Vandal

El Rincón de "V": ¡Compartamos nuestros conocimientos!

Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 1111 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:01 01/09/2019

¡Buenos días!

He creado un nuevo tema hablando sobre una empresa ofrece la "inmortalidad virtual" para seguir chateando después de muerto.

Dejo directamente el enlace para que le echéis un ojo. Es importante, que con estas cosas no se juega: vandal.elespanol.com/foro/mensaje/987351/una-empresa-ofrece-la-inmortalidad-virtual-para-seguir-chateando-despues-de-muerto/

De todos modos, dejo mi opinión personal aquí también:

Realmente me parece muy frívolo y un engaño. Crear un bot antes de morir para que se haga pasar por ti... Es que realmente no eres tú, no es real. No entiendo como la gente se ofrece a estas cosas. Esto se podría usar como cachondeo (hacer creer a los demás que eres tú mientras te ríes de ellos) o de modo muy turbio (hacer creer que estás vivo cuando te han quitado de en medio o similar hasta que alguien se de cuenta).

Para piconto:
Si vas a pedir de cenar Kebab, pide plato de kebab en vez de durum o kebab.

¿Pide plato de Kebab? ¿Estás pidiendo un kebab, no es lo mismo? Cuando lo entienda te daré un positivo, porque me parece algo muy interesante lo que has puesto.

¡Saludos a todos!
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10128 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:16 01/09/2019

A ver si al final va a resultar que estáis todos muertos desde hace tiempo.

Eso explicaría la mentalidad arcaica de más de uno.
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 13770 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:31 01/09/2019

En respuesta a piconto (réplica 15).
Cenar mas Kebab por menos dinero.

Si vas a pedir de cenar Kebab, pide plato de kebab en vez de durum o kebab. Por un euro o dos más, tienes tanta carne como para llenar dos kebab.
¿Y qué pan usas? ¿Ponen salsa suficiente para que no se quede en nada al montar dos kebabs por tu cuenta completos?
Los trolls somos "asín".
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23112 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:14 01/09/2019

En respuesta a boli bic (réplica 18).
En respuesta a la réplica #15
¿Y qué pan usas? ¿Ponen salsa suficiente para que no se quede en nada al montar dos kebabs por tu cuenta completos?
Hay suficiente.

Eso si, si quieres montar dos debes pedir un pan extra.

También puedes volverte loco y meter las patatas en el pan.
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1911 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 01:57 02/09/2019

Esto de la "inmortalidad virtual" me parece bastante ridículo. Darle todos tus datos a una empresa cualquiera con la promesa de que tu familia y amigos van a poder comunicarse con una IA que actúa similar a uno y que ni siquiera tienes la certeza de que vaya a funcionar no parece la mejor idea.

En todo caso uno podría dejar una grabación para que luego puedan verte y oírte, pero hasta ahí.

No, yo no lo haría.
Frankie Say RELAX
Eldedroid
#21  Enviado: 10:10 02/09/2019  Editado: 10:13 02/09/2019 (2 veces)

¡Buenos días!

Dejo una noticia para coleccionistas y amantes de Stars Wars.

La muñeca Barbie ha sacado una nueva colección inspirada en la estética de la película original que inició la saga Star Wars, cuyos vestidos han tomado los diseños de los personajes Darth Vader, R2-D2, la Princesa Leia.

Las figuras basadas en la película original de 1977 están ya disponibles para su reserva, anunció Mattel, la empresa fabricante de las icónicas muñecas, en su cuenta oficial de Twitter.

Cada una cuesta 100 dólares e incluirá un envoltorio exclusivo y diferente para cada uno de los personajes junto con un certificado de autenticidad.

- Darth Vader: Se inspira en la silueta de armadura Sith que porta Darth Vader. Va vestida de negro, de la cabeza a los pies, con detalles metálicos, lentes oscuras, capa larga y botas altas de cuero.

- R2-D2: Luce una brillante melena azul, un conjunto geométrico con una falda tipo cúpula y botas altas con el mismo estampado, de tonos blancos y grises, sobre medias plateadas. Su chaleco emula el armazón de R2-D2 e incluye el característico «ojo radar» del robot en color rojo.

- Princesa Leia: Su característico recogido en forma de moños pero con un atuendo más estilizado que consta de un vestido vaporoso de mangas largas, que llegan hasta el suelo, y un ajustado cinturón plateado en su cadera.

El lanzamiento de esta nueva línea coincide con la cuenta atrás para "Star Wars – Episode IX: The Rise Of Skywalker", que se estrenará las próximas navidades, que será la novena y última cinta de la saga compuesta por tres trilogías.

Para Jamesy_LeBond:
Lo peor de todo, aparte de lo que dije y has dicho, es que también es como si las personas perdieran su valor, como si no valieran nada. Te mueres pero el bot ya está para suplantarte, es igual a lo que hacen con las imágenes virtuales de los artistas fallecidos. ¿Qué ya no está entre nosotros?, pues ponemos su imagen digital y ya está (siento que no hay respeto ni por la persona ni su carrera). A este paso ya no hará falta nadie real.

Al final vamos a estar como en Dragon Ball, que con el tema de las Bolas de Dragón, cuando alguien se muere, ya ni lo sufren porque como saben que se puede resucitar... Solo que aún nosotros no llegamos a ese punto.

¡Saludos a todos!
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1911 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 19:23 02/09/2019

Me interesaba esto último hasta que leí Barbie. Y fue peor cuando vi las imágenes. Ese R2-D2 me genera escalofríos Smilie
Frankie Say RELAX
Eldedroid
#23  Enviado: 11:36 03/09/2019

¡Buenos días!

Como hace más de una semana que se mantiene el puñetero calorazo húmedo por el sur de España (qué noches tan horribles Smilie ), voy a dejaros una noticia "comida" bien fresquita. A ver si el año que viene el usuario del foro que está ahorrando para ir allí, los prueba.

La última moda en Japón son los pasteles de agua. Es que ya no saben que inventar (supongo que lo harán con nitrogeno o algo). Desde luego es una forma original de beber agua. Aquí unos ejemplos:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Jamesy_LeBond:
Yo tampoco soy de Barbie ni de muñecas en general; tiene que ser algo muy raro para que me llame la atención, pero se están vendiendo como churros. En general, los fanáticos por tener merchandising de las películas/series que les gustan, compran lo que sea.

¡Saludos a todos!
Voraz
Administrador
Lugar: · 18114 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:45 03/09/2019

Parbulo
Lugar: En el rincon de cara contra la pared · 254 mensajes · Colección
#25  Enviado: 23:07 03/09/2019  Editado: 01:00 04/09/2019 (2 veces)

los chinos acaban de probar con exito en humanos un esmalte dental artificial casi igual que el esmalte natural de los dientes, segun dicen su adherencia a las piezas dentales y su resistencia es casi identico al esmalte natural y en poco tiempo sera el sustituto de los empastes en todo el mundo y los empastes pasaran a la historia

India acaba de alunizar su rober en la luna
hoy hace un dia explendido, verax como viene algun tonto y lo jode
Eldedroid
#26  Enviado: 09:53 04/09/2019  Editado: 10:06 04/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Parbulo (réplica 25).
los chinos acaban de probar con exito en humanos un esmalte dental artificial casi igual que el esmalte natural de los dientes, segun dicen su adherencia a las piezas dentales y su resistencia es casi identico al esmalte natural y en poco tiempo sera el sustituto de los empastes en todo el mundo y los empastes pasaran a la historia

India acaba de alunizar su rober en la luna
¡Buenos días!

- Sobre lo del esmalte dental, cualquier avance en asuntos dentales me parece perfecto. La boca es algo delicado y muy ******, y normalmente cuando la dentadura se desgata por cualquier cosa; sean los dientes, la hipersensibilidad, etc., ya nada se puede hacer. Solo intentar que el problema no vaya a más con pastas de dientes y cepillos específicos y poco más.

Ya los ingleses hace unos años, también estaban desarrollando un esmalte artificial con hidroxiapatita (un mineral) que formaba una capa protectora lisa sobre los dientes. Pero no he vuelto a saber más de ello. Tristeza

Ambos métodos son casi iguales. Cualquiera que funcione y se comercialice será perfecto.

- Sobre lo de la India, ¡pues sí que ha llegado rápido, no lo sabía y gracias por exponerlo! Espero que se hable mucho del tema en los medios, porque yo no he escuchado/visto nada. Esto pone las cosas muy interantes, sobre todo, no sólo por lo que se pueda descubrir (del que solo sabremos lo mínimo), sino por ver las reacciones de las otras grandes potencias. Antes el mundo estaba repartido en dos superpotencias: EEUU y Rusia. Ahora han entrado en el juego China e India ¡y el planeta Tierra parece que NO es lo suficientemente grande para repartirla! Smilie

Para Voraz:

¡Saludos!
Parbulo
Lugar: En el rincon de cara contra la pared · 254 mensajes · Colección
#27  Enviado: 00:05 05/09/2019

En respuesta a Eldedroid (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
¡Buenos días!

- Sobre lo del esmalte dental, cualquier avance en asuntos dentales me parece perfecto. La boca es algo delicado y muy ******, y normalmente cuando la dentadura se desgata por cualquier cosa; sean los dientes, la hipersensibilidad, etc., ya nada se puede hacer. Solo intentar que el problema no vaya a más con pastas de dientes y cepillos específicos y poco más.

Ya los ingleses hace unos años, también estaban desarrollando un esmalte artificial con hidroxiapatita (un mineral) que formaba una capa protectora lisa sobre los dientes. Pero no he vuelto a saber más de ello. Tristeza

Ambos métodos son casi iguales. Cualquiera que funcione y se comercialice será perfecto.

- Sobre lo de la India, ¡pues sí que ha llegado rápido, no lo sabía y gracias por exponerlo! Espero que se hable mucho del tema en los medios, porque yo no he escuchado/visto nada. Esto pone las cosas muy interantes, sobre todo, no sólo por lo que se pueda descubrir (del que solo sabremos lo mínimo), sino por ver las reacciones de las otras grandes potencias. Antes el mundo estaba repartido en dos superpotencias: EEUU y Rusia. Ahora han entrado en el juego China e India ¡y el planeta Tierra parece que NO es lo suficientemente grande para repartirla! Smilie

Para Voraz:

¡Saludos!
gracias por esos datos no los conocia
respecto al rober de la india que en teoria debe de haberse posado ya en la luna, tampoco tengo noticias actualizadas, se sabe que soltaron amarras de la nave nodriza en orbita y que iba camino abajo a posarse pero no hay mas noticia que esa hasta ahora que yo sepa, pero si esto sucedia hace dos dias significa que una de dos, o se ha estampado contra el suelo o ya se ha posado gracilmente y no se ha dado noticia del acontecimiento por las razones que sean

parece ser que en china ya se pueden clonar mascotas legalmente pero a precio de oro
la clonacion por encargo cuesta una media de 50.000 dolares, y se pueden clonar caballos, perros y gatos
mi opinion sobre este avance tecnologico es que si bien pueden conseguir un calco del ser original a nivel fisico eso no significa que se haya conseguido realizar un calco del alma  de ese ser vivo, ya que el alma aunque es una  parte necesaria he inherente en el cuerpo fisico de los seres vivos no esta codificada en su adn con lo cual lo que se consigue con la clonacion de seres vivos es una replica fisica de otro ser vivo ocupada por un alma nueva diferente, o lo que es lo mismo se consigue dar vida a un nuevo ser pero en un cuerpo creado como calco de otro ser distinto
hoy hace un dia explendido, verax como viene algun tonto y lo jode
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 14161 mensajes · Colección
#28  Enviado: 12:02 05/09/2019

Babra Streisand ha clonado a su perro varias veces ya.

El alma no existe y si que puede 'clonarse mentalmente' un perro si lo tratas exactamente igual y en el mismo entorno exacto que su predecesor. En la ciencia no hay sitio para el alma pero si para el condicionamiento y la educacion.

En un ser humano es infinitamente mas dificil.
Malvado Director de Recursos Humanos
Eldedroid
#29  Enviado: 12:37 05/09/2019  Editado: 12:40 05/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Parbulo (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
respecto al rober de la india que en teoria debe de haberse posado ya en la luna, tampoco tengo noticias actualizadas, se sabe que soltaron amarras de la nave nodriza en orbita y que iba camino abajo a posarse pero no hay mas noticia que esa hasta ahora que yo sepa, pero si esto sucedia hace dos dias significa que una de dos, o se ha estampado contra el suelo o ya se ha posado gracilmente y no se ha dado noticia del acontecimiento por las razones que sean

parece ser que en china ya se pueden clonar mascotas legalmente pero a precio de oro
la clonacion por encargo cuesta una media de 50.000 dolares, y se pueden clonar caballos, perros y gatos
mi opinion sobre este avance tecnologico es que si bien pueden conseguir un calco del ser original a nivel fisico eso no significa que se haya conseguido realizar un calco del alma  de ese ser vivo, ya que el alma aunque es una  parte necesaria he inherente en el cuerpo fisico de los seres vivos no esta codificada en su adn con lo cual lo que se consigue con la clonacion de seres vivos es una replica fisica de otro ser vivo ocupada por un alma nueva diferente, o lo que es lo mismo se consigue dar vida a un nuevo ser pero en un cuerpo creado como calco de otro ser distinto
¡Buenas tardes!

¡De eso va el hilo que he creado! ¡De compartir y aprender! Estoy detrás de la India... pero sin resultado todavía, y menos en la televisión y con todo lo que está pasando en el país Tristeza. Tú ya me has dicho más de lo que yo sabía. Guiño  

- Sobre la clonación... tema espinoso y de gran debate. Estas cosas de jugar a ser Dios... me da mucho miedo y deberían de dejar las cosas quietas (menos en asuntos de descubrir causas y soluciones a las enfermedades). Al final terminaremos como en las películas, creando algo que no podremos controlar o con las máquinas dominando el mundo.

Yo también estoy de acuerdo contigo. Solo creas un ser con el mismo aspecto pero no es el mismo, el mejor ejemplo son los gemelos (para mí una clonación natural), serán iguales físicamente pero muy distintos en pensar y personalidad. Entiendo a la gente que quiera recuperar seres queridos, ya sean personas u animales, pero lo de la clonación es ENGAÑARSE A SÍ MISMO. Por mucho que quieras llenar el vacío de la pérdida con otro ser idéntico, algo dentro de ti siempre permanecerá la verdad, que no es él/ella y que el verdadero ya no está consigo.

Como digo, ya la gente que no lo quiere ver, es que ya se pone tal velo y no es capaz de aceptar y ver la realidad o la pérdida le ha causado algún problema mental. Como ejemplo esas madres que pierden a sus bebés. Algunas si son conscientes de la realidad pero criar a un muñeco les hace sobrellevarlo, otras en cambio... Es todo muy triste y creo que los científicos solo se aprovechan de las personas  para sacarles el dinero y financiarse otros proyectos más oscuros todavía. Ese es mi pensamiento.

Para Luca Brasi:
Bueno, si has leído lo que he escrito para Parbulo, verás que no pienso igual sobre el asunto. Los animales también tienen su propia personalidad, manías, etc. No creo que esos perros fueran exactamente iguales. Babra Streisand debería dar su opinión de si todos los perros qe ha tenido han sido exactamente iguales en comportamiento o vio diferencias entre ellos. Sería realmente interesante y muy importante para el tema de la clonación sus observaciones, claro está, siempre que fuera objetiva.

Pero sí que estoy de acuerdo en que los científicos solo creen lo que ven con sus propios ojos, comprueban y confirman en una libreta, pero bien que se aprovechan de los "sentimientos" de los demás para colgarse medallas y llenarse los bolsillos Smilie (y los sentimientos son una montaña en medio del camino de la lógica porque hace que seamos impredecibles y actuemos fuera de toda matemática, por no decir que hasta sacamos unas fuerzas ocultas de nuestro interior en ciertas situaciones que ya no se vuelven a dar, pero es otro tema).

¡Saludos a todos!
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 14161 mensajes · Colección
#30  Enviado: 12:45 05/09/2019  Editado: 12:49 05/09/2019 (3 veces)

En respuesta a Eldedroid (réplica 29).
En respuesta a la réplica #27
¡Buenas tardes!

¡De eso va el hilo que he creado! ¡De compartir y aprender! Estoy detrás de la India... pero sin resultado todavía, y menos en la televisión y con todo lo que está pasando en el país Tristeza. Tú ya me has dicho más de lo que yo sabía. Guiño  

- Sobre la clonación... tema espinoso y de gran debate. Estas cosas de jugar a ser Dios... me da mucho miedo y deberían de dejar las cosas quietas (menos en asuntos de descubrir causas y soluciones a las enfermedades). Al final terminaremos como en las películas, creando algo que no podremos controlar o con las máquinas dominando el mundo.

Yo también estoy de acuerdo contigo. Solo creas un ser con el mismo aspecto pero no es el mismo, el mejor ejemplo son los gemelos (para mí una clonación natural), serán iguales físicamente pero muy distintos en pensar y personalidad. Entiendo a la gente que quiera recuperar seres queridos, ya sean personas u animales, pero lo de la clonación es ENGAÑARSE A SÍ MISMO. Por mucho que quieras llenar el vacío de la pérdida con otro ser idéntico, algo dentro de ti siempre permanecerá la verdad, que no es él/ella y que el verdadero ya no está consigo.

Como digo, ya la gente que no lo quiere ver, es que ya se pone tal velo y no es capaz de aceptar y ver la realidad o la pérdida le ha causado algún problema mental. Como ejemplo esas madres que pierden a sus bebés. Algunas si son conscientes de la realidad pero criar a un muñeco les hace sobrellevarlo, otras en cambio... Es todo muy triste y creo que los científicos solo se aprovechan de las personas  para sacarles el dinero y financiarse otros proyectos más oscuros todavía. Ese es mi pensamiento.

Para Luca Brasi:
Bueno, si has leído lo que he escrito para Parbulo, verás que no pienso igual sobre el asunto. Los animales también tienen su propia personalidad, manías, etc. No creo que esos perros fueran exactamente iguales. Babra Streisand debería dar su opinión de si todos los perros qe ha tenido han sido exactamente iguales en comportamiento o vio diferencias entre ellos. Sería realmente interesante y muy importante para el tema de la clonación sus observaciones, claro está, siempre que fuera objetiva.

Pero sí que estoy de acuerdo en que los científicos solo creen lo que ven con sus propios ojos, comprueban y confirman en una libreta, pero bien que se aprovechan de los "sentimientos" de los demás para colgarse medallas y llenarse los bolsillos Smilie (y los sentimientos son una montaña en medio del camino de la lógica porque hace que seamos impredecibles y actuemos fuera de toda matemática, por no decir que hasta sacamos unas fuerzas ocultas de nuestro interior en ciertas situaciones que ya no se vuelven a dar, pero es otro tema).

¡Saludos a todos!
Es cierto que es muy dificil clonar y que un perro o cualquier otro animal sea 100% identico no fisicamente si no como comportamiento, pero no veo motivo por el que no pudiese conseguirse en un entorno controlado. Ademas muchos animales clonados tienen problemas d4 salud, como artrosis prematura y cosas asi. Hay mucho que investigar pero repitiendo y manoaseando dilemas morales superados y con prejuicios y miedos absurdos no se avanza.

Y exactamente como se llenan los bolsillos jugando con que sentimientos los cientificos? Creo mas bien que quien hace eso son los homeopatas, los tarotistas, las curanderas, los videntes, los zahories, los naturopatas, los maestros de reiki y todos esos magufos.

Si supieses como funciona la investigacion cientifica verias que falta dinero por todas partes y, si te fijas en españa, los cientificos tienen que largarse a otros paises donde los traten mejor y no tengan que acabar currando en un Mercadona.

La ciencia abarca cientos de campos y si que es cierto que en algunos, debido a su complejidad o vanguardia, pueden darse irregularidades pero, dentro de sus limites y con todos sus defectos la ciencia es lo unico y mas efectivo que tenemos para comprendernos a nosotros mismos y a nuestro entorno.

Por eso me niego a hablar de espiritu, alma, fuerzas ocultas, el mothman o enanitos verdes, ya que son cosas que o bien la ciencia ha descartado o todavia tiene en cuarentena acercandose cada vez mas a la pura fantasia.

Un saludo y que siga el sano debate
Malvado Director de Recursos Humanos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir