Vandal

El Rincón de "V": ¡Compartamos nuestros conocimientos!

Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 1111 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 13:38 08/09/2019

En respuesta a Jamesy_LeBond (réplica 45).
La emocionante historia del lápiz USB aún queda en nada. Fui a un negocio a comprarlo, pero estaba cerrado y me dio pereza esperar. Tal vez otro día intente otra vez y acabe por comprarlo. Pero de momento, seguir usando Spotify no "suena" tan mal.
¡Buenas tardes!

¡Jolín! De estas cosas que parece que el destino no quiere que lo tengas Smilie. Por el momento me alegro de que te vaya bien con el método que estás utilizando. No me gusta la palabra gamer, prefiero llamarme simplemente "alguien que le gusta los videojuegos", llevo jugándolos toda mi vida y la música siempre me ha ayudado en todo, desde estudiar hasta dormir, así que para mí es muy importante un ambiente cómodo donde la tengas al alcance, con el menor número de movimientos posibles y sin perder el foco en lo que es importante.

Antes de seguir con el tema de EEUU voy a poneros tres noticias sobre el tema de las personas que sólo comen verduras y frutas (y todas sus variantes).

Secreto: (Pincha para leerlo)

¡Saludos a todos!
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1911 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 19:24 08/09/2019

Ya dije alguna vez por aquí que yo soy vegetariano, pero esta gente además de eso es imbécil. Lo de las gallinas me ha matado Smilie
Frankie Say RELAX
Parbulo
Lugar: En el rincon de cara contra la pared · 254 mensajes · Colección
#48  Enviado: 22:49 08/09/2019  Editado: 00:07 09/09/2019 (1 vez)

india localiza su rober sobre la superficie lunar aunque aun no saben si se ha estampado contra el suelo y se ha convertido en un monton de chatarra o que ha pasado, el caso es que la india aun continua intentando establecer comunicacion con su nave a ver si todavia funciona o que es lo que pasa
hoy hace un dia explendido, verax como viene algun tonto y lo jode
Eldedroid
#49  Enviado: 09:42 09/09/2019  Editado: 09:47 09/09/2019 (2 veces)

¡Buenos días!

Ayer por la noche en Cuatro emitieron el primer especial de un nuevo programa llamado "La mesa del coronel". Hablaron sobre los móviles y lo que se oculta detrás de ellos. Dura 67 minutos y me pareció muy interesante. Si os gusta estos temas tecnológicos (como a mí) y su cara oculta, os animo a que lo veáis.

Y ahora continuamos con...

Leyes curiosas de EEUU (2ª parte)

Para Jamesy_LeBond:
Yo no sabía que eras vegetariano. Me alegro mucho de que te haya gustado las pequeñas noticias y aún más de que no te hayas enfadado (la gente está muy sensible estos últimos años y se siente ofendida por todo). Si no me equivoco, ¿los vegetarianos sois los menos estrictos y tomáis leche, huevos y miel? ¿O me estoy equivocando?

Para Parbulo:
¡Muchas gracias por seguir informando sobre el rober hindú! ¡Qué haríamos sin ti! En la TV ni en la radio dicen nada, y no tengo un telescopio para buscarlo yo mismo, que a lo mejor tengo más suerte que ellos Smilie. Los temas espaciales me gustan mucho y que otros países, puedan llegar al espacio con su propios puntos de vista; que no los de siempre, me parece muy interesante y necesario. Aunque el final será el mismo, transparencia cero patatero y ocultarán más que enseñaran (China decía que no iba a ocultar nada de lo que encontraran allí fuera piiiiii... sigo esperando, y la India solo es el principio y sigue el mismo camino). Pero la esperanza es lo último que se pierde.

PD: Muchas gracias a ambos por ser tan regulares en el hilo y participar en el mismo.

¡Saludos a todos!
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
Parbulo
#50  Enviado: 15:48 09/09/2019  Editado: 15:50 09/09/2019 (2 veces)

En respuesta a Eldedroid (réplica 49).
¡Buenos días!

Ayer por la noche en Cuatro emitieron el primer especial de un nuevo programa llamado "La mesa del coronel". Hablaron sobre los móviles y lo que se oculta detrás de ellos. Dura 67 minutos y me pareció muy interesante. Si os gusta estos temas tecnológicos (como a mí) y su cara oculta, os animo a que lo veáis.

Para Jamesy_LeBond:
Yo no sabía que eras vegetariano. Me alegro mucho de que te haya gustado las pequeñas noticias y aún más de que no te hayas enfadado (la gente está muy sensible estos últimos años y se siente ofendida por todo). Si no me equivoco, ¿los vegetarianos sois los menos estrictos y tomáis leche, huevos y miel? ¿O me estoy equivocando?

Para Parbulo:
¡Muchas gracias por seguir informando sobre el rober hindú! ¡Qué haríamos sin ti! En la TV ni en la radio dicen nada, y no tengo un telescopio para buscarlo yo mismo, que a lo mejor tengo más suerte que ellos Smilie. Los temas espaciales me gustan mucho y que otros países, puedan llegar al espacio con su propios puntos de vista; que no los de siempre, me parece muy interesante y necesario. Aunque el final será el mismo, transparencia cero patatero y ocultarán más que enseñaran (China decía que no iba a ocultar nada de lo que encontraran allí fuera piiiiii... sigo esperando, y la India solo es el principio y sigue el mismo camino). Pero la esperanza es lo último que se pierde.

PD: Muchas gracias a ambos por ser tan regulares en el hilo y participar en el mismo.

¡Saludos a todos!
¡Muchas gracias por seguir informando sobre el rober hindú!

no hay de que
india acaba de comunicar a los medios oficiales que su objetivo es el helio3 y enviar naves al planeta marte, para ello anuncian que en el plazo de no mas de 10 años construiran en la luna una base lunar para la extraccion de helio3 tal como pretenden china rusia y estados unidos y en un futuro proximo construiran tambien bases lanzadera para enviar sus naves a marte
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1911 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 19:04 09/09/2019

En respuesta a Eldedroid (réplica 49).
¡Buenos días!

Para Jamesy_LeBond:

Para Parbulo:

¡Saludos a todos!
Como vegetariano se supone que uno coma cualquier cosa siempre y cuando no sea carne de ningún animal. Los que no comen lácteos, huevos ni nada de eso son los veganos, un poco más estrictos con esto, como podrás ver.

Muchas gracias a ambos por ser tan regulares en el hilo y participar en el mismo.

¡De nada! Igual este hilo es uno de los más interesantes que hay.
Frankie Say RELAX
Parbulo
#52  Enviado: 23:54 09/09/2019  Editado: 23:57 09/09/2019 (1 vez)

me informan (y he contrastado y corroborado la informacion) que la prensa ha comenzado a dar noticia y que trascienda a la opinion publica sobre los ensayos de geoingenieria en las capas de la  troposfera (eso que se conoce vulgarmente como chemtrails) seguramente comencemos a ver los proximos dias semanas y meses cada vez mas titulares referidos a este tema en todos los medios tanto de prensa escrita como de tv, y con seguridad seran articulos y programas dedicados al debate sobre los pros y los contras del uso de la geoingenieria para paliar el cambio climatico
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 14161 mensajes · Colección
#53  Enviado: 00:23 10/09/2019  Editado: 00:25 10/09/2019 (1 vez)

Datos contrastados y precisos, para no especular...

Malvado Director de Recursos Humanos
Eldedroid
#54  Enviado: 12:21 10/09/2019  Editado: 10:00 13/09/2019 (1 vez)

¡Buenos días!

¡*****, qué de cosas interesantes hoy y qué ocupado estoy!

Leyes curiosas de EEUU (3ª parte)

Para Jamesy_LeBond:
Entonces la idea que siempre he tenido de los vegetarianos era correcta. Es que cada vez alen más ramas sobre este hábito alimentario y muchos engloban lo de la leche, huevos, miel, etc. en los vegetarianos, otros que no... Vamos, que no se aclaran ni los expertos  Smilie. Me quedo con lo que me has dicho que eres alguien que lo es. Guiño

Te agradezco enormemente que digas que mi hilo es uno de lo más interesantes que hay. Por suerte o desgracia por ahora no está calando mucho (ni es el hilo donde escribía estas cosas ni en éste, su hilo propio), pero prefiero poco y bueno a mucho y que esto sea un descontrol donde nadie respete las normas, escriban cualquier cosa y acabe convirtiéndose en un hilo donde hay mal ambiente y lleno de broncas. De esos ya hay unos cuantos en el foro.

A veces trato temas largos o girando en torno algo específico durante mucho tiempo y eso puede cansar, sobre todo si no interesa. Por eso intento intercalarlo con otras cosas pero a veces es difícil dar variedad (sobre todo si la gente no participa exponiendo sus propios temas). A ver si hablo de mi vida diaria; eso sí solía gustar en el otro hilo Smilie, aunque casi siempre fuera lo mismo. ... Al final voy a ser Uróboros. Smilie

Para Parbulo:
- Sobre la India, nada nuevo que no quieran el resto de países. Me siento estafado. Eso sí, muchos planes de futuro pero primero que se centren en

- El tema de tocar las capas altas de la atmósfera y usar más porquerías, en definitiva es trastocar aún más el planeta. Para empezar nunca he visto con buenos ojos lo del yoduro de plata y el dióxido de carbono congelado (hielo seco) para evitar lluvias. Vi el único programa serio que se dedicó a ello y demostró que afecta a la tierra haciendo que nada haya vuelto a crecer. Y nadie dice que lo que hagan solo afecte al cambio climático y que lo que nos caiga encima no nos afecte de muchas maneras.

Lo que hay que hacer es tratar el tema desde abajo. Pero claro, no es algo que puedan hacer unos pocos, debe ponerse a una TODO el planeta para parar esto. El mayor problema, que quienes generan más problemas al medioambiente son para empezar los poderosos y grandes compañías. El dinero mueve el mundo y ellos no van a perderlo en pos de un planeta más sano, mucha gente se lo toma a cachondeo y no le dan importancia (a parte de que primero hasta que sus necesidades personales no estén resueltas/satisfechas no son capaces de mirar más allá que de sus propios *****), cambiar hábitos no se hace de la noche a la mañana, las leyes no se cumplen o son muy blanditas a la hora de castigar cazadores sin escúpulos, pirómanos, etc. Uuufff... puedo seguir pero no puedo. Soy muy sensible sobre este tema en particular ¡y esta semana tengo muy poco tiempo para estar delante del ordenador! >_<#

Para Luca Brasi:
Te prometo que cuando tenga más tiempo veré ese vídeo y daré mis impresiones.

¡Saludos a todos!
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53462 mensajes · Colección
#55  Enviado: 15:36 10/09/2019

Gilgamesh, el heroe mitologico no el de Final Fantasy

La aventura epicorra de Gilgamesh es el primer relato de ese tipo que se conserva, luego vendria La Illiada, El Anillo de los Nibelungos o El Cantar de Mio Cid.

Segun a historia Gilgamesh habria sido un antiguo rey de la ciudad de Uruk en Mesopotamia (Actual Irak). Los subditos rezaron a los  Dioses para que ayudaran contra Gilgamesh, fue el precursor del Derecho de Pernada. Estos tras escuchar los ruegos enviaron a Enkidu, para que lo matase.
Tras un largo combate, y viendo que ninguno de los dos iba a ganar, terminaron haciendose amigos y viven aventuras juntos.

Mientras ellos se van de viaje la Diosa Istarh se queda al cargo de la ciudad de Uruk. Esta diosa se enamora de Gilgamesh pero no es correspondida, por lo que intenta matar a los heroes soltando un Toro para que destruya la ciudad y los mate.
Gilgamesh y Enkidu consiguen matar a la Bestia, pero los Dioses deciden castigar a Enkidu matandolo.

La muerte de su amigo lleva a Gilgamesh a buscar algo que le asegure la vida eterna.
Se acaba encontrando con un inmortal, quien le cuenta que solo los dioses pueden conceder la inmortalidad a un humano, sin embargo le revela el secreto de una planta que devuelve la juventud.
Gilgamesh consigue la planta, pero una serpiente acaba robandosela cuando se dirige de vuelta a Uruk.

Segun el mito las serpientes cambian de piel debido a los efetos de esa planta que devuelve la juventud.

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Eldedroid
#56  Enviado: 09:41 11/09/2019  Editado: 09:44 11/09/2019 (4 veces)

¡Buenos días!

Hoy vamos a cambiar de EEUU a Japón, y muy distintas entre sí.

- Japón va a veter el agua de Fukushima al océano Pacífico, ya que la compañía eléctrica Tepco dice que en pocos años ya no tendrá espacio de almacenaje. Éstos dicen que el agua contaminada se somete a un tratamiento para eliminar todos los isótopos radiactivos a excepción del tritio. El tritio no se considera peligroso para la salud humana por debajo de determinados umbrales (que varían entre diferentes países y organismos internacionales).

El ministro nipón de Medioambiente, Yoshiaki Harada, dijo este martes que la única opción para deshacerse del agua radiactiva. Dicen que lo están debatiendo todavía pero ya tiene el visto bueno del organismo regulador nuclear nipón.

La propia Tepco ha realizado desde 2015 varios vertidos puntuales de centenares de toneladas de agua procesada con un volumen de tritio de entre los 330 y los 600 becquereles por litro, por debajo de los 1.500 que la ley nipona marca como límite para vertidos.

------------------------------------------------

Instrumento musical Otamatone

Para Luca Brasi:
Visto el vídeo, como prometí. Ha estado muy interesante en el sentido de mostrarnos el módulo espacial Chandrayaan-2 y sus distintas partes. Tiene razón que el NO conseguir las metas en el primer intento NO quita mérito a lo conseguido y que al menos tienen el Chandrayaan-1, con el que sí han cumplido el objetivo de estar orbitando la Luna y haciéndole su propio Google Maps.

Para Ragnar-:
¡Bienvenido al Rincón de "V" y gracias por compartir una de las epopeyas más famosas de la mitología sumeria con tus propias palabras! Más resumido, llano y entendible imposible, y encima ilustrado. Solo quedaría contar el final Smilie.

PD: ¿Parbulo expulsado? Smilie Para los pocos que somos en este hilo voy y pierdo el que me ayudaba a seguirle la pista al Chandrayaan-2. Espero que pueda volver y siga escribiendo por estos lares sus cortas noticias e informaciones de todo tipo.

¡Saludos!
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53462 mensajes · Colección
#57  Enviado: 20:30 11/09/2019

Detectan vapor de agua en la atmósfera de un exoplaneta habitable

Un grupo de científicos ha detectado por primera vez vapor de agua en la atmósfera de un exoplaneta de tamaño comparable a la Tierra, lo que le convierte en "el mejor candidato hasta ahora para ser habitable", según un estudio publicado este miércoles en la revista "Nature Astronomy".

El planeta K2-18b tiene una masa ocho veces la de la Tierra y un tamaño dos veces mayor. Fue descubierto en 2015 y puede ser tanto un cuerpo rocoso con una amplia atmósfera como un planeta helado con una alta concentración de agua en su interior.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Eldedroid
#58  Enviado: 13:32 12/09/2019

¡Buenas tardes!

Leyes curiosas de EEUU (4ª parte)

Para Ragnar-:
El problema de descubrir estas cosas es que de poco nos sirve si no sabemos manejarnos y llegar a lo que tenemos "más cerca", como para pensar en lugares más lejanos. Además, ni siquiera los científicos saben decir con claridad qué es lo que han visto y mandar algo allí para averiguar exactamente que hay y si sus condiciones son las ideales para albergarnos o si es simplemente para explotar sus recursos. Que ese es otro problema, no somos adaptables y necesitamos de unas condiciones MUY específicas para sobrevivir. Tristeza

¡Saludos a todos!
Eldedroid
#59  Enviado: 10:44 13/09/2019

¡Buenos días!

Hoy toca otras noticias, prehistóricas para ser más exactos Smilie :

- Descubren nueva especie de dinosaurio carnívoro en Brasil.

- Hace 19 millones de años existían loros gigantes de 7 kilos.

- Descubren fósiles de pingüinos tamaño humano y de 80 kilos de peso.

¡Saludos a todos!
Eldedroid
#60  Enviado: 14:48 14/09/2019  Editado: 14:50 14/09/2019 (2 veces)

¡Buenas tardes!

Hoy solo vengo a compartir una cosa: ¡YA TENGO 1000 MENSAJES!

Lo estoy celebrando por todo lo alto. Me ha costado algo más de 10 meses en conseguirlo. Para mí ha sido todo un reto ya que me cuesta mucho escribir, ya que: no soy normalmente de los videojuegos de moda, no me gusta meterme en peleas, en el foro no comparten mis gustos y aficiones (y también hablo de videojuegos), etc.

Vandal es el primer foro que encuentro exigente como con una especie de quests a conseguir para llegar a lo más alto. ¿El problema? que la guía que tienen indicándote qué necesitas para conseguir más privilegios está incompleta. Los veteranos lo sabréis mejor que yo Smilie. No impporta sólo el nivel de cuenta que tengas, es aún más importante los mensajes para tener acceso total a todo. Pasar a Cuenta Normal no te permite poner imágenes y vídeos hasta que tengas 100 mensajes. Y pasar a Cuenta Premium, no te permite escribir todos los temas (como sí te dicen) y ponerlos en varias secciones del foro, hasta que tengas 1000 mensajes. Por no hablar del tiempo aleatorio para escribir mensajes cuando los tienes limitados, sobre todo cuando solo son tres, aunque para mí esto no fue nunca un problema, por lo comentado al principio.

Así que este número mágico que por fin he alcanzado, me hace sentir AHORA SÍ, UN PREMIUM DE VERDAD.

Se acabaron por fin todas las prohibiciones, las esperas de 24 horas, no poder replicar un mismo tema en diferentes secciones, etc. De ahí mi felicidad, porque he pasado unos días horribles y esto es lo primero bueno en toda la semana que me ha pasado.

¡Saludos a todos!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir