Vandal
Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 201207 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:06 25/08/2019

Con el FMV tan de moda como hace dos décadas, pero también con nuevas opciones a nivel de hardware, recibimos una interesante aventura limitada, muy probablemente, por su presupuesto.

vandal.elespanol.com/analisis/ps4/erica/54018
http://www.vandal.net
Rein
Lugar: · 2549 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:24 25/08/2019

pues lastima lo de no aprovechar mas las posibilades de la consola, lo de la historia y las quejas del analista con las actuaciones y/o presupuestos me los voy a pasar por donde no da el sol por que viendo quien analiza prefiero fiarme de los foreros que ya lo probaron
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
TheGuardianofLight
Lugar: · 9461 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:29 25/08/2019  Editado: 17:32 25/08/2019 (1 vez)

Yo lo estoy jugando y me parece un juego bastante interesante, es una película e historia interactiva pero grabada con actores reales como si fuera una serie de televisión. Pierde bastante interacción si lo comparamos con las aventuras gráficas actuales como Detroit, Beyond Two Souls, Heavy Rain, Life is Strange, The Walking Dead y etc, pero comparten bases por lo de la toma de decisiones, diálogos y ramificaciones.

Es muy corto pero intenso, dura unas dos horas, pero es bastante rejugable, ya que dependiendo de tus decisiones, pues puedes desbloquear nuevas escenas y finales.

Aunque claro, hay que tomarse el videojuego como es: se trata de un título de poco presupuesto, y sinceramente, por 10 € no se le puede pedir más.

Pero claro, aviso, esto SI que es una película interactiva, por lo tanto NO es un juego para todo el mundo. Si no te gustaban los videojuegos que he puesto de ejemplo, pues menos gustará éste.
Usuario 423228
#4  Enviado: 17:51 25/08/2019

Es que esto en realidad es una película interactiva como la de Black Mirror de Netflix.
Total que por los 10€ casi te sale mejor pillar Netflix durante un mes.
Lugar: · 815 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:09 25/08/2019

Saldrá en físico?
markus-chief
Lugar: · 364 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:13 25/08/2019

Esto no funciona bien como "juego".
Era mejor el concepto de los "laser games" que eran juegos de disparos (con periférico pistola) donde tenian video grabado de manera similar, pero mas accion...
Probablemente pocos aqui conozcan Mad Dog o Drug Wars...
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8035 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:16 25/08/2019

Alucino con que el analista analice esto como un videojuego xDD

This is Vandal
gerard78
Lugar: · 21847 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:25 25/08/2019  Editado: 19:16 25/08/2019 (1 vez)

Yo lo tengo desde el día que se puso a la venta en la store y no me arrepiento para nada. Lo he jugado lo menos 2 veces y cuando se escogen otras decisiones, se llegan a ver nuevas partes no vistas. Creo que el juego tiene mas de 2 finales y como mínimo hace falta jugarlo 3 veces.

puede que no sea un juego, pero al menos es mejor que una película y así es como deberían ser las películas.
No estar como un pasmarote sin hacer nada e interactuar con ellas escogiendo que quieres que hagan los actores/personajes.
Si fuera alguien de prestigio como tarantino, guillermo del toro o incluso kojima, haría una película en la que el usuario puedar verla de manera tradicional y otra sala en la que cada asiento tuviera un aparato en la que todos interactúen, la opción/es que mas se hayan elegido fuera la que saliese a escena.
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: · 5097 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:35 25/08/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Lugar: · 4877 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:50 25/08/2019

Pues por 10 pavos habrá que darle la oportunidad
vpasty
Lugar: · 42 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 18:54 25/08/2019

Este tipo de juegos cuando salieron en mega-cd se llevaba palos por las revistas del sector dándoles en muchos casos un 0 en jugabilidad. Aun recuerdo cuando estrene mi road avenger y apretaba los botones como un poseso y no hacia nada el jodio coche. Este tipo de juegos una vez te los pasas pierden la gracia totalmente
TheGuardianofLight
Lugar: · 9461 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:54 25/08/2019  Editado: 18:58 25/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Fayt (réplica 9).
Lo analiza como juego porque sale en playstation.
¿Qué tendrá que ver lo que sea Erica con la plataforma en la que salga? Un formato no cambia por arte de magia dependiendo de la plataforma en la que sale.

Erica es una historia/película interactiva, que la puedas jugar en Playstation, Xbox, Nintendo o PC no cambia nada.

Cuphead es un Run and gun de la vieja escuela, ¿pasa a ser un cortometraje de animación por salir en Switch?
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: · 5097 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 18:57 25/08/2019

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 12).
En respuesta a la réplica #9
¿Qué tendrá que ver lo que sea Erica con la plataforma en la que salga? Un formato no cambia por arte de magia dependiendo de la plataforma en la que sale.

Erica es una historia/película interactiva, que la puedas jugar en Playstation, Xbox, Nintendo o PC no cambia nada.

Cuphead es un Run and gun de la vieja escuela, ¿pasa a ser un cortometraje de animación por salir en Switch?
...

Obviamente me refiero a que como sale en una CONSOLA/PC se considera un videojuego.
Lugar: · 478 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:58 25/08/2019

joder esto no es un juego es una película interactiva, como los libros que hay con si quieres saltar por la venta ve a la pagina 13, si quieres salir por la puerta a la pagina 16, pero adaptado al formato de video actual, es una basura que yo particularmente no recomiendo pues ni la siquiera la trama es entretenida.
KnightSwitch
Anti-multicuentas biliares
Lugar: · 1136 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:08 25/08/2019

Interesante, en una rebaja lo pruebo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir