Vandal

El Rincón de "V": ¡Compartamos nuestros conocimientos!

Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 1258 mensajes · Colección
#196  Enviado: 11:00 29/11/2019

¡Buenos días!

"Mesas antisociales" en las universidades japonesas

Secreto: (Pincha para leerlo)

¡Saludos a todos!
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1972 mensajes · Colección
#197  Enviado: 03:01 30/11/2019

Encuentran un animal con 18.000 años de antigüedad similar a un perro en Siberia

¡Saludos!
Frankie Say RELAX
Eldedroid
#198  Enviado: 10:59 30/11/2019  Editado: 12:30 03/12/2019 (2 veces)

¡Buenos días!

Un joven de La Línea de la Concepción (Cádiz) ha lanzado al espacio uno de los satélites más pequeño del mundo

PD: Para los interesados en el Carnaval de Cádiz, he creado un hilo hablando sobre lo que ha ocurrido con Canal Sur, quién lo va ha retransmitir, por cuánto tiempo, por qué y por dónde se podrá ver. Es breve, claro y conciso. Este es el enlace: vandal.elespanol.com/foro/mensaje/991528/carnavales-de-cadiz-quien-lo-retransmite-por-cuanto-tiempo-por-que-y-por-donde-se-podra-ver/

Para Jamesy_LeBond:
Oohhh... Pensé que se trataba sobre el león de las cavernas (que al final encontraron dos cachorros, pero que son de distintos tiempos, no de la misma camada), ¡pero no! realmente es otro descubrimiento.

Me he dado cuenta de que este año está siendo muy fructífero en lo que se refiere a descubrimientos. Yo tengo otros dos más, pero hoy no toca. Los pondré en los próximos días. ¡Gran aporte!

¡Saludos a todos!
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
Eldedroid
#199  Enviado: 11:26 01/12/2019  Editado: 10:21 02/12/2019 (2 veces)

¡Buenos días!

Según Danny Elfman, Los Simpsons está a punto de concluir tras 30 años

PD: Para los que siguen el tema del Carnaval de Cádiz, hay noticias nuevas y no serán las últimas porque el tema trae cola. ¡Un culebrón! Nuevo mensaje en el enlace:vandal.elespanol.com/foro/mensaje/991528/carnavales-de-cadiz-quien-lo-retransmite-por-cuanto-tiempo-por-que-y-por-donde-se-podra-ver/#2

¡Saludos a todos!
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1972 mensajes · Colección
#200  Enviado: 16:09 01/12/2019  Editado: 16:10 01/12/2019 (1 vez)

Toda serie tiene que concluir en algún momento, y aunque Los Simpsons parece eterna tampoco es una excepción.

En mi opinión debería haber terminado hace varios años, incluso antes de llegar a la temporada 20, cuando la serie ya estaba bajando su nivel pero siendo aún entretenida.

Esta última temporada que sacaron me parece de lejos la peor, y eso que hubo otras malas.

Es una lástima que una serie que le haya dado tantas risas al mundo acabe así, pero es mejor que seguirla arruinando.

Tal vez esto quede en nada y la serie continúe, pero tenía que expresar lo que pienso en algún momento.
Frankie Say RELAX
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 14377 mensajes · Colección
#201  Enviado: 16:19 01/12/2019

Años hace que tenian que haber terminado Los SImpsons. Lo digo siendo un autentico fan de las mejores temporadas, que para mi es hasta la 9 (alargando mucho hasta la 12). Yo, que tenia 20 o 25 VHS grabados con todos los episodios, sin anuncios. Esperando que empezasen a la hora de comer para darle al rec. Tengo las guias de episodios, tengo el libro de juegos para dias de sol y el libro de juegos para dias de lluvia. Tengo una jarra de Bart...

Una serie que no supo hacerle frente al tiempo, quedandose con un humor blanco y absurdo que palidecia la lado de South Park o su prima Futurama. Incluso al lado de series mas modestas Como Dilbert o mas recinetemente Rick&Morty.

Una serie cuyas frases y chacarrillos forman parte de mi vocabulario diario.

En fin, que descansen en paz.

Malvado Director de Recursos Humanos
Eldedroid
#202  Enviado: 10:54 02/12/2019  Editado: 10:57 02/12/2019 (2 veces)

¡Buenas tardes!

La verdad detrás de personas famosas (12ª Parte)

Jamesy_LeBond, Luca Brasi ¡gracias por vuestras respuestas! Los Simpsons encantan en Vandal y casi todos los días veo referencias de ellos. Yo la verdad, es que nunca gustó mucho en mi casa en general. Vimos bastantes episodios en su comienzo y algunos son realmente memorables y muy divertidos (yo aún canto canción de cumpleaños de Bart a Lisa y el que el famoso le cantó a ella al final del capítulo), y también decía grandes verdades, todo hay que decirlo. Me apena leer que la serie ya no es la que era al principio, pero es lo que ocurre siempre, matar a la gallina de los huevos de oro por explotarla demasiado. Y no contemos con el cambio generacional que ha habido, siendo sobre todo la televisión, la que más ajustan a la política y el miedo a las masas.

De los pocos que lo hizo bien fue el autor del manga Hellsing. Hizo el manga y todo el mundo le pedía más. Él dijo que no, que aunque su obra fue todo un éxito (no lo esperaba), prefería poco y bien hecho y que siempre fuera recordada dejando en todos esas ganas de más, a mucho y echarlo a perder y que cayera en el olvido. Geneon Universal Entertainment le costó mucho convencerle para hacer los OVAs. Al final les dijo que sí porque el anime que hicieron no tenía casi nada que ver con su obra original, y que tras la finalización de su manga precuela Hellsing: The Dawn, los OVAs daban cierre a su obra. Y así ha sido.

PD: Luca Brasi ¡tú si que eres un verdadero fan!

¡Saludos a todos!
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 54482 mensajes · Colección
#203  Enviado: 13:20 02/12/2019

En respuesta a Luca Brasi (réplica 201).
Años hace que tenian que haber terminado Los SImpsons. Lo digo siendo un autentico fan de las mejores temporadas, que para mi es hasta la 9 (alargando mucho hasta la 12). Yo, que tenia 20 o 25 VHS grabados con todos los episodios, sin anuncios. Esperando que empezasen a la hora de comer para darle al rec. Tengo las guias de episodios, tengo el libro de juegos para dias de sol y el libro de juegos para dias de lluvia. Tengo una jarra de Bart...

Una serie que no supo hacerle frente al tiempo, quedandose con un humor blanco y absurdo que palidecia la lado de South Park o su prima Futurama. Incluso al lado de series mas modestas Como Dilbert o mas recinetemente Rick&Morty.

Una serie cuyas frases y chacarrillos forman parte de mi vocabulario diario.

En fin, que descansen en paz.

El formato se puede estirar hasta el infinito, igual que South Park, otra cosa es que a ti, que has crecido con X temporadas, te hagan mas o menos gracia las nuevas. Estoy seguro de que a la generacion Z tus temporadas favoritas le pareceran de lo mas rancio...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Eldedroid
#204  Enviado: 11:46 03/12/2019  Editado: 11:48 03/12/2019 (1 vez)

¡Buenos días!

Descubren un camarón fósil de 90 millones de años que llena un vacío evolutivo

¡Saludos a todos!
Eldedroid
#205  Enviado: 13:06 04/12/2019  Editado: 13:07 04/12/2019 (1 vez)

¡Buenas tardes!

Hoy voy a hablar de la última película de Disney y no es que tenga spoilers, lo que he encontrado te cuenta casi toda la película. Yo aún no la he visto (nunca voy al cine) y como a mí no me importan los spoilers pues me da igual. Para auqellos que SÍ les importe (que es a casi todo el planeta según veo), mejor no lo leáis.

¿Tenemos un nuevo caso de Kimba, el león blanco 2? Frozen 2 es casi identica a la película Aniquilación

PD: Esto es igual que la última película de Dreamworks: Abominable. Es EXACTAMENTE la película Yoko del 2012, que la emitieron este fin de semana en un canal de películas de Vodafone. Los alemanes deberían de demandar a Dreamworks. Es su película pero en 3D y más mono.

Y todos podemos poner más ejejmplos, incluyendo videojuegos, literatura, porque el último éxito de Laia López Strawberry Moon. La hija de la luna.... ***** que hay un anime muuuucho antes creado ¡y es la misma historia! Luego meten al pobre en la cárcel por plagio y menos (simplemente por poner en un vídeo un track de algún juego de Nintendo) y el resto del mundo sale de rositas.

¡Saludos a todos!
Eldedroid
#206  Enviado: 10:46 05/12/2019  Editado: 11:29 05/12/2019 (5 veces)

¡Buenos días!

Molly, el arma secreta de la agencia sueca antidopaje

Edit: He creado un tema hablado sobre el nuevo anuncio de Pescanova y la vuelta de un actor muy querido y esperado por muchos. Echadle un ojo si queréis: https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/991742/el-regreso-del-calvo-de-la-loteria-gracias-a-pescanova/

Edit:
Para Ragnar-:
Ragnar- Si escribes algo como El Mercado de las Yeguas, por favor, si no quieres ponerlo por aquí, haz como yo y deja el enlace. Lo he visto por casualidad porque me llamó la atención ¡y estaba totalmente alejado de lo que creía! Smilie ¡No me hagas esto y me dejes sin conocimiento, hombre! TT_TT

¡Saludos a todos!
Eldedroid
#207  Enviado: 12:33 06/12/2019

¡Buenas tardes!

Como intento todos los viernes, tema del sol naciente. ¡Y esta vez no uno sino dos y de última hora!

Polémica en Japón: Planean poner unas insignias a las empleadas que tienen la menstruación para que todos lo sepan

Detenido un hombre en Japón por llamar 24.000 veces a su compañía telefónica para quejarse

¡Saludos a todos!
Eldedroid
#208  Enviado: 11:51 07/12/2019  Editado: 11:56 07/12/2019 (3 veces)

¡Buenos días!

Suspenden 2 años a un profesor que puso 223 ceros en la Universidad de Alicante

Este caso me recuerda al profesor que tenía el protagonista del manga/anime Zatchbell. Como no podía ni ver al prota porque era superdotado, un día puso un examen cuya única pregunta era: ¿Cuál era el nombre de mi primer amor?. ¡Como iba a saberlo nadie, ni por muy listo que seas no eres adivino o ves el pasado Smilie! Ahí toda la clase se puso a una y con razón. Ya estaban hartos de sus retos contra el prota solo para conseguir suspenderlo, demostrar que él era el mejor ¡y que pagaban todos! Lo que no recuerdo es el destino del profesor, no sé si fue uspendido de trabajo como el de Alicante o lo despidieron.

¡Saludos a todos!
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 54482 mensajes · Colección
#209  Enviado: 12:16 07/12/2019

En respuesta a Eldedroid (réplica 206).
¡Buenos días!

Molly, el arma secreta de la agencia sueca antidopaje

Edit: He creado un tema hablado sobre el nuevo anuncio de Pescanova y la vuelta de un actor muy querido y esperado por muchos. Echadle un ojo si queréis: https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/991742/el-regreso-del-calvo-de-la-loteria-gracias-a-pescanova/

Edit:
Para Ragnar-:
Ragnar- Si escribes algo como El Mercado de las Yeguas, por favor, si no quieres ponerlo por aquí, haz como yo y deja el enlace. Lo he visto por casualidad porque me llamó la atención ¡y estaba totalmente alejado de lo que creía! Smilie ¡No me hagas esto y me dejes sin conocimiento, hombre! TT_TT

¡Saludos a todos!
No lo quise poner aqui porque me parecio que se prestaba al troleo, por eso abri un hilo a parte  Sonrojado
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 14377 mensajes · Colección
#210  Enviado: 12:23 07/12/2019  Editado: 12:50 07/12/2019 (3 veces)

En respuesta a Ragnar- (réplica 209).
En respuesta a la réplica #206
No lo quise poner aqui porque me parecio que se prestaba al troleo, por eso abri un hilo a parte  Sonrojado
Yo pensaba que era un nuevo relato de Gayonerd, en serio.

La Boveda del Fin del Mundo

Hace poco tuvo lugar el evento este de Asalta el Area 51, que obviamente quedo en nada al ser una niñeria motivada por la conspiranoia y la insensatez. Pero eso me hizo pensar en que otros lugares ultrasecretos y tal hay en el mundo. Al margen de cosas militares como Pine Gap o Zhiktur me llamaron la atencion 2. El primero es Granite Mountain, en Utah. Basicamente un bunquer donde La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias (los Mormones, vaya), almacena datos sobre la filogenia humana, qe son accesibles gratuitamente desde su web. De por si es bastante curioso, ya que no se sabe exactamente porque lo estan haciendo y no parece que se esten lucrando por ello.

El segundo es Doomsday Vault, el bunquer Nortuego que almacena semillas. Y de este voy a hablar.

El Banco Mundial de Semillas de Svalbard o Cámara Global de Semillas es un enorme almacén subterráneo de semillas de miles de plantas de cultivo de todo el mundo, situado en la isla de Spitsbergen, en el archipiélago noruego de Svalbard, cerca de su capital, Longyearbyen.1​

Con una extensión de más de mil metros cuadrados repartidos entre tres almacenes, es el depósito de semillas más grande del mundo. Fue inaugurado en 2008 para salvaguardar la biodiversidad de las especies de cultivos que sirven como alimento en caso de una catástrofe local o mundial.

Se conoce popularmente como la «cámara del fin del mundo» (en inglés Doomsday Vault) porque es capaz de resistir terremotos, el impacto de bombas y otros desastres.

a cámara está construida a prueba de erupciones volcánicas, terremotos de hasta grado 10 en la escala de Richter, la radiación solar, y, en caso de fallo eléctrico, el permafrost (capa de suelo permanentemente congelada) del exterior actuaría como refrigerante natural.1

Los almacenes subterráneos tienen una temperatura natural constante de entre -3 y -6 °C, pero cuentan con una refrigeración artificial hasta los -18 °C para asegurar la conservación de las semillas durante años. La ubicación a 130 metros sobre el nivel del mar garantiza que el suelo esté seco.

La Cámara Global de Semillas no es un banco genético al uso al que puedan recurrir investigadores u otros interesados. El Banco de Semillas de Svalbard fue creado para que los bancos genéticos de todo el mundo almacenen en él muestras de sus colecciones de semillas y las puedan replicar en caso de que se pierdan como consecuencia de conflictos bélicos, actos terroristas o catástrofes naturales.

Me gusta pensar que hay gente que ya estan maquinando que va a pasar en caso de catastrofe global. Es muy Fallout todo...

Malvado Director de Recursos Humanos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir