Vandal

Hago vídeos sobre desarrollo de videojuegos

z_orochii
Lugar: · 5 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:37 26/08/2019

¡Hola! Soy nuevo en la comunidad. Estoy haciendo vídeos sobre game development en general junto a mi tarea de desarrollo de forma independiente, a modo de autopromoverme.

Este es el último vídeo que he hecho, más como ese en mi canal 🙃 (e igual estaré compartiéndolos por aquí). ¡Saludos!

Vídeo: Game Jams - Experiencias y recomendaciones
youtube.com/watch?v=Irg4uOQbpAo

También pueden buscarme en Youtube, mi canal se llama Orochii Zouveleki.

He visto que hay varias restricciones para usuarios nuevos, si hay algún problema con este tipo de autopromoción pues mis sinceras disculpas.
z_orochii
#2  Enviado: 05:25 08/09/2019

Nuevo vídeo, esta vez hablando sobre qué es lo que hace a un juego de rol, un juego de rol. Características del género y algunas otras acotaciones sobre lo que lo diferencia de otros géneros, así como características aplicables a cualquier tipo de videojuego, especialmente con énfasis narrativo.

Enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=P7dHR95JK4k

¡Saludos!
Innocence
Fan de Japonesadas
Lugar: Chile · 1278 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:18 11/09/2019

Pillo sitio para cuando vuelva del curro, Tengo pensando unos planes para desarollador videojuegos Smilie
Usuario Vandalero del Monton, Con aficiones Asiaticas
z_orochii
#4  Enviado: 07:48 16/09/2019

Lo que quieras comentar, pues podemos conversarlo xD. No aseguro ayudarte directamente pero al menos te puedo aconsejar algo (?). Pero gracias por comentar.

---

¡Vídeo de hoy!
Realismo en Videojuegos (Hablando con Orochii)
https://www.youtube.com/watch?v=zw8ZGQc6cjo

Salut!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir