Vandal
drex
Lugar: · 171 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 04:58 26/08/2019

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Por otra parte no entiendo la tirria a la serie de Quantum Break,los actores muestran un gran nivel y apenas son 5 minutos de serie a cada final de un capitulo

La serie de tv de Quantum Break está compuesta por 4 capítulos de 20 minutos cada uno, casi hora y media en total.

(serie con cambios de escenas segun lo que hagas durante el juego)

Cambios mínimos e irrisorios que no afectan prácticamente en nada a la trama, que ésta acaba exactamente igual hagas lo que hagas. Arriba tienes una recopilación de la serie con las 2 decisiones que te dan en cada episodio.

con ese juego Remedy cuenta una de las mejores historias de la generacion que uno puede ver en un videojuego

Hay infinidad de historias esta generación que le dan mil patadas a Quantum Break, y de la propia Remedy es su peor trabajo, Max Payne o Alan Wake a nivel de guión y narrativa le dan mil patadas.

Y por si tienes dudas, me estoy jugando Max Payne y hace más de 3 años que me pasé Alan Wake en versión GOG y que me jugué Quantum Break Timeless Collector's Edition cuando se estrenó en Steam:

Hay infinidad de historias esta generación que le dan mil patadas a Quantum Break, y de la propia Remedy es su peor trabajo

Lo bueno de participar en un foro es precisamente cotejar ideas diferentes. Y no estoy de acuerdo con tu afirmación, y al parecer EUROGAMER tampoco.
Lugar: · 4892 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 05:04 26/08/2019

En respuesta a drex (réplica 46).
En respuesta a la réplica #29
Hay infinidad de historias esta generación que le dan mil patadas a Quantum Break, y de la propia Remedy es su peor trabajo

Lo bueno de participar en un foro es precisamente cotejar ideas diferentes. Y no estoy de acuerdo con tu afirmación, y al parecer EUROGAMER tampoco.
Creo que ni tú ni mucha gente está de acuerdo con su afirmación, Quantum Break es un JUEGAZO a mi parecer, la historia me enganchó muchisimo, sigo sin entender que la gente opine lo contrario, mas cuando se trata de Guardian que si lo ha jugado y es alguien que entiende y disfruta este mundillo, pero como bien dices, opiniones, todas respetables!
TheGuardianofLight
Lugar: · 9481 mensajes · Colección
#48  Enviado: 05:13 26/08/2019

En respuesta a drex (réplica 46).
En respuesta a la réplica #29

¿Y me pones de ejemplo Eurogamer, la misma Eurogamer que en su lanzamiento le dió de palos al juego en su análisis?

www.eurogamer.net/articles/2016-04-01-quantum-break-review
G.G.-Dogs
Lugar: · 541 mensajes · Colección
#49  Enviado: 05:33 26/08/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
drex
Lugar: · 171 mensajes · Colección
#50  Enviado: 06:08 26/08/2019

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 48).
En respuesta a la réplica #46
¿Y me pones de ejemplo Eurogamer, la misma Eurogamer que en su lanzamiento le dió de palos al juego en su análisis?

www.eurogamer.net/articles/2016-04-01-quantum-break-review
Exacto, la misma que en retrospectiva es capaz de reconocer los méritos de un juego cuyo mayor error en su momento, a mi parecer, fue venderse como un shooter de cobertura.
Las opiniones evolucionan y los gustos no se encasillan, esos mismos gustos que te hacen disfrutar del juego de este post a pesar de las opiniones dispares y las notas más bien regulares que está obteniendo.
TheDarknight
Lugar: · 1718 mensajes · Colección
#51  Enviado: 09:18 26/08/2019

Mola que donde se opina sobre un juego se monten offtopic
veneco30
Lugar: venezuela · 1520 mensajes · Colección
#52  Enviado: 11:21 26/08/2019

Lo último que jugué de este estilo fue . Expedientes secretos X en play 2 . Pero algunos puzles se me hicieron difíciles . Jamás pude terninarlo
ElVerdaderoTidus
Lugar: Spira · 3836 mensajes · Colección
#53  Enviado: 13:05 26/08/2019

Sinceramente, la parte jugable de tell tale y Quantic, hoy día da asco, soy fan de muchos de sus juegos, sin más Tales from the Borderlands y heavy rain son juegos que disfrute mucho, pero que tienen un game play excusa, y cuando he tratado de rejugarlos he tenido que abandonar por notar que el gameplay sobra.

Yo apostaría por este tipo de juegos pero eso, en plataformas como Netflix, hbo o prime, donde al no haber game play puedan centrarse en muchas decisiones diferentes, algo así como los libros de D&D donde elegías a que página ibas.
Lugar: · 1500 mensajes · Colección
#54  Enviado: 19:00 26/08/2019

Habrá que verla
Lugar: · 4127 mensajes · Colección
#55  Enviado: 19:09 26/08/2019

ahi estan los graficos realistas que tanto quieren...
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 52972 mensajes · Colección
#56  Enviado: 12:14 27/08/2019

Me espero al dvd...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#57  Enviado: 12:08 04/09/2019

Hola! Soy nueva en esto y aun no controlo mucho... es previsible que salga el videojuego en versión física? Porque siempre me tarda bastante en descargar las cosas y además imagino que ocupará memoria de la PS4 así que me da miedo comprarlo y tener que eliminarlo en 2 meses.. Gracias!
gerard78
Lugar: · 21862 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 12:22 04/09/2019

En respuesta a Nanii2104 (réplica 57).
Hola! Soy nueva en esto y aun no controlo mucho... es previsible que salga el videojuego en versión física? Porque siempre me tarda bastante en descargar las cosas y además imagino que ocupará memoria de la PS4 así que me da miedo comprarlo y tener que eliminarlo en 2 meses.. Gracias!
Se me haría raro que no la tuviera pero también es raro que no se haya anunciado ya.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir