22/01/2021

"A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
Usuario 401878
#770  Enviado: 20:48 26/01/2021

Parece que ha eliminado su cuenta. Supongo que no volverá Tristeza

Tengo que asumir que este tema va a estar muerto en unos pocos días. Es una lástima...

Entiendo que deje Bamdal, pero me sorprende que se haya tomado el tiempo de editar muchos de sus comentarios y el título del hilo. Es todo un misterio.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14745 mensajes · Colección
#771  Enviado: 20:54 26/01/2021  Editado: 20:55 26/01/2021 (1 vez)

introduce el texto de la cita
Recuerdo haberle leído que tenía una enfermedad y que no salía mucho de casa... La verdad espero que si alguien tiene la posibilidad de hablar con el nos haga saber que está bien si a él tb le parece correcto.

Era un usuario activo y correctísimo, espero que vuelva.
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 17327 mensajes · Colección
#772  Enviado: 21:02 26/01/2021  Editado: 21:04 26/01/2021 (2 veces)

Hace poco el usuario fenom tambien dejo el foro, despidiendose en el hilo oficial de Series X, motivado por el mal ambiente, los trolls y la pasividad de la moderacion. No borro su cuenta ni nada, simplemente no posteara mas.

No creo que sea el caso de Elderdroid, la verdad que me deja pilladisimo que no dijese nada y dedicase tiempo a borrar cosas. La verdad no lo entiendo, solo espero que este bien de salud y su ausencia no este motivada por una tragedia o algo asi...

Yo mismo estuve mas de un año sin postear absolutamente nada, pero no borre mi cuenta y un dia sin mas decidi volver.

Obviamente no tengo tanto tiempo e ideas para ir llenando este hilo pero por mi partte seguire posteando cosas curiosas q se me ocurran porque disfruto mucho d este hilo la verdad.

En fin, hasta siempre Elderdroid. Si te haces otra cuenta o lo que sea enviame solicitud de amistad.
Malvado Director de Recursos Humanos
Analyst
Lugar: Barcelona · 8070 mensajes · Colección
#773  Enviado: 20:05 28/01/2021  Editado: 20:06 28/01/2021 (1 vez)

El mejor hilo de Vandal pasa a mejor vida

Por cierto, una cosa es irte sin dejar rastro. Pero irte dejando tantas veces escrito Signal 01 da un mal rollo bueno...
El sentido común es el menos común de los sentidos
Eskandar
¡Allé voy!
Lugar: Andalucía · 1198 mensajes · Colección
#774  Enviado: 09:25 29/01/2021

No pensáis que puede ser un fallo de Vandal? Es bastante extraño, la verdad. Para llamar a Iker Jiménez, vaya
Usuario 401878
#775  Enviado: 13:28 29/01/2021

En respuesta a Eskandar (réplica 774).
No pensáis que puede ser un fallo de Vandal? Es bastante extraño, la verdad. Para llamar a Iker Jiménez, vaya
Si fuera un fallo de Vandal, ya deberíamos tener una respuesta de parte de moderación o de alguien. Supongo.

Yo creo que algo le pasó.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 60376 mensajes · Colección
#776  Enviado: 13:31 29/01/2021

Se ha dado de baja por lo que sea...
"A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
Eskandar
¡Allé voy!
Lugar: Andalucía · 1198 mensajes · Colección
#777  Enviado: 14:26 29/01/2021

Qué pena... era un buen forero, traía post muy interesantes. Yo no participaba en el hilo, pero muchas veces leía lo que nos traía, era muy interesante
yunarukamiz
Developer
Lugar: · 123 mensajes · Colección
#778  Enviado: 12:12 03/02/2021

En respuesta a Luca Brasi (réplica 750).
Hola. Todos sabemos que todo lo organico que conocemos basa su estructura quimica en el carbono. El carbono es algo asi como un pegamento universal. Un elemento quimico que es capaz de adherirse a otros formando asi largas cadenas de loquesea hasta formarnos a nosotros mismos, aqui y ahora! No es fascinante?

Pero que cojones pasaria si en vez de en el carbono basasemos nuestra estructura quimica en otro elemento, por ejemplo silicio? No confundir con silicona . Ni confundais carbono con carbon, ni millardo con billon. Eso son estupideces del imperfecto lenguaje humano que solo nos confunden...

Pues a saber...

Secreto: (Pincha para leerlo)

@Eldedroid,Secreto: (Pincha para leerlo)
Super interesante tu aportación y el vídeo, da que pensar. Por cierto, relaccionado con el tema, hay una serie en Netflix que se llama Otras Galaxias (el título original es Alien worlds, no se por qué lo cambian) que es muy recomendable, sobre cómo seria la vida en otros planetas. Cada episodio trata un exoplaneta con diferentes condiciones.

yunarukamiz
Developer
Lugar: · 123 mensajes · Colección
#779  Enviado: 12:17 03/02/2021

En respuesta a Luca Brasi (réplica 772).
Hace poco el usuario fenom tambien dejo el foro, despidiendose en el hilo oficial de Series X, motivado por el mal ambiente, los trolls y la pasividad de la moderacion. No borro su cuenta ni nada, simplemente no posteara mas.

No creo que sea el caso de Elderdroid, la verdad que me deja pilladisimo que no dijese nada y dedicase tiempo a borrar cosas. La verdad no lo entiendo, solo espero que este bien de salud y su ausencia no este motivada por una tragedia o algo asi...

Yo mismo estuve mas de un año sin postear absolutamente nada, pero no borre mi cuenta y un dia sin mas decidi volver.

Obviamente no tengo tanto tiempo e ideas para ir llenando este hilo pero por mi partte seguire posteando cosas curiosas q se me ocurran porque disfruto mucho d este hilo la verdad.

En fin, hasta siempre Elderdroid. Si te haces otra cuenta o lo que sea enviame solicitud de amistad.
Vaya, espero que esté bien y pueda volver en algún momento. Este hilo es oro puro y tuvo una gran idea al crearlo.
Valhan
Lugar: · 2732 mensajes · Colección
#780  Enviado: 17:15 19/02/2021

Una lástima que se acabe perdiendo este hilo ahora que Eldedroid ya no nos aporta esa ingente cantidad de trabajo y mimo con el que nos acostumbraba en sus posts.

Aprovecho para darle las gracias de nuevo, tanto a el, como al resto de foreros con los que he compartido hilo, que a buen seguro, como yo, nos levantabamos cada mañana sabiendo que algo bueno nos traia el día, aunque solo fuera de la mano de Eldedroid.

Creo que nos habiamos juntado gente con puntos de vista muy opuestos pero con un punto en común, que es sed de conocimiento, y aunque el resto no participaramos mucho, me sentia realmente cómodo dentro del grupo.

Ha sido una muy buena experiencia, pero como todo lo bueno, no dura para siempre.

Seria genial que entre todos pudieramos mantenerlo con vida, y por soñar que no quede, que Eldedroid pudiera retomarlo de nuevo.

Lo que creo que más le gustaria a Eldedroid, y no dudo que será consciente de ello, es la cantidad de foreros que no sabiamos que estaban pero que seguian su hilo, y que a raiz de su ausencia veo que están posteando.

Para el un forero nuevo en el hilo era una alegria, con lo que debe estar satisfecho porque ha creado una pequeña familia de cero.

No me enrollo más. He dejado una sarta de tonterias que no llevan a ningún punto, pero queria soltarlas.

Gracias a todos.  Guiño
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir