El Rincón de "V": ¡Compartamos nuestros conocimientos!

Esqueletin
Antes conocido como Jamesy_LeBond
Lugar: En el más allá. · 2510 mensajes · Colección
#436  Enviado: 18:43 09/05/2020

No sé si reír o llorar. Aunque prefiero elegir la primera opción.
Pronúncielo como se debe: Toten... kopf.
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 15919 mensajes · Colección
#437  Enviado: 19:07 09/05/2020

E.T. con Michael Jackson!!! Me cago en la puta, en que dimension de pesadillas se ha gestado esa portada?
Malvado Director de Recursos Humanos
Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 1951 mensajes · Colección
#438  Enviado: 11:12 10/05/2020

Buenos días.

China y sus problemas (1ª parte)

Secreto: (Pincha para leerlo)

PD: ¡Vaya cuántos votos -tres de ellos nunca los he visto por aquí-, no sabía que el tema de los carteles de cine fuera a tener tanto éxito! Gracias por los votos y los comentarios. Si es así, otro día buscaré más sobre el tema y veré si encuentro algo más para poner en el Rincón.

Para Braknil:
Solo quiero decirte que como he visto que parece que te interesó el tema del sushi, ya que votaste por lo menos dos partes del tema, no sé si habrás visto que aún continúa, por si quieres saber el resto. Los temas japoneses siempre los expongo los viernes.

Saludos a todos.
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
Eldedroid
#439  Enviado: 13:09 11/05/2020  Editado: 12:48 12/05/2020 (1 vez)

Buenas tardes.

China y sus problemas (2ª parte)

Saludos a todos.
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
Eldedroid
#440  Enviado: 12:54 12/05/2020  Editado: 13:42 12/05/2020 (1 vez)

Buenas tardes.

La verdad detrás de iconos de Hollywood (4ª Parte)

Saludos a todos.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 57710 mensajes · Colección
#441  Enviado: 13:02 12/05/2020

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Eldedroid
#442  Enviado: 10:05 13/05/2020  Editado: 10:27 13/05/2020 (1 vez)

Buenos días.

Toca nuevo tema y que escribiré durante algún tiempo. Si el anterior iba de estrellas del rock y pop, ahora damos un giro de 360º y nos vamos al otro extremo...

La verdad detrás de compositores de música clásica (1ª Parte)

Saludos a todos.
Eldedroid
#443  Enviado: 13:06 14/05/2020

Buenas tardes.

Parque Jurásico se equivocó: los ráptors cazan en solitario

Saludos a todos.
Eldedroid
#444  Enviado: 10:48 15/05/2020

Buenos días.

El Sushi (5ª Parte Y FINAL)

Espero que os haya gustado. Saludos a todos.
Eldedroid
#445  Enviado: 11:09 16/05/2020

Buenos días.

A causa del Coronavirus, una pareja sudafricana muere envenenada por su propia cerveza casera

Saludos a todos.
Eldedroid
#446  Enviado: 10:11 17/05/2020

Buenos días.

Ahora con el desconfinamiento, es cuando me está costando más trabajo encontrar noticias; parece mentira, así que estoy tirando de memoria y encontrar cosas interesantes que vi hace tiempo para exponerlas. El problema, que aunque las hayan emitido en Televisión, no hay formas de encontrarlas en Internet si no es en otros idiomas. Qué harto estoy de que en España no subamos casi nada a Internet para ver online y otros países suben hasta sus anuncios más chorras. Smilie

Una de ellas es ésta. Me quedé realmente impactado con el asunto y ya no lo veo de la misma manera. De hecho, una de las personas que participaron en el documental y le mostraron la investigación, ahora se niega hacerlo.

Documental: El negocio de la sangre

Saludos a todos.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 57710 mensajes · Colección
#447  Enviado: 22:25 17/05/2020

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Eldedroid
#448  Enviado: 08:21 18/05/2020  Editado: 18:28 18/05/2020 (4 veces)

Buenos días.

La verdad detrás de iconos de Hollywood (5ª Parte)

Para Ragnar-:
Sobre el vídeo de los experimentos psicológicos (a buena hora, pensarás Smilie ). Me da un yuyu muy grande el tema. Se pone a prueba el límite de la personas y muestran su cara más oculta. El problema es cuando se te va de las manos. Tuve que hacer miles de años un trabajo en inglés sobre el tema (algo sobre unos actores vestidos de científicos en laboratorio -que era un escenario- y cómo el poder de un uniforme y una etiqueta, hacía que la gente pulsara botones de tortura y vieran a desconocidos e inocentes sufrir -estos últimos actores-, parte de las personas que participaron -sin saber- terminaron con graves secuelas psicológicas -sociabilidad, sueño, etc.-) y hay algunas películas que reflejan muy bien esto. Por ejemplo La Ola. Hay que tener MUCHO cuidado con estas cosas, no sabes cómo es la mente de cada individuo, en qué piensan y cómo pueden reaccionar.

Para Jamesy_LeBond:
La India (como toda Asia) también va apañada entre sus castas y sus sectas.  Smilie Una enciplopedia es necesaria para hablar de todos y cada uno de ellos.

Saludos a todos.
Eldedroid
#449  Enviado: 10:52 19/05/2020

Buenos días.

La verdad detrás de compositores de música clásica (2ª Parte)

Saludos a todos.
Esqueletin
Antes conocido como Jamesy_LeBond
Lugar: En el más allá. · 2510 mensajes · Colección
#450  Enviado: 21:00 19/05/2020  Editado: 21:01 19/05/2020 (3 veces)

¡Buenos días!

¿A qué se debe la baja actividad en nuestro Sol?

¡Saludos!
Pronúncielo como se debe: Toten... kopf.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir