Vandal

Noticia: Los modelos originales de 3DS desaparecen de la web americana de Nintendo

cabg
Lugar: · 1169 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:10 25/08/2019

A mi con la 3DS original se me hacía incomodo el efecto porque se me desdoblaba a la mínima, cuando tuve una new le cogí más gustillo al 3D.
Throwshitter
Lugar: Cadiz capital · 162 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 23:11 25/08/2019

Yo me pillé hace no mucho una new 2ds Xl y vaya vicio al fire emblem.
Soy_Shane54
Profesor Herbert Von Cachoguarro
Lugar: Springfield Elementary School · 14851 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 23:11 25/08/2019

Yo tuve suerte y el Domingo pasado conseguí una 3DS XL azul a 45€ en el rastro y el 3D no lo quito. A mí me parece precisamente la gracia de la consola.
De momento solo tengo el Castlevania, El Zelda ALBW y el Mario Tennis.
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Veto_11
Lugar: Getafe (Madrid) · 73 mensajes · Colección
#19  Enviado: 00:52 26/08/2019

Yo suelo jugar con el 3d activado, siempre que no afecte mucho a la fluidez (smash bros). Esta claro que es de estas cosas que o te encanta u odias, y que algunos no se adaptan y lo critican por ello (pasa igual en vr), pero los que no tenemos ese problema, lo disfrutamos mucho. Con el cine 3d pasa lo mismo.

Tengo una 3ds azul, una New 3ds xl azul, y una New 3ds xl edición Snes de repuesto, y aunque el 3d es mucho más estable en las New, me parece mejor en la original, con mayor profundidad. Jugando de frente y sin moverse mucho, me parece mejor la antigua. Tengo ganas de probar una new 3ds (sin xl) para ver si tiene más definición y mayor profundidad, porque a la xl le falta resolución y se notan los pixelacos pareciendo borroso.

La gama 2ds fue un acierto para popularizar la consola con un producto barato, ayudando a que tuviese el gran catálogo que tiene, pero perdiendo la opción 3d en algunos juegos para los que apostamos por los modelos 3d. Esta claro que a Nintendo le salió bien la jugada, y ahora repite con la switch lite, aunque algo más cara de lo deseable.

La última portátil con juegos típicamente portátiles, una maravilla que supieron aprovechar muy bien pese a lo limitada en potencia.
C2-R88
Ñam ñam ...
Lugar: · 2025 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 01:52 26/08/2019

A mi me encanta el 3D en la consola, jamás lo desactivo xD
En el vasto universo, la historia de la humanidad no es más que el destello de una estrella solitaria. La vida individual de una persona se pierde en el espacio y el tiempo. Pero entre las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras. La luz de Samus Aran. Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
KnightSwitch
Anti-multicuentas biliares
Lugar: · 1136 mensajes · Colección
#21  Enviado: 02:33 26/08/2019  Editado: 02:34 26/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Soy_Shane54 (réplica 18).
Yo tuve suerte y el Domingo pasado conseguí una 3DS XL azul a 45€ en el rastro y el 3D no lo quito. A mí me parece precisamente la gracia de la consola.
De momento solo tengo el Castlevania, El Zelda ALBW y el Mario Tennis.
Para mi los mejores efectos 3D que disfruté:

+ Bravely Default/ Second
+ Mario 3D Land
+ Zelda OoT
+ Layton
+ Fire Emblem Echoes
+ Ever Oasis (creo que así se llamaba)
+ Metal Gear Solid 3
+ Monster Hunter saga

El 3D daba más profundidad, efectos y disimulaba muy bien dientes de sierra. Para mi fue imprescindible, a posteriori probé la 2DS y me pareció una chusta gráfica sin el efecto.
Lugar: · 1511 mensajes · Colección
#22  Enviado: 08:33 26/08/2019

En respuesta a KnightSwitch (réplica 21).
En respuesta a la réplica #18
Para mi los mejores efectos 3D que disfruté:

+ Bravely Default/ Second
+ Mario 3D Land
+ Zelda OoT
+ Layton
+ Fire Emblem Echoes
+ Ever Oasis (creo que así se llamaba)
+ Metal Gear Solid 3
+ Monster Hunter saga

El 3D daba más profundidad, efectos y disimulaba muy bien dientes de sierra. Para mi fue imprescindible, a posteriori probé la 2DS y me pareció una chusta gráfica sin el efecto.
Siempre falta mencionar a Kid Ikarus Uprising, juegazo brutal y el efecto 3d super bien implementado. Para mi casi el mejor de 3ds.

PD: está claro que en 3ds xl y mas aun New 3ds xl el efecto 3d se disfrutaba mas y mejor. Yo también soy de los que no quitaba el efecto 3d sin gafas.
KnightSwitch
Anti-multicuentas biliares
Lugar: · 1136 mensajes · Colección
#23  Enviado: 11:07 26/08/2019

En respuesta a orome (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Siempre falta mencionar a Kid Ikarus Uprising, juegazo brutal y el efecto 3d super bien implementado. Para mi casi el mejor de 3ds.

PD: está claro que en 3ds xl y mas aun New 3ds xl el efecto 3d se disfrutaba mas y mejor. Yo también soy de los que no quitaba el efecto 3d sin gafas.
Hay muchos que dejo en el tintero... Pero si, las 2ds no van conmigo. El 3D es la gracia de la máquina.
Lugar: · 308 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:10 26/08/2019

En respuesta a shunhades (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
"Nintendo tendrá que ir pensando en anunciar portatil nueva..."

En serio???

Con la swicht vendiendo como pan caliente y la Lite que estas navidades junto a pokemon pu3den reventar el mercado, para que va a anunciar Nintendo absolutamente nada.
Y tan enserio.

Recordemos que, aunque ya lo es cuando sale, es hardware desfasado y tiene un ciclo, un ciclo de 8 años que lleva ya.

Es absurdo pensar que Nintendo no tenga ya algún prototipo de nueva portátil más potente y con nuevas características para anunciarla en máximo 2 años, quizá el 3D lo dejen de lado.
Lugar: · 3669 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 14:16 26/08/2019

En respuesta a renito91 (réplica 24).
En respuesta a la réplica #5
Y tan enserio.

Recordemos que, aunque ya lo es cuando sale, es hardware desfasado y tiene un ciclo, un ciclo de 8 años que lleva ya.

Es absurdo pensar que Nintendo no tenga ya algún prototipo de nueva portátil más potente y con nuevas características para anunciarla en máximo 2 años, quizá el 3D lo dejen de lado.
https://www.ikea.com/es/es/cat/sillas-fu002/
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir