Vandal
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11824 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:10 25/08/2019

Curioso cuanto menos. Si saliera en físico seguramente le daría una oportunidad.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
cabg
Lugar: · 1173 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 19:50 25/08/2019

Redactando un análisis y haciendo damage control de Heavy Rain xD
Throwshitter
Lugar: Cadiz capital · 162 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 20:44 25/08/2019

Le hubiera pegado más salir en Youtube creo yo.
Lugar: · 1100 mensajes · Colección
#21  Enviado: 20:45 25/08/2019

Ummmmmm ... este tipo de propuestas me parece tan poco interesante, que al final, estoy seguro que terminaran subiendo todos los finales a Youtube (es decir, todo el hilo argumental de comienzo a fin) y no sera necesario ni comprarlo.
TheGuardianofLight
Lugar: · 9461 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:46 25/08/2019  Editado: 21:02 25/08/2019 (1 vez)

En respuesta a G.G.-Dogs (réplica 19).
Peliculon !! Smilie
Asi si Sony, asi si joder
Esa Erica  Smilie  que Graficazos  /)/)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Aaahh que tiempos los de la MegaCD/Turbo Graph  Smilie
Que me compares Erica con Quantum Break tiene guasa la cosa:

Erica es una historia/película interactiva de 2 horas con elecciones de diálogo, interacción y toma de decisiones con diferentes finales y cuesta 10 € siendo un indie. Aquí London Studios y Frameworks no engañan a nadie porque dejan bien claro lo que es desde el principio.

Quantum Break en cambio es una aventura de acción en la que te metían una serie de televisión completa forzada en la historia con toma de decisiones que no afectaban a nada al transcurso de ésta, además de tener sus propias cinemáticas aparte.

Y ya hay que ser bruto para comparar un indie de 10 € de Frame Works y London Studios con un triple A de Remedy y first party de Microsoft que costó 60 €, la lógica tuya brilla por su ausencia.

Si vas a hacer comparaciones hazlas bien, aunque viniendo de ti y sabiendo que solo vienes a trollear, tampoco es que se pueda esperar gran cosa.
Fei_Wong
Soul Blazer
Lugar: Stream of Life · 4252 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 21:52 25/08/2019

Para un alquiler de una tarde a 0,50 céntimos puede estar curiosilla la peli esta.
"Please, tell me the answer - is Fate unchangeable?" "Even at his most powerless, man's existence is never without meaning."
Lugar: · 78 mensajes · Colección
#24  Enviado: 22:12 25/08/2019

Pues me parece curioso, me encantó heavy rain, aunque se que no es lo mismo, que dure 2 horas, bueno, a ver cuantos finales tiene, si sale en físico lo pillo
TheGuardianofLight
#25  Enviado: 22:25 25/08/2019

En respuesta a Vhentus30 (réplica 24).
Pues me parece curioso, me encantó heavy rain, aunque se que no es lo mismo, que dure 2 horas, bueno, a ver cuantos finales tiene, si sale en físico lo pillo
Es verdad que dura 2 horas, pero es que siendo un indie y costando 10 €, tampoco se le puede pedir más.
ggmoney
Lugar: Planeta Tierra · 3064 mensajes · Colección
#26  Enviado: 22:29 25/08/2019

Una peli interactiva que lo meten como juego y le dan una m... de nota? Esta claro que esto es alpiste para el calvo y toda su corte de lameculos.
TheDarknight
Lugar: · 1709 mensajes · Colección
#27  Enviado: 22:57 25/08/2019

No habia una de un tio que trabaja en un parking?Y la del bunker.
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11193 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 23:45 25/08/2019

En respuesta a TheDarknight (réplica 27).
No habia una de un tio que trabaja en un parking?Y la del bunker.

Jugado en gamepass,servicio que viene bien para este tipo de juegos
Por otra parte no entiendo la tirria a la serie de Quantum Break,los actores muestran un gran nivel y apenas son 5 minutos de serie a cada final de un capitulo(serie con cambios de escenas segun lo que hagas durante el juego),con ese juego Remedy cuenta una de las mejores historias de la generacion que uno puede ver en un videojuego
Quitando charcos por motivos artisticos.Van Gogh.-Sobrevivir a la pipero masonería-
TheGuardianofLight
#29  Enviado: 00:45 26/08/2019  Editado: 00:53 26/08/2019 (2 veces)

En respuesta a Sumio_Mondo (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27

Jugado en gamepass,servicio que viene bien para este tipo de juegos
Por otra parte no entiendo la tirria a la serie de Quantum Break,los actores muestran un gran nivel y apenas son 5 minutos de serie a cada final de un capitulo(serie con cambios de escenas segun lo que hagas durante el juego),con ese juego Remedy cuenta una de las mejores historias de la generacion que uno puede ver en un videojuego
Por otra parte no entiendo la tirria a la serie de Quantum Break,los actores muestran un gran nivel y apenas son 5 minutos de serie a cada final de un capitulo

La serie de tv de Quantum Break está compuesta por 4 capítulos de 20 minutos cada uno, casi hora y media en total.

(serie con cambios de escenas segun lo que hagas durante el juego)

Cambios mínimos e irrisorios que no afectan prácticamente en nada a la trama, que ésta acaba exactamente igual hagas lo que hagas. Arriba tienes una recopilación de la serie con las 2 decisiones que te dan en cada episodio.

con ese juego Remedy cuenta una de las mejores historias de la generacion que uno puede ver en un videojuego

Hay infinidad de historias esta generación que le dan mil patadas a Quantum Break, y de la propia Remedy es su peor trabajo, Max Payne o Alan Wake a nivel de guión y narrativa le dan mil patadas.

Y por si tienes dudas, me estoy jugando Max Payne y hace más de 3 años que me pasé Alan Wake en versión GOG y que me jugué Quantum Break Timeless Collector's Edition cuando se estrenó en Steam:

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir