Vandal

El Rincón de "V": ¡Compartamos nuestros conocimientos!

Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 1111 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:26 27/08/2019  Editado: 13:15 28/08/2019 (1 vez)

¡Buenas tardes!

Tras llevar un tiempo en Vandal, me di cuenta de que a pesar de ser un foro mayoritariamente de videojuegos, faltan temas propios que darían más diversidad, y ya que no conseguí que se crearan para tratarlos como se merecen, pues he creado este hilo donde se englobaran todos. Quedará una miscelánea muy curiosa... Smilie

Este es un lugar para hablar sobre otros países, naturaleza, ciencias, astronomía, noticias/sucesos curiosos o raros, verdades ocultas de personas famosas, sistemas operativos antiguos, trucos y consejos de todo tipo, recetas de cocina, si queréis una segunda opinión de alguna creación propia (de dibujo no que tiene su hilo), etc. Todo aquello que no tenga un lugar propio en el foro.

Pero también es un lugar donde si tienes la necesidad de contar-desahogar-celebrar algo de tu vida diaria, puedes hacerlo. ¿Qué quieres quejarte del perro del vecino? Hazlo. ¿Qué quieres celebrar que te han ascendido por fin? Hazlo. ¿Quieres compartir un minijuego que te parece muy divertido? Hazlo.

Éste es un hilo serio, pero a la vez distendido, de compartir conocimientos, información, hablar de las cosas que ocurren en nuestras vidas, aprender cosas nuevas y ser escuchado. No tengáis vergüenza. Me encantará vuestros aportes y agradeceré toda colaboración.

Solo tenéis que poner en negrita los títulos o aquello de lo que vais a hablar, (así la gente ve directamente el asunto), y si el tema es muy extenso ponerlo en "Secreto" (para hacer más fácil la lectura del hilo).

Y no, no hace falta ser profesionales ni técnicos. Contra más llano y cercano sea el lenguaje utilizado mejor para todos. Si quieres exponer algo que conoces o encuentras y no llegas a poder explicarlo, cita la fuente y copia-pega. Este hilo no es una competición de cerebritos ni sirve para fardar, es compartir lo que sabes y aprender de otros.

Por mi parte prometo intentar comentar lo que se ponga (aunque sean ánimos y gracias). Y pondré positivos a todos los que participen. Sé que aquí no sirven de nada, no puedes canjearlos por juegos, libros, refrescos o panchitos. Pero siempre es agradable ver de vez en cuando que valoran tu aporte y que sirve de algo tu tiempo invertido en el foro.

Lo que no se puede hacer:

- Este no es un hilo de presentaciones, lo siento si buscáis eso. Al parecer había uno en el foro pero se eliminó (no conozco los motivos). Para eso, los que mandan deberían crear de nuevo uno propio.
- Cualquier tema que queráis tratar, si tiene su propio hilo en el foro, escribidlo allí.
- No se pueden poner quejas de otros hilos ni usuarios del foro. También tiene su propio hilo, y lo mejor es tratarlo personalmente con dicha persona o ignorarlo.
- Si escribís en este hilo sin seriedad, os reís de alguien, buscáis pelea, no respetáis las normas del hilo y del foro, etc., este NO es vuestro lugar y SERÉIS REPORTADOS A MODERACIÓN INMEDIATAMENTE. Para eso, tenéis casi todo el resto del foro.

¡Estoy muy emocionado y motivado con este proyecto! ¡Qué de comienzo!

¡Saludos a todos!
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
Eldedroid
#2  Enviado: 13:37 27/08/2019  Editado: 13:37 27/08/2019 (1 vez)

Y como ejemplo, dejo un primer aporte.

Arcoíris blanco: ¿cómo perdiste el color?

Secreto: (Pincha para leerlo)

¡Saludos a todos!
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1911 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:17 27/08/2019  Editado: 20:18 27/08/2019 (1 vez)

Por decirlo en alguna parte:

Música en la PS4

Normalmente juego a la PS4 con música. El problema es que en Spotify hay mucha publicidad con "música" actual y me jode mucho, en Youtube hay que estar dentro de la aplicación para escucharla y la consola no puede leer los CDs así que tampoco puedo escuchar desde ahí.

Una posible solución sería pagar el Premium en Spotify, pero... Smilie

------

Técnicamente puedo poner estos pensamientos en el hilo de PS4, pero queda un poco como off-topic.
Frankie Say RELAX
Parbulo
Lugar: En el rincon de cara contra la pared · 254 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:51 28/08/2019  Editado: 01:13 29/08/2019 (1 vez)

1-segun parece se va a realizar el primer trasplante de corazon de un cerdo a un cuerpo humano estos dias en inglaterra despues de tener garantia en laboratorio de que las probabilidades de adaptacion de un corazon de cerdo en el cuerpo humano son de mas del 90%
segun parece si el resultado es el esperado comenzaran a realizar otro tipo de trasplantes como los de higado y riñones

2-segun parece se ha conseguido crear un sistema altamente eficiente, rentable y 0 contaminante para la extraccion de grandes cantidades de hidrogeno de los pozos de gas y petroleo abandonados y en funcionamiento, hay que recordar que el hidrogeno como combustible no solo no contamina si no que ademas oxigena el aire

3-segun parece se ha conseguido crear un tipo de nanotubos ?¿? con o de ¿?¿ bacterias artificiales capaces de comerse literalmente los diminutos trocitos de plastico que contaminan las aguas de los rios y oceanos, digerirlos y cagar oxigeno
hoy hace un dia explendido, verax como viene algun tonto y lo jode
Jamesy_LeBond
#5  Enviado: 01:14 28/08/2019

¿Qué quieres quejarte del perro del vecino? Hazlo.

En mi caso, me quiero quejar del vecino en sí. Con esa música de mierda a altas horas de la noche que alguna que otra vez llegaba al punto en que no me dejaba dormir. Un asco.
Frankie Say RELAX
Parbulo
#6  Enviado: 01:22 28/08/2019

En respuesta a Jamesy_LeBond (réplica 5).
¿Qué quieres quejarte del perro del vecino? Hazlo.

En mi caso, me quiero quejar del vecino en sí. Con esa música de mierda a altas horas de la noche que alguna que otra vez llegaba al punto en que no me dejaba dormir. Un asco.
¿has pensado en la idea de regalarle a tu vecino unos cascos viejos que tengas por ahi? podria ser un buen remedio
Jamesy_LeBond
#7  Enviado: 01:29 28/08/2019

En respuesta a Parbulo (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
¿has pensado en la idea de regalarle a tu vecino unos cascos viejos que tengas por ahi? podria ser un buen remedio
En todo caso los cascos los uso yo para no escuchar su música. Creo que sería una mejor idea.
Frankie Say RELAX
Parbulo
#8  Enviado: 01:40 28/08/2019  Editado: 01:52 28/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Jamesy_LeBond (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
En todo caso los cascos los uso yo para no escuchar su música. Creo que sería una mejor idea.
si, eso tambien es verdad, dinero que te ahorras y ademas te cultivas musicalmente con obras que te gustan y no con obras impuestas por tu vecino

Por cierto Eldedroid enhorabuena por la iniciativa
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 14161 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:07 28/08/2019  Editado: 10:08 28/08/2019 (2 veces)

El Basilisco de Roko

El Basilisco de Roko es un experimento mental que explora los riesgos potenciales de desarrollar una inteligencia artificial.

Ahora ya lo sabeis. Lo siento.

basiliscoderoko.com/
Malvado Director de Recursos Humanos
Eldedroid
#10  Enviado: 13:13 28/08/2019  Editado: 17:44 28/08/2019 (4 veces)

¡Buenas tardes!

Para Jamesy_LeBond:
Sobre lo de la música de la PS4, ¿por qué no compras un mp3, mp4 o ipod de  éstos modernos que tienen Internet y unos cascos de calidad? Así podrías escuchar la música cómodamente mientras juegas. Es lo que yo hago.

Y sobre lo del vecino. Vivo años en una comunidad horrible en todos los sentidos, que no tienen vergüenza, ni educación, ni civismo, etc. Aún sabiendo que hay personas enfermas que viven con ellos. Ya contaré porque es una lucha constante y en otro hilo hasta seguían mi historia. Como me fui de allí, pues daré un resumen y continuaré por aquí.

¿Has probado a hablar con él/ella por las buenas y explicarle la situación? Porque si son de estas personas que no escuchan, entonces habría que tomar medidas más contundentes: Llamar a la policía o grabar los hechos y denunciar con los pruebas.

Para Parbulo:
¡Muchas gracias! Creo que el foro necesitaba un lugar así a falta de tener más temas propios.

Sobre os diversos temas que has puesto. Si no pones negrita a lo importante ¡pon guiones al menos! Que terminaba de leer una cosa y saltaba a la otra pensando que era de los mismo y he tenido que leerlo de nuevo ara ver que eran cosas distintas. ¡No me hagas esto hombre! Smilie Leed las normas del hilo, por favor. Quiero que mi hilo salga bien. Guiño

Sobre los transplantes de los órganos animales a las personas, al fin y al cabo nos los comemos, así que si sus órganos sirven con más compatibilidad que los propios nuestros, creo que es un remedio muy bueno para salvar vidas.

Sobre los otros dos temas, ojalá sea cierto y lo lleven a cabo, que ÉSE ES EL MAYOR PROBLEMA. Hay grandes ideas que nunca ven la luz porque los poderosos tienen pánico a perder el poder adquisitivo de sus negocios con soluciones baratas y ecológicas y no depender de ellos.

Para Luca Brasi:
No conocía eso del Basilisco de Roko. Qué cosas más raras se hacen en el mundo, no me he enterado de nada pero investigaré cuando pueda de ello que ha dejado intrigado. Eso sí, esto va para todos. Me gustaría que compartieras cosas que no solo conoces, sino que sabes y puedas explicarlo con tus propias palabras o entendimiento (ver las normas del hilo). Me sabe mal, pero es un copia-pega de la Wikipedia (o del alguna otra página, que muchas se copian entre sí). Si se quiere exponer algo que sabes pero no puedes explicar o acabar de encontrar, por favor, cita directamente la fuente. Eso queda mejor, te quitas de problemas y no nos saltamos las normas del foro y copyright. No quiero que me cierren el hilo por estas cosas. Tristeza

¡Saludos a todos! ¡Gracias por comentar y a seguir haciéndolo!
Jamesy_LeBond
#11  Enviado: 19:16 28/08/2019

En respuesta a Eldedroid (réplica 10).
¡Buenas tardes!

Para Jamesy_LeBond:
Sobre lo de la música de la PS4, ¿por qué no compras un mp3, mp4 o ipod de  éstos modernos que tienen Internet y unos cascos de calidad? Así podrías escuchar la música cómodamente mientras juegas. Es lo que yo hago.

Y sobre lo del vecino. Vivo años en una comunidad horrible en todos los sentidos, que no tienen vergüenza, ni educación, ni civismo, etc. Aún sabiendo que hay personas enfermas que viven con ellos. Ya contaré porque es una lucha constante y en otro hilo hasta seguían mi historia. Como me fui de allí, pues daré un resumen y continuaré por aquí.

¿Has probado a hablar con él/ella por las buenas y explicarle la situación? Porque si son de estas personas que no escuchan, entonces habría que tomar medidas más contundentes: Llamar a la policía o grabar los hechos y denunciar con los pruebas.

Para Parbulo:
¡Muchas gracias! Creo que el foro necesitaba un lugar así a falta de tener más temas propios.

Sobre os diversos temas que has puesto. Si no pones negrita a lo importante ¡pon guiones al menos! Que terminaba de leer una cosa y saltaba a la otra pensando que era de los mismo y he tenido que leerlo de nuevo ara ver que eran cosas distintas. ¡No me hagas esto hombre! Smilie Leed las normas del hilo, por favor. Quiero que mi hilo salga bien. Guiño

Sobre los transplantes de los órganos animales a las personas, al fin y al cabo nos los comemos, así que si sus órganos sirven con más compatibilidad que los propios nuestros, creo que es un remedio muy bueno para salvar vidas.

Sobre los otros dos temas, ojalá sea cierto y lo lleven a cabo, que ÉSE ES EL MAYOR PROBLEMA. Hay grandes ideas que nunca ven la luz porque los poderosos tienen pánico a perder el poder adquisitivo de sus negocios con soluciones baratas y ecológicas y no depender de ellos.

Para Luca Brasi:
No conocía eso del Basilisco de Roko. Qué cosas más raras se hacen en el mundo, no me he enterado de nada pero investigaré cuando pueda de ello que ha dejado intrigado. Eso sí, esto va para todos. Me gustaría que compartieras cosas que no solo conoces, sino que sabes y puedas explicarlo con tus propias palabras o entendimiento (ver las normas del hilo). Me sabe mal, pero es un copia-pega de la Wikipedia (o del alguna otra página, que muchas se copian entre sí). Si se quiere exponer algo que sabes pero no puedes explicar o acabar de encontrar, por favor, cita directamente la fuente. Eso queda mejor, te quitas de problemas y no nos saltamos las normas del foro y copyright. No quiero que me cierren el hilo por estas cosas. Tristeza

Acerca de la música, podría comprar algo para escuchar. Un teléfono al menos, que no tengo. Veré que hago, pero aún así no lo veo muy probable. No me gusta cargar con algo así cada vez que juego.

Acerca del vecino, realmente no tengo ganas de hablar y la policía no va a hacer absolutamente nada. Lo sé.

Gracias por los consejos en todo caso. Igual intento con alguno.
Frankie Say RELAX
Parbulo
#12  Enviado: 01:18 29/08/2019

En respuesta a Eldedroid (réplica 10).
¡Buenas tardes!

Para Jamesy_LeBond:

Para Parbulo:

Para Luca Brasi:

oido cocina ya edite adecuadamente, la proxima vez tendre en cuenta eso de los apartados y las negritas
Eldedroid
#13  Enviado: 11:51 29/08/2019  Editado: 09:18 30/08/2019 (2 veces)

¡Buenos días!

Hoy traigo un poco de información sobre 8 curiosidades del sistema médico japonés, escrito por Rie Watanabe. Está sacado de una revista (que encontré mientras estamos con la casa patas arriba) pero resumido y explicando yo algunas cosas, y ojalá pudiera poneros los dibujos y la manera en la que está escrito en japonés, ya que pone pequeños caracteres arriba y ningún traductor de Internet lo pone como se ve Tristeza. Esta información sobre todo puede interesarle a un usuario del foro que hará en cuanto sea posible un viaje a Japón.

JAPÓN Nª 1: Sobrevivir en un hospital japonés

PD1: Sobre Japón, espero que os guste, porque sabed que tengo muchos artículos hechos sobre este país y su cultura. Los iré intercalando con otros temas para darle variedad al hilo y no saturar.

PD2: Jamesy_LeBond, en lo que se refiere a la PS4, hoy día esos aparatos son pequeños y auriculares pequeños de gran calidad (yo los tengo pequeñitos). Otra cosa que no se me ocurrió es comprar uno de esos altavoces modernos que se conectan a Intenert y funcionan por voz, aunque eso de que espíen y graben tus conversaciones (está certificado) pues la verdad... es un NO rotundo.
¿Has puesto tu tema en el hilo de la PS4 tal vez allí sí puedan ayudarte? Yo no lo veo Off-Topic si estás con dicha consola, tal vez haya algo para ella que te permita hacer lo que quieres y no lo sepas. Prueba a ver.

En lo que se requiere al vecino, entiendo que es no querer verle la cara a alguien y también sé la eficacia de la policía en estos casos, porque en el pueblo donde vivo, pasa EXACTAMENTE LO MISMO. Es complicado. Pero siempre tendrás a tu favor que lo intentaste todo por las buenas hasta pasar a otras medidas.

PD3: Parbulo, muchas gracias por leer y respetar las normas del hilo. ¿A que ahora se ve totalmente diferente? Smilie. No hay color.

¡Saludos a todos!
Eldedroid
#14  Enviado: 11:38 31/08/2019

¡Buenos días!

He creado un nuevo tema hablando sobre una nueva alerta alimentaria, que nada tiene que ver con la listeriosis, pero es igualmente grave.

Dejo directamente el enlace para que le echéis un ojo. Es importante, que con estas cosas no se juega: vandal.elespanol.com/foro/mensaje/987318/nueva-alerta-alimentaria-unas-latas-de-atun-de-dia-pueden-ser-mortales/

¡Saludos a todos!
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23112 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 20:46 31/08/2019  Editado: 20:51 31/08/2019 (1 vez)

Cenar mas Kebab por menos dinero.

Si vas a pedir de cenar Kebab, pide plato de kebab en vez de durum o kebab. Por un euro o dos más, tienes tanta carne como para llenar dos kebab.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir