Vandal

El Rincón de "V": ¡Compartamos nuestros conocimientos!

Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1911 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 19:02 14/09/2019

¡Felicidades por los 1000 mensajes! Se siente bien llegar a esa suma ¿verdad?
Frankie Say RELAX
Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 1107 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 11:48 15/09/2019  Editado: 11:50 15/09/2019 (2 veces)

En respuesta a Jamesy_LeBond (réplica 61).
¡Felicidades por los 1000 mensajes! Se siente bien llegar a esa suma ¿verdad?
¡Buenos días!

¡Y que lo digas! ¡Ahora sí me siento miembro de Vandal y es un lujazo tener por fin todas las opciones de uso y nada de limitaciones! Sobre todo, como dije en mi mensaje anterior, lo que me ha costado. Smilie

Ahora voy con otro tema del que también escribiré durante algún tiempo e intercalaré con otros.

La verdad detrás de personas famosas (1ª Parte)

Secreto: (Pincha para leerlo)

¡Saludos a todos!
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53450 mensajes · Colección
#63  Enviado: 12:22 15/09/2019

Teoría de la Agenda Setting

La teoría de la agenda setting, o simplemente teoría de la agenda, nos dice que como consecuencia de la acción de la prensa gráfica, la televisión y de los demás medios de información, el público es conciente o ignora, presta atención o descuida, enfatiza o pasa por alto, elementos específicos de la esfera pública. La gente tiende a incluir o a excluir de sus propios conocimientos lo que los mass media incluyen o excluyen de su propio contenido.

La teoría de la agenda |setting plantea que los medios de comunicación escogen los temas sobre los que se habla y se discute, así como su importancia, su orden y la manera de transmitirlos. Un ejemplo práctico de esto lo constituyen los noticieros y el tema del terrorismo: en casi todas las emisiones de éstos se hace mención de este tema, independientemente de si es o no noticia ese día. Los medios elaboran con antelación una agenda de trabajo sobre la información que van a difundir, determinan la importancia de los hechos del país y del mundo y les asignan un orden planeado y pensado racionalmente con el objetivo de lograr mayor audiencia, un mayor impacto, y una determinada conciencia sobre cierto tema, a la vez que deciden cómo evitar referirse a determinada información, etc. El ejemplo más contundente de la puesta en práctica de esta teoría lo podemos encontrar en la televisión, la cual, en definitiva, es un medio hegemónico (como casi todos los medios), pues moldea el entorno comunicativo y asume la información como un espacio de poder.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Eldedroid
#64  Enviado: 12:41 16/09/2019  Editado: 09:57 17/09/2019 (2 veces)

¡Buenas tardes!

La verdad detrás de personas famosas (2ª Parte)

Para Ragnar-:
Con respecto lo de la Agenda Setting... pues conmigo no dan ni una Smilie. Lo que me gusta y quiero que hablen, lo hacen de pasada, lo dejan para la web (algo a lo que todo noticiario se está subiendo al carro) o simplemente ni lo hablan. Como siempre es para la masas o la gran mayoría.

Quiero haceros una consulta: ¿Cómo se consigue que la gente te quite tus artículos de las manos? Desde hace algunos años, no he tenido más remedio que vender un montón de cosas. Mi problema es que en ese tiempo (solo en foros) he conseguido vender alguna cosa contada. Creo tener precios competitivos (he rebajado 2 veces los precios), pongo las mayores facilidades posibles, tengo una variedad en cosas que son raras de encontrar y todo lo tengo impoluto como el primer día.

Con toda la gente que se mueve por aquí, tenía buenas sensaciones de que conseguiría ventas, pero de nuevo, no es así.

En cambio veo a otros, que incluso teniendo precios abusivos, valoraciones negativas y habiendo timado al personal, la gente le sigue comprando. Y no, no estoy hablando de este foro.

¡Saludos a todos!
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23112 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 13:04 16/09/2019

En respuesta a Eldedroid (réplica 64).
¡Buenas tardes!

La verdad detrás de personas famosas (2ª Parte)

Para Ragnar-:
Con respecto lo de la Agenda Setting... pues conmigo no dan ni una Smilie. Lo que me gusta y quiero que hablen, lo hacen de pasada, lo dejan para la web (algo a lo que todo noticiario se está subiendo al carro) o simplemente ni lo hablan. Como siempre es para la masas o la gran mayoría.

Quiero haceros una consulta: ¿Cómo se consigue que la gente te quite tus artículos de las manos? Desde hace algunos años, no he tenido más remedio que vender un montón de cosas. Mi problema es que en ese tiempo (solo en foros) he conseguido vender alguna cosa contada. Creo tener precios competitivos (he rebajado 2 veces los precios), pongo las mayores facilidades posibles, tengo una variedad en cosas que son raras de encontrar y todo lo tengo impoluto como el primer día.

Con toda la gente que se mueve por aquí, tenía buenas sensaciones de que conseguiría ventas, pero de nuevo, no es así.

En cambio veo a otros, que incluso teniendo precios abusivos, valoraciones negativas y habiendo timado al personal, la gente le sigue comprando. Y no, no estoy hablando de este foro.

¡Saludos a todos!
Wallapop y milanuncios.

En los foros la verdad es que hay que confiar demasiado en la gente y acaban haciendose tratos entre gente conocida dentro del foro.
Eldedroid
#66  Enviado: 13:31 16/09/2019  Editado: 13:33 16/09/2019 (1 vez)

En respuesta a piconto (réplica 65).
En respuesta a la réplica #64
Wallapop y milanuncios.

En los foros la verdad es que hay que confiar demasiado en la gente y acaban haciendose tratos entre gente conocida dentro del foro.
Se agradece las opciones. Sé que hay webs de venta de segunda mano, pero no me convencen. E igualmente sobre lo que dices: "confiar demasiado en la gente", al fin y al cabo en esas webs ¿no son personas particulares de las que no sabes nada (menos que en un foro)? Es lo mismo que con las tiendas, tienes qe confiar en ella o no si tiene algo que quieres. Una tienda puede timarte igual que un particular. A mí me ha pasado con algunas webs y tiendas de cierto renombre y han dejado de existir para mí, o al menos para cierto artículos en un NO rotundo.

Y también conocer a alguien, por muy majo y puntos de vista que comparta contigo, no significa que tenga que cuidar sus cosas o abuse de precios, etc.
sutalu
Lugar: Madrid · 21424 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 13:44 16/09/2019  Editado: 16:20 16/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Eldedroid (réplica 66).
En respuesta a la réplica #65
Se agradece las opciones. Sé que hay webs de venta de segunda mano, pero no me convencen. E igualmente sobre lo que dices: "confiar demasiado en la gente", al fin y al cabo en esas webs ¿no son personas particulares de las que no sabes nada (menos que en un foro)? Es lo mismo que con las tiendas, tienes qe confiar en ella o no si tiene algo que quieres. Una tienda puede timarte igual que un particular. A mí me ha pasado con algunas webs y tiendas de cierto renombre y han dejado de existir para mí, o al menos para cierto artículos en un NO rotundo.

Y también conocer a alguien, por muy majo y puntos de vista que comparta contigo, no significa que tenga que cuidar sus cosas o abuse de precios, etc.
Es que si te pones así, nunca vas a poder confiar en nadie, porque en cualquier lado te pueden timar, sea un foro, una app, una tienda...

Sobre lo de que te hayan timado tiendas... ¿la tienda, o quien vendía a través de la tienda? Porque lo que es Amazon, AliExpress, eBay... sólo son escaparates de gente que vende sus productos allí (aunque luego hay algunos productos que venden ellos directamente).

En cualquier caso, comprando en esas tiendas, al menos Amazon, te dan cierta garantía en caso de que te time alguien.

Y comprando directamente en tienda, si te timan, creo que es más sencillo denunciar, así como no volver a comprar en esa tienda.

Y sobre lo que comentas de que te resulta extraño de que no consigas ventas por este foro (o más bien compras, no? que es lo que pides)... es que eso depende mucho de lo que pidas. Si es algo rara avis, pues pongas donde lo pongas, será difícil encontrarlo. Vamos, no es tanto que otros a pesar de tener malas críticas y demás consigan más ventas y/o compras, sino porque seguramente eran cosas más sencillas de vender/comprar.

EDIT:

Yo he usado el Wallapop sólo una vez, para vender una tarjeta gráfica, y todo fenomenal. Lo bueno que como chateas previamente, pues puedes descartar perfiles que no te den mucha confianza (aunque siempre pueden liarte). Pero vamos, si se queda en físico, y enseñáis "mercancia y dinero", es menos probable que haya tongo.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23112 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 15:53 16/09/2019

En respuesta a Eldedroid (réplica 66).
En respuesta a la réplica #65

Wallapop es ideal para quedar en mano. Y si no, creo que el servicio de envío intercede en los posibles problemas que pueda haber en la venta.
Eldedroid
#69  Enviado: 10:49 17/09/2019  Editado: 09:18 20/09/2019 (3 veces)

¡Buenos días!

12 curiosidades de los japoneses

Y después de tanto escrito Smilie, os dejo este vídeo para relajaros y pasar el rato.

Para sutalu:

Ya no puedo escribir más Smilie y con lo respondido dejo el asunto de las ventas. Gracias a aquellos que han participado en mi pregunta.

¡Saludos a todos!
Lugar: · 1002 mensajes · Colección
#70  Enviado: 10:57 17/09/2019

Eso de las huelgas japonesas es más viejo y tan falso como lo de Ricky Martín y la mermelada.
Eldedroid
#71  Enviado: 11:11 17/09/2019  Editado: 11:17 17/09/2019 (2 veces)

En respuesta a Vleaks (réplica 70).
Eso de las huelgas japonesas es más viejo y tan falso como lo de Ricky Martín y la mermelada.
Tienes razón y corregido con un tipo de huelga que sí han hecho en varias ocasiones. Son temas que estoy recuperando y tienen ya algún tiempo, así que hay cosas desactualizadas o equivocadas (los mitos y tópicos para empezar perduran en el tiempo). Eso sí, hay otras formas de decirlo.

PD: Y ya esto lo digo para todos. Si escribo algo sobre cualquier cosa (sobre todo de Japón) que esté equivocado o queráis añadir, decídmelo y yo con gusto lo editaré, corregiré u añadiré. ¡No hay problema con eso! ¡Encantado de aprender cosas nuevas y reaprender lo que es verdad!
Usuario 418113
#72  Enviado: 11:18 17/09/2019

Es imposible tener perdidas por sobreproduccion ¿que es lo peor que puede pasar si produces excesos de comida en una fabrica de comida por ejemplo? se la donas a los pobres lo que te sobre y aun quedas como un campeon, es que es de tontos, sin animo de ofender xD
Eldedroid
#73  Enviado: 09:57 18/09/2019  Editado: 09:58 18/09/2019 (1 vez)

¡Buenos días!

Hoy os traigo tres cosas, una conocida por los que siguen el hilo y dos de aviación:

Leyes curiosas de EEUU (5ª parte)

- La compañía Airbus está poniendo en marcha el proyecto "Airbus Connected Experience".

- Airbus está desarrollando un nuevo prototipo de alas llamadas "Albatross One".

¡Saludos a todos!
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53450 mensajes · Colección
#74  Enviado: 13:39 20/09/2019

Hoy hablare del relato mitologico en el que esta basado el cuento popular de Blancanieves y los Siete Enanitos.
El mito proviene de la mitologia nordica y es el relato de como la diosa Freya, diosa del amor, consigue su collar Brisingamen.

La diosa Freyja, además de ser hermosa, era amante de las joyas, los adornos y el maquillaje. Un día, mientras viajaba por Svartálfaheim, encontró a cuatro enanos que trabajaban en el más maravilloso collar que ella hubiera visto. Inmediatamente, la llenó el irrefrenable deseo de poseer aquel tesoro, que se llamaba Brisingamen ("joya flameante") y era el emblema de las estrellas.

Freya imploró a los enanos que se lo entregaran, pero ellos obstinadamente se negaron, a menos que ella estuviera dispuesta a pasar una noche con cada uno de ellos. La verguenza era enorme, pero mayor aun era su deseo de poseer aquella joya, así que estuvo de acuerdo.

Cuando Freyja se puso el collar, su belleza fue aun más fulgurante que antes, así que decidió a partir de ese día llevarlo puesto día y noche, y sólo ocasionalmente se le pudo persuadir de prestarlo a alguno de los otros dioses, como cuando Thor tuvo que disfrazarse de novia para recuperar su martillo.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Eldedroid
#75  Enviado: 13:40 21/09/2019  Editado: 21:12 21/09/2019 (1 vez)

¡Buenas tardes!

Para aquellos que siguen este rincón, he de decir que cada cierto tiempo no estoy en el foro por circunstancias durante algunos días. Es para que no os preocupeís y que no penséis que he dejado el foro o alguna movida (me despediría de todos), a veces es más tiempo y otras menos (como parece que ha sido esta vez), aunque si es mucho tiempo... más de una semana o algo así, entonces sí es grave. Eso sí, Vandal me castiga como nadie. Mi % ha bajado muchísimo, no dejo de decir que me odia. Ya parece algo personal contra mí. Smilie

La verdad detrás de personas famosas (3ª Parte)

Y esto es algo random:

- Las mascotas oficiales de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

- Las mascotas oficiales de los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing 2022.

Para Ragnar-:
¡Muy bueno lo de Freya, lo desconocía por completo y muy buena imagen! ¡Me encanta la mitología, y de la nórdica no hay demasiadas cosas! Sigue así y sé uno de los míos en este rincón de "V" compartiendo conocimientos. Smilie Gracias por mantener el hilo mientras estoy ausente.

EDIT: Añadido en las mascotas oficiales de los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing 2022 el significado de sus nombres y apodos.

¡Saludos a todos!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir