Página 51 - 1 2 3 ... 49 50 51 52 53
Usuario 402766
#751  Enviado: 20:17 07/01/2021  Editado: 10:29 21/01/2021 (3 veces)

Buenas tardes.

Para Luca Brasi:
Yo también encuentro tu exposición interesante, y el vídeo con esas criaturas estilo Lovecraft + Starcraft me ha encantado. Voy a tardar un tiempo en dejar de verlo. Smilie

Con respecto lo del oxígeno, ya hemos hablado de lo increíbles que son nuestros ositos de agua pues ahora han decubierto un parásito microscópico que no necesita oxígeno para sobrevivir. Es un parásito común del salmón, un mixozoo que se llama Henneguya salminicola.

Exactamente cómo sobrevive sigue siendo un misterio. Creen que puede extraer adenosina trifosfato de su huésped, pero eso aún no se ha determinado. Lo que sí está caro es que carece de genoma mitocondrial y, por lo tanto, ha perdido la capacidad de respiración celular aeróbica, a base de oxígeno.

Este descubrimiento no solo está cambiando nuestra comprensión de cómo puede funcionar la vida aquí en la Tierra, sino que también podría tener implicaciones para la búsqueda de vida extraterrestre.

PD: Gracias por contarme tu forma de ver y celebrar las fiestas. Me parece perfecto tu punto de vista, soy alguien que respeta toda religión, pensamiento y esas cosas, independientemente de si estoy de acuerdo o no. Solo me apena que estemos perdiendo nuestras propias tradiciones copiando todo lo que hacen los americanos, como Halloween. Lo qe no sé es cómo no hemos copiado el Día de Acción de Gracias, solo nos falta ese. Tristeza

Dios es El Sol y Jesucristo es la cosecha.

Me quito el sombrero ante tu frase.

Saludos a todos.
Usuario 402766
#752  Enviado: 16:54 08/01/2021  Editado: 10:30 21/01/2021 (5 veces)

No signal 01.
Usuario 402766
#753  Enviado: 17:38 10/01/2021  Editado: 10:32 21/01/2021 (3 veces)

Buenas tardes.

Para Esqueletin:
Esqueletin, en mi próximo tema de "Viajeros Vandaleros" me gustaría hablar del Bosque Torcido (el cual me toca actualizar esta semana que va a entrar), el cual descubrí gracias a que tú lo ilustraste en este hilo. Pero para ello necesito saber si me das tu permiso para hablar de él, ya que quiero incluir literalmente parte de la información que pusiste sobre el lugar. Y no dudes que te citaría, por supuesto. Sonrisa Espero tu respuesta.

Saludos a todos.
Usuario 401878
#754  Enviado: 21:48 10/01/2021

En respuesta a Eldedroid (réplica 753).
Buenas tardes.

Para Esqueletin:
Esqueletin, en mi próximo tema de "Viajeros Vandaleros" me gustaría hablar del Bosque Torcido (el cual me toca actualizar esta semana que va a entrar), el cual descubrí gracias a que tú lo ilustraste en este hilo. Pero para ello necesito saber si me das tu permiso para hablar de él, ya que quiero incluir literalmente parte de la información que pusiste sobre el lugar. Y no dudes que te citaría, por supuesto. Sonrisa Espero tu respuesta.

Saludos a todos.
¡Claro! Cualquier información nueva es bienvenida, y ten la libertad de citar todo lo que quieras de mi réplica.

¡Lo espero con ansias!
Lokgen
Swordmaster
Lugar: De dónde me lleve el viento · 1956 mensajes · Colección
#755  Enviado: 10:56 11/01/2021  Editado: 11:10 11/01/2021 (3 veces)

Buenos días, caballeros, y feliz año a todos  Smilie

Hoy traigo una actualización de una noticia que puse recientemente:

El reactor de fusión KSTAR establece un récord: 20 segundos alcanzando los 100 millones de °C de temperatura iónica

Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Eldedroid:
Con respecto a la navidad y los reyes, yo sí la celebro con mi pareja y la familia, pero no creo demasiado en el sentido consumista de estas fiestas y tampoco es una fecha especialmente alegre para mí, por motivos familiares  Smilie

El fin justifica los medios.
Usuario 402766
#756  Enviado: 16:17 11/01/2021  Editado: 10:31 21/01/2021 (2 veces)

Buenas tardes.

Para Esqueletin:
¡Muchas gracias! Smilie Teniendo tu permiso, me pongo a ello en cuanto sea posible. Hay ganas de escribir sobre ello Smilie, pero tengo una semana difícil y la salud pachucha, no por el frío sino por la humedad. :S

Para Lokgen:
La imagen espectacular y cuatro añitos para ver si lo consiguen, los cuales antes de que nos demos cuenta ¡han pasado volando! Y gracias por contar cómo celebras estas fiestas, al menos alguien espera a los Reyes Magos como yo Smilie, aunque lamento leer lo último.

Sinceramente celebro los Reyes Magos pero no la Navidad. Siempre me han parecido unas fiestas muy tristes, y cuando perdí a ciertos familiares... fue ahí cuando dejé de celebrarlas: ni árbol, ni adornos, ni viajar a ver a nadie...

Saludos a todos.
Lokgen
Swordmaster
#757  Enviado: 12:07 12/01/2021  Editado: 12:21 12/01/2021 (1 vez)

Buenas tardes, señores.

Un nuevo hallazgo impulsa una «teoría alternativa» para el origen de la vida en la Tierra

Usuario 402766
#758  Enviado: 15:49 12/01/2021  Editado: 10:31 21/01/2021 (1 vez)

Buenas tardes.

Para Lokgen:
Interesantísimo.

El ADN (ácido desoxirribonucleico) es la molécula que contiene toda la información genética hereditaria que sirve como «manual de instrucciones» para que los diferentes organismos se desarrollen, vivan y se reproduzcan. Por su parte el ARN (ácido ribonucleico) es el que permite que la información genética contenida en el ADN sea «comprendida» por las células, transmitiendo la información contenida en el ADN. Está compuesto por una cadena simple, al contrario del ADN, que tiene una doble cadena.

Si toda la ciencia se explicara así o como se hace en el manga Dr. Stone, atraería a todo el mundo y dejaría de verse como un sector/área/ámbito... hermético, solo para eruditos, no pasaría tan desapercibido y recibiría más ayudas, estas dos últimas cosas al menos en este país.

Saludos a todos.
Lokgen
Swordmaster
#759  Enviado: 11:31 13/01/2021  Editado: 11:31 13/01/2021 (1 vez)

Buenos días, caballeros.

Científicos logran la teleportación cuántica con un 90% de precisión

Para Eldedroid:
Me alegro de que te haya gustado el artículo. Desde luego, en la universidad la Genética fue uno de mis campos de estudio preferentes (junto con Microbiología) y tanto los datos que se aportan en el artículo como la claridad y concisión de este son un buen ejemplo de cómo se deben realizar.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 61320 mensajes · Colección
#760  Enviado: 13:29 15/01/2021

Científicos británicos predicen una "pequeña Era de Hielo"

Un estudio publicado en la revista británica 'Astronomy & Geophysics' a principios de este año, anunció la posible aparición de una "pequeña Era de Hielo". Los científicos, que estudian la astronomía y cómo afecta e influye en la Tierra aseguran que el Sol volverá a sus temperaturas más bajas en 2021 y que tendrá consecuencias directas sobre el planeta.
"A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 17894 mensajes · Colección
#761  Enviado: 03:20 17/01/2021  Editado: 03:22 17/01/2021 (1 vez)

Biología Básica

Mitosis

En biología, la mitosis es un proceso que ocurre en el núcleo de las células eucariotas y que precede inmediatamente a la división celular.

Simplemente fascinante. La vida es terroríficamente eficaz.

Un saludo amigos!
Malvado Director de Recursos Humanos
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 61320 mensajes · Colección
#762  Enviado: 12:33 17/01/2021

En respuesta a Luca Brasi (réplica 761).
Biología Básica

Mitosis

En biología, la mitosis es un proceso que ocurre en el núcleo de las células eucariotas y que precede inmediatamente a la división celular.

Simplemente fascinante. La vida es terroríficamente eficaz.

Un saludo amigos!
Se esta estudiando a las salamandras desde hace tiempo para intentar conseguir su poder regenerativo para los humanos...
"A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
Usuario 401878
#763  Enviado: 18:44 22/01/2021  Editado: 18:47 22/01/2021 (1 vez)

¿Soy el único al que tanto este hilo como Viajeros Vandaleros le aparece un "No Signal" como título? También veo que Eldedroid se quitó la imágen de perfil y editó muchas de sus réplicas, esencialmente eliminándolas.

¿Quiso eliminar todo su trabajo de Vandal? Smilie
Lokgen
Swordmaster
#764  Enviado: 21:41 22/01/2021

No, a mí me sale igual, y muchas de sus réplicas también me salen como un "No Signal 01". No sé si es cosa suya o algo externo a él, pero desde luego es todo un misterio.
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 17894 mensajes · Colección
#765  Enviado: 21:45 22/01/2021  Editado: 21:53 22/01/2021 (1 vez)

Smilie  que cojones?!

Tiene pinta de que edita el. No se que habra pasado. Ya me parecia raro que llevaba unos dias son poner nada aqui... Espero q nos saque pronto de la duda!

He intentado enviarle un mensaje pero no acepta privados...
Malvado Director de Recursos Humanos
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
49
50
51
52
53
>
»