Página 41 - 1 2 3 ... 39 40 41 42 43 ... 51 52 53
Usuario 402766
#601  Enviado: 10:15 04/09/2020  Editado: 00:21 21/01/2021 (3 veces)

No signal 01.
Usuario 402766
#602  Enviado: 10:39 05/09/2020  Editado: 10:40 05/09/2020 (1 vez)

Buenos días.

Unos terraplanistas, rescatados en alta mar cuando trataban encontrar "el fin del mundo"

Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos a todos.
Usuario 402766
#603  Enviado: 11:38 06/09/2020  Editado: 00:22 21/01/2021 (3 veces)

Buenos días.

Una encuesta pone a descubierto los hábitos hipocondríacos de España

Saludos a todos.
Usuario 402766
#604  Enviado: 19:18 07/09/2020  Editado: 00:22 21/01/2021 (2 veces)

Buenas tardes.

Me he enterado que Luca Brasi a sido expulsado. No sé que habrá pasado pero espero que pueda volver a utilizar su cuenta o que no se le quiten las ganas de regresar. Tristeza

Saludos a todos.
Usuario 402766
#605  Enviado: 10:32 08/09/2020  Editado: 00:22 21/01/2021 (1 vez)

No signal 01.
Usuario 402766
#606  Enviado: 10:34 09/09/2020

Buenos días.

¿Quieres saber dónde está tu ciudad hace 750 millones de años y qué dinosaurios habitaban cerca?
Pues con este mapa interactivo lo sabrás

Saludos a todos.
Usuario 402766
#607  Enviado: 10:39 10/09/2020  Editado: 00:23 21/01/2021 (6 veces)

No signal 01.
Usuario 401878
#608  Enviado: 18:52 10/09/2020

En respuesta a Eldedroid (réplica 606).
Buenos días.

¿Quieres saber dónde está tu ciudad hace 750 millones de años y qué dinosaurios habitaban cerca?
Pues con este mapa interactivo lo sabrás

Saludos a todos.
Lo intenté varias veces pero el mapa sigue sin verse. Lo único que aparece es un espacio en negro (en donde asumo que va la Tierra) rodeado de estrellas.

Seguiré intentando, pero parece que no voy a poder.
Valhan
Lugar: · 2732 mensajes · Colección
#609  Enviado: 19:36 10/09/2020

En respuesta a EsqueleTingle (réplica 608).
En respuesta a la réplica #606
Lo intenté varias veces pero el mapa sigue sin verse. Lo único que aparece es un espacio en negro (en donde asumo que va la Tierra) rodeado de estrellas.

Seguiré intentando, pero parece que no voy a poder.
Hola, Esqueletín.

¿Has probado con otro navegador? Yo lo usé con el Firefox sin problemas.
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
Usuario 402766
#610  Enviado: 10:43 11/09/2020  Editado: 00:24 21/01/2021 (2 veces)

Buenos días.

Para Esqueletin:
Como dice Valhan, yo también tengo Firefox, y a pesar de ser el último compatible con Windows XP (así que antiguo es un rato Smilie ) no me da problemas, solo tengo que reducir el zoom porque no veo las opciones en pantalla. ¿Qué navegador usas? Como sea Chrome, para que luego digan de si las últimas tecnologías, que si actualizado, etc. Smilie

Saludos a todos.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 60386 mensajes · Colección
#611  Enviado: 12:14 11/09/2020

En respuesta a Eldedroid (réplica 610).
Buenos días.

Para Esqueletin:
Como dice Valhan, yo también tengo Firefox, y a pesar de ser el último compatible con Windows XP (así que antiguo es un rato Smilie ) no me da problemas, solo tengo que reducir el zoom porque no veo las opciones en pantalla. ¿Qué navegador usas? Como sea Chrome, para que luego digan de si las últimas tecnologías, que si actualizado, etc. Smilie

Saludos a todos.
Los japos tienen muchas historias interesantes sobre el honor, aunque esa es horrible y un ejemplo de lo peligroso que es el fanatisma absoluto...
"A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
Valhan
#612  Enviado: 15:16 11/09/2020  Editado: 15:25 11/09/2020 (3 veces)

En respuesta a Eldedroid (réplica 610).
Buenos días.

Para Esqueletin:

Saludos a todos.
Una historia brutal.

Sobre los dinosaurios... te hace preguntarte de qué hubieramos vivido hace 400 millones de años sabiendo que en España (o al menos la zona que nos tocaba por lo que tenemos ahora), no tenia costa por ningún lado.  Smilie

Y ahora, quitando la broma, me permito fantasear un poco acerca de la Luna y salirme de la tónica del hilo...

Un abrazo a todos.

Es un placer poder compartir este hilo.
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
Usuario 402766
#613  Enviado: 11:36 12/09/2020  Editado: 11:40 12/09/2020 (2 veces)

Buenos días.

4 fobias extrañas pero muy reales

Para Ragnar-:
El fanatismo es una de las cosas que más miedo me da del ser humano. El cómo se puede manipular/trastocar el cerebro de alguien o un colectivo de tal forma y que terminen haciendo cosas inimaginables e inhumanas, ya sea hacia otros o hacia ellos mismos. :S No sé quién está más loco, el loco en sí o el que sigue al loco.

Para Valhan:

Saludos a todos.
Valhan
#614  Enviado: 12:43 12/09/2020  Editado: 14:34 12/09/2020 (1 vez)

En respuesta a Eldedroid (réplica 613).
Buenos días.

4 fobias extrañas pero muy reales

Para Ragnar-:
El fanatismo es una de las cosas que más miedo me da del ser humano. El cómo se puede manipular/trastocar el cerebro de alguien o un colectivo de tal forma y que terminen haciendo cosas inimaginables e inhumanas, ya sea hacia otros o hacia ellos mismos. :S No sé quién está más loco, el loco en sí o el que sigue al loco.

Para Valhan:

Saludos a todos.
Me has descolocado con lo de los dinosaurios.
No habia leido nada al respecto.

Sobre mente abierta, la tengo completamente, que no es lo mismo que creer cualquier cosa, de echo, es precisamente por eso que la tengo, porque dudo de todo absolutamente, tanto oficial como no oficial, y valoro cada opción (el problema es que a día de hoy, a pesar de tener tantos medios, ya no hay manera posible de encontrar información fiable).

Siempre viene bien tener a alguien como Luca para ponernos los pies en el suelo siempre que sea desde el respeto (mi mujer es licenciada en Física con estudios de posgrado y tengo la inmensa suerte de poder hablar sin tapujos de estos temas). Creo que la única manera de que avance el ser humano es que ambas partes trabajen juntas. Unas empujan más allá y las otras muestran si hay camino o no.

Voy a echarle un ojo al enlace.  Guiño

Edito: Me ha encantado el articulo. De los que te dejan muchas más preguntas que respuestas.
Usuario 402766
#615  Enviado: 12:46 13/09/2020  Editado: 08:47 21/01/2021 (2 veces)

Buenas tardes.

Para Valhan:
¡Pues ya sabes algo más! Pruebas y evidencias de que podía haber habido homínidos entre dinosaurios y de que los que vivían en cuevas no estaban tan subdesarrollados, hay unas cuantas (sobre todo de ésta última).

Estoy de acuerdo contigo, ser de mente abierta no es creer cualquier cosa (algo que la gente parece juntar). Es tener tus ideas pero escuchar la de los demás, pensar en ellas y retenerlas también -sean o no acordes contigo- y ya se descubrirá quién o qué tiene la verdad, porque puede que la tenga yo, la tengas tú, ambos o ninguno. No immporta si es un pensamiento diferente o inverosímil, simplemente NO se puede cerrar las puertas. NADIE debe creer que tiene la verdad irrefutable. Y ya tratar respetuosamente las ideas del otro, es otro cantar.

Y sí, Luca Brasi es alguien con los pies muy en la tierra y respetuoso, esto último al menos conmigo. Sonrojado  

Me alegro que tengas a alguien a tu lado de categoría (no estos ninis modernos) y que sea flexible de pensamiento. Hoy día esas personas son desgraciadamente "raras avis", enriquecen un montón y hacen que no pierdas la fe en la humanidad. Y me alegra también de que te haya gustado el artículo, cualquier cosa que dé respuestas pero provoque más preguntas siempre tienen mi atención. Personalmente, el hacernos preguntas, desear saber que hay más allá y evolucionar creo que es lo que nos diferencia realmente del resto de seres vivos, y por eso estamos en la cima (lo que siempre se dice de nosotros vs animales... queda muy en entredicho, ya que la naturaleza nos da cada guantazo con la mano abierta día sí y otro también).

Saludos a todos.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir