El Rincón de "V": ¡Compartamos nuestros conocimientos!

Esqueletin
Antes conocido como Jamesy_LeBond
Lugar: En el más allá. · 2525 mensajes · Colección
#496  Enviado: 18:55 21/06/2020

Nunca fue de mi agrado compartir detalles de mi vida privada en redes sociales. Aunque a decir verdad, tampoco me siento cómodo hablando de lo que hago con gente que conozco.

Supongo que es un "problema" mío.

Por cierto, aunque con otro nombre de usuario, sigo siendo Jamesy_LeBond. Un pequeño cambio era lo que necesitaba.
Pronúncielo como se debe: Toten... kopf.
Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 1984 mensajes · Colección
#497  Enviado: 10:11 22/06/2020

Buenas tardes.

La verdad detrás de iconos de Hollywood (10ª Parte)

Secreto: (Pincha para leerlo)

PD1: Sobre lo del estudio, es que yo no me lo creo. Hay demasiada gente compartiendo de todo; ya los famosos ni cuento, y cuando digo todo es TODO (hasta el hacer necesidades y mostrarlas en foto), registrados cualquier tipo de promoción, tirando de tarjeta como si solo fuera el único medio de pago, Facebook con un montón de agujeros y ataques de seguridad demostrados y la gente lo sigue usando, sigue habiendo ciberacoso-ciberchantaje-ciberloquesea y no hay leyes contundentes al respecto y por eso sigue habiendo mucha mala intención y daño con impunidad... Veo que la gente habla de seguridad, pero luego eso no lo veo en ninguna parte. No por vosotros, en general, por eso preguntaba vuestra opinión.

PD2:
Para Esqueletin:
Muchas gracias por avisar a todos en el El Rincón de V, muchos no lo hacen y me vuelvo loco. Soy alguien de costumbres, así que necesitaré algún tiempo para adaptarme al cambio y reconocerte ahora. Espero que el cambio, si lo necesitabas, te esté sentando bien. Menos mal que no has cambiado de avatar. Smilie

Saludos a todos.
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
Esqueletin
#498  Enviado: 19:26 22/06/2020

En respuesta a Eldedroid (réplica 497).
Buenas tardes.

La verdad detrás de iconos de Hollywood (10ª Parte)

PD1: Sobre lo del estudio, es que yo no me lo creo. Hay demasiada gente compartiendo de todo; ya los famosos ni cuento, y cuando digo todo es TODO (hasta el hacer necesidades y mostrarlas en foto), registrados cualquier tipo de promoción, tirando de tarjeta como si solo fuera el único medio de pago, Facebook con un montón de agujeros y ataques de seguridad demostrados y la gente lo sigue usando, sigue habiendo ciberacoso-ciberchantaje-ciberloquesea y no hay leyes contundentes al respecto y por eso sigue habiendo mucha mala intención y daño con impunidad... Veo que la gente habla de seguridad, pero luego eso no lo veo en ninguna parte. No por vosotros, en general, por eso preguntaba vuestra opinión.

PD2:
Para Esqueletin:
Muchas gracias por avisar a todos en el El Rincón de V, muchos no lo hacen y me vuelvo loco. Soy alguien de costumbres, así que necesitaré algún tiempo para adaptarme al cambio y reconocerte ahora. Espero que el cambio, si lo necesitabas, te esté sentando bien. Menos mal que no has cambiado de avatar. Smilie

Saludos a todos.
El avatar lo dejé porque de haberlo cambiado, tal vez la mayor parte del foro ya no me conocería. Además de que lo usaron más de una vez en el hilo de PS5 para hacer unas imágenes y cambiarlo hubiera sido como quitarme de ellas.

"Jamesy_LeBond" no me gustaba demasiado. Lo veía un poquito aburrido y anticuado, la verdad. Aunque en su momento lo había visto como una buena idea.
Esqueletin
#499  Enviado: 01:44 24/06/2020

Las nuevas recomendaciones para cuando hay un sismo: el "Triángulo de la Vida"

¡Ya sabemos! Aunque depende de la infraestructura, tener otra opción segura puede ayudar mucho. O puede perjudicar, por eso asumo que se precisan más estudios en otras partes del mundo.
Eldedroid
#500  Enviado: 11:04 24/06/2020  Editado: 10:45 30/06/2020 (1 vez)

Buenos días.

La verdad detrás de compositores de música clásica (7ª Parte)

Para Esqueletin:
¡Muy interesante! Desconocía este método de cubrirse ante los terremotos. Pero estoy de acuerdo en que no es 100% infalible porque cuentan los siguientes factores: el tipo de terreno, la inclinación del terreno donde esté construído tu hogar, los materiales con los que esté construído, resistencia del objeto protector, lo que te caiga encima y si no es tu día de morir. Hay cosas que caen que quedan detenidas porque "X" hace tope y deja ese hueco vacío, pero otras cosas se parten y caen siguiendo ese espacio, como cuando pasas la página de un libro. Hay que estudiar el tema más.

Desde luego, la primera opción si es posible, salir pitando e irte a una zona abierta donde no haya nada de nada. Los terremotos personalmente son el fenómeno natural que menos daño hace. Producen grandes catástrofes porque cae sobre nosotros nuestras propias construcciones. Si viviéramos al aire libre (o como mucho cabañas de única entrada y salida), solo tendríamos que echarnos al suelo y esperar a que pase, la única desgracia que podría ocurrir es tener la mala suerte que la tierra se abriera bajo tus pies.

Saludos a todos.
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
Eldedroid
#501  Enviado: 12:36 25/06/2020  Editado: 12:37 25/06/2020 (1 vez)

Buenas tardes.

Algo del espacio que hace tiempo que no sabemos nada de él Smilie. Es muy reciente.

¿La estrella de neutrones más grande registrada o el agujero negro más ligero conocido?
Un descubrimiento que los astrónomos no saben qué es

Saludos a todos.
Eldedroid
#502  Enviado: 10:49 26/06/2020

Buenos días.

Aguas Termales/Balnearios en Japón (2ª Parte)

Saludos a todos.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 57844 mensajes · Colección
#503  Enviado: 11:14 27/06/2020

Holodomor
Entre 1932-1933, aproximadamente 7 millones de familias campesinas fueron exterminadas en Ucrania por medio de una hambruna forzada, deliberada y planificada centralmente, otros 3 millones en las afueras de Ucrania, totalizando 10 millones de muertes. No había sequía, ni guerra, ni razón para que estas muertes ocurriesen en una de las tierras agrícolas más ricas y fértiles del mundo.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
Eldedroid
#504  Enviado: 11:53 27/06/2020

Buenas tardes.

Encuentran al lado de Stonehenge un anillo de dos km de diámetro compuesto por enormes pozos subterráneos

Para Ragnar-:
Desconocía ese hecho histórico de los países del este. Horror y repugnancia, es lo que puedo decir. Con este tipo de actos es normal que no se pueda mirar al futuro y el rencor y las guerras se sigan sucediendo entre países. Ningún gobierno o reinado del mundo ha sido un santo.

Saludos a todos.
Eldedroid
#505  Enviado: 13:12 28/06/2020

Buenas tardes.

Zelandia, el octavo continente existió.
Este mapa muestra cómo el 94% de su superficie se sumergió hace 23 millones de años.

Saludos a todos.
Eldedroid
#506  Enviado: 13:46 29/06/2020

Buenas tardes.

La verdad detrás de iconos de Hollywood (11ª Parte)

Saludos a todos.
Analyst
Lugar: Barcelona · 7917 mensajes · Colección
#507  Enviado: 01:28 30/06/2020

Debo reconocer que los posts de "la verdad detrás de.." son probablemente los más interesantes que he leído nunca en el foro.

Muchas gracias por las aportaciones!!!
El sentido común es el menos común de los sentidos
Eldedroid
#508  Enviado: 11:37 30/06/2020  Editado: 12:18 30/06/2020 (2 veces)

Buenos días.

La verdad detrás de compositores de música clásica (8ª Parte)

Para Analyst:
¡Bienvenido al "El Rincón de "V" y muchas gracias a ti! Siempre es agradable que alguien reconozca o felicite tu trabajo y anima a continuar y seguir dando lo mejor de uno mismo. Somos cuatro gatos, literalmente Smilie, antes cinco brevemente (te recuerdo Par; el cual entes eras Parbulo, y tus noticias sobre el rober hindú), y estoy seguro que no solo yo, también ellos estarán contentos de ver de vez en cuando comentarios positivos. Cualquier cosa buena que se diga por aquí, sea colectivo o individual, es bueno para el hilo.

Siempre me ha gustado "los orígenes" y "lo que la verdad esconde" no solo de las personas famosas sino de cualquier cosa. Realmente solo conocemos una cara de las cosas: el lado vencedor, el lado profesional, el éxito, etc., pero hay algo mucho más importante, personalmente, detrás de eso: el origen, el lado perdedor, el personal, los sacrificios realizados, etc., y que si se hubieran conocido antes u en otro momento, quién sabe cómo hubiera terminado la historia, "X" persona, etc.

Te informo de que tengo tres temas más como estos. El de los famosos acaba la semana que viene y el de los compositores voy más o menos por la mitad, queda para rato. Los otros que tengo preparados son de "personas que fingieron ser otras y nos las creímos", "mentiras que nos coló el cine y nos las creímos -y seguimos creyendo- tan panchos" y "la verdad detrás de algunos nombres de mujer de las canciones más famosas". ¡Así que a seguir atento a este hilo, si quieres!

Siéntete libre de participar tras leer el primer mensaje del hilo donde se explica qué se puede hacer y cómo funciona este rincón. Si se respetan las normas, aquí todo el mundo tiene lugar y todo aporte será más que bien recibido. ¡A seguir leyéndonos por el foro!

Saludos a todos.
Analyst
Lugar: Barcelona · 7917 mensajes · Colección
#509  Enviado: 13:30 30/06/2020

En respuesta a Eldedroid (réplica 508).
Buenos días.

La verdad detrás de compositores de música clásica (8ª Parte)

Para Analyst:
¡Bienvenido al "El Rincón de "V" y muchas gracias a ti! Siempre es agradable que alguien reconozca o felicite tu trabajo y anima a continuar y seguir dando lo mejor de uno mismo. Somos cuatro gatos, literalmente Smilie, antes cinco brevemente (te recuerdo Par; el cual entes eras Parbulo, y tus noticias sobre el rober hindú), y estoy seguro que no solo yo, también ellos estarán contentos de ver de vez en cuando comentarios positivos. Cualquier cosa buena que se diga por aquí, sea colectivo o individual, es bueno para el hilo.

Siempre me ha gustado "los orígenes" y "lo que la verdad esconde" no solo de las personas famosas sino de cualquier cosa. Realmente solo conocemos una cara de las cosas: el lado vencedor, el lado profesional, el éxito, etc., pero hay algo mucho más importante, personalmente, detrás de eso: el origen, el lado perdedor, el personal, los sacrificios realizados, etc., y que si se hubieran conocido antes u en otro momento, quién sabe cómo hubiera terminado la historia, "X" persona, etc.

Te informo de que tengo tres temas más como estos. El de los famosos acaba la semana que viene y el de los compositores voy más o menos por la mitad, queda para rato. Los otros que tengo preparados son de "personas que fingieron ser otras y nos las creímos", "mentiras que nos coló el cine y nos las creímos -y seguimos creyendo- tan panchos" y "la verdad detrás de algunos nombres de mujer de las canciones más famosas". ¡Así que a seguir atento a este hilo, si quieres!

Siéntete libre de participar tras leer el primer mensaje del hilo donde se explica qué se puede hacer y cómo funciona este rincón. Si se respetan las normas, aquí todo el mundo tiene lugar y todo aporte será más que bien recibido. ¡A seguir leyéndonos por el foro!

Saludos a todos.
Seguiré leyendo este hilo sin duda que los aportes son de muchísmo nivel. Qué buena noticia saber que tienes muchas balas aún en la recámara!
El sentido común es el menos común de los sentidos
Esqueletin
#510  Enviado: 19:07 30/06/2020

Detectan una nueva cepa de gripe porcina con "potencial pandémico" en China

Una noticia un poco negativa. Espero que no se propague, que con un virus ya tenemos suficiente.

¡Saludos!
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir