Página 29 - 1 2 3 ... 27 28 29 30 31 ... 33 34 35

El Rincón de "V": ¡Compartamos nuestros conocimientos!

Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 1951 mensajes · Colección
#421  Enviado: 10:43 28/04/2020

Buenos días.

La verdad detrás de iconos de Hollywood (2ª Parte)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos a todos.
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
Eldedroid
#422  Enviado: 10:57 29/04/2020  Editado: 10:58 29/04/2020 (1 vez)

Buenos días.

La historia detrás de 21 grandes peleas en la historia del rock y el pop (20ª Parte)

Saludos a todos.
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
Eldedroid
#423  Enviado: 11:22 30/04/2020  Editado: 12:01 30/04/2020 (5 veces)

Buenos días.

Descubren el primer fallecido documentado por impacto de un meteorito

PD1: No me habéis contado nada de estas dos últimas semanas ni de cómo habéis vivido la salida de los peques. Eso significa que seguís como me contásteis hace seis semanas y no hubo desbandada en donde vivís. Me alegro un montón por vosotros si es así. Sonrisa

PD2: Acabo de fijarme en una cosa. Tengo una estrella al lado de mi nick y al dejar el puntero encima de dice "Premium". ¿Sabéis que significa eso? Pincho en él y no pasa nada (pensé que se me abriría opciones especiales o algo así). Smilie EDITO: ¡Jamesy_LeBond, Luca Brasi, vosotros también tenéis y muchos más usuarios! menos Ragnar- U_U¡. Tal vez sea por su expulsión. Sea lo que sea, ¡intenta conseguirlo tú también!

Saludos a todos.
Esqueletin
Antes conocido como Jamesy_LeBond
Lugar: En el más allá. · 2510 mensajes · Colección
#424  Enviado: 22:42 30/04/2020  Editado: 22:43 30/04/2020 (1 vez)

La estrella indica que la persona que la lleva es Premium. Tener un número ilimitado de mensajes es uno de los beneficios (aunque esto existía anteriormente). No me queda claro si la estrella tiene otra función, la verdad.

Hay más información aquí.

Y aquí.
Pronúncielo como se debe: Toten... kopf.
Eldedroid
#425  Enviado: 13:18 01/05/2020  Editado: 13:31 01/05/2020 (3 veces)

Buenas tardes.

Aquí vamos con la primera parte gráfica. Espero que os guste y os entre el apetito, que ya se acercan las horas de comer.

El Sushi (3ª Parte)

Para Jamesy_LeBond:
Muchas gracias. La verdad de estas cosas no me entero de nada. Menos mal que me registré hace dos años, y ya entonces me costó un montón llegar a donde estaba. Ahora hay que saber cómo hacer las cosas que dicen que se pueden hacer (para el momento que necesite hacerlas.

Saludos a todos.
Eldedroid
#426  Enviado: 11:50 02/05/2020  Editado: 11:51 02/05/2020 (1 vez)

Buenos días.

Descubren un extraño mamífero de hace 66 millones de años en Madagascar y que vivía entre dinosaurios

Saludos a todos.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 57710 mensajes · Colección
#427  Enviado: 11:52 02/05/2020

Parece el abuelo de los Tejones...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Eldedroid
#428  Enviado: 11:58 03/05/2020  Editado: 11:59 03/05/2020 (1 vez)

Buenos días.

Los científicos descubren lo líquido que puede ser un líquido

Para Ragnar-:
Smilie Smilie Smilie Gracias por hacerme reír con tu comentario, lo necesito.

Saludos a todos.
Eldedroid
#429  Enviado: 11:56 04/05/2020  Editado: 11:56 04/05/2020 (1 vez)

Buenos días.

Hoy terminamos con un largo tema, así que la semana que viene, tendréis uno nuevo.

La historia detrás de 21 grandes peleas en la historia del rock y el pop (21ª Parte Y FINAL)

Para Luca Brasi:

PD: Los jardineros están aquí hoy otra vez y ¡exacto!, para cortar no sé qué, ¿el aire y probar a separar las los distintos elementos gaseosos a corte de sierra? Smilie

Saludos a todos.
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 15919 mensajes · Colección
#430  Enviado: 16:02 04/05/2020  Editado: 16:05 04/05/2020 (2 veces)

En respuesta a Eldedroid (réplica 429).
Buenos días.

Hoy terminamos con un largo tema, así que la semana que viene, tendréis uno nuevo.

La historia detrás de 21 grandes peleas en la historia del rock y el pop (21ª Parte Y FINAL)

Para Luca Brasi:

PD: Los jardineros están aquí hoy otra vez y ¡exacto!, para cortar no sé qué, ¿el aire y probar a separar las los distintos elementos gaseosos a corte de sierra? Smilie

Saludos a todos.
No me drogo tanto como me gustaría. Lo juro. Bebo. Quizás me meto un poquito, pero ni de cerca lo que debería estar haciendo

Genio y figura hasta la sepultura. Lo mejor de los grupos tan longevos que decaen de esta manera es recordar su mejor momento...

Teoria de El Gran Filtro Universal

La Teoria de EL Gran Filtro es una teoría enmarcada en la hipotesis de Fermi que trata de explicar por qué, si hay tantos millones de planetas habitables en el universo, no hemos sido capaces de encontrar ni rastro de vida en ellos.

Malvado Director de Recursos Humanos
Eldedroid
#431  Enviado: 11:16 05/05/2020  Editado: 11:36 05/05/2020 (1 vez)

Buenos días.

La verdad detrás de iconos de Hollywood (3ª Parte)

Para Luca Brasi:
Me alegra de que te haya gustado la entrevista, y sí tienes toda la razón sobre los grupos longevos. E increíble tu artículo. Esté más de acuerdo o no con estas teorías sobre la vida y el espacio, siempre es bueno conocer diferentes puntos de vista. Aún queda mucho por averiguar quién tiene razón en esto ¿o quizá todos sean ganadores porque al final todos tienen un pedazo de verdad? Quién sabe, hay tantas cosas que me gustaría saber antes de abandonar este mundo. Smilie

Saludos a todos.
Eldedroid
#432  Enviado: 10:51 06/05/2020  Editado: 10:52 06/05/2020 (1 vez)

Buenos días.

Hoy una noticia conmovedora y con final feliz.

El perfecto ejemplo de que el instinto maternal es universal

Saludos a todos.
Eldedroid
#433  Enviado: 10:05 07/05/2020

Buenos días.

Descubren un microbio "detiene completamente" la malaria y plantea una forma de evitar las 400.000 muertes al año por esta enfermedad

Saludos a todos.
Eldedroid
#434  Enviado: 11:45 08/05/2020  Editado: 11:50 08/05/2020 (1 vez)

Buenas tardes.

Aquí vamos con la segunda parte gráfica de este tema. Espero que os guste, aunque los puristas de esta comida huirán de verla y leerla. Smilie

El Sushi (4ª Parte)

Saludos a todos.
Eldedroid
#435  Enviado: 12:30 09/05/2020  Editado: 12:32 09/05/2020 (2 veces)

Buenos días.

Este tema es PEGI-18. Contiene lenguaje vulgar, sexo y violencia explícita. No sigáis adelante si sois menores, sensibles, etc. Avisados. Aquí se respetan las normas del foro.

Pósters promocionales de películas en el extranjero

Saludos a todos.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir