Vandal

Noticia: Los modelos originales de 3DS desaparecen de la web americana de Nintendo

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 201151 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:15 25/08/2019

Pasan a centrarse en los modelos sin imagen 3D y más económicos Nintendo 2DS y la New Nintendo 2DS XL.

vandal.elespanol.com/noticia/1350726203/los-modelos-originales-de-3ds-desaparecen-de-la-web-americana-de-nintendo/
http://www.vandal.net
phfceramic
Lugar: Asturias · 1128 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:21 25/08/2019

¿Pero todavía seguían?
Lugar: · 1173 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:41 25/08/2019

No me extraña, la gran mayoría de personas ponía el 3D en off para jugar.
Lugar: · 308 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:16 25/08/2019

Vamos a ser lógicos, el 3D para enchufarlo 1 minuto, comprobar cómo se ve y eso pues vale...pero al final lo terminas quitando y jugando normal.
No tengo 3DS, uso la de mi pareja y lo primero que hice fue eso, comprobar cómo se ve en 3D y después jugar apagandolo.

Lo que pasa es que es potencia desaprovechada, Nintendo tendrá que ir pensando en anunciar portatil nueva...
Lugar: · 3669 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:30 25/08/2019

En respuesta a renito91 (réplica 4).
Vamos a ser lógicos, el 3D para enchufarlo 1 minuto, comprobar cómo se ve y eso pues vale...pero al final lo terminas quitando y jugando normal.
No tengo 3DS, uso la de mi pareja y lo primero que hice fue eso, comprobar cómo se ve en 3D y después jugar apagandolo.

Lo que pasa es que es potencia desaprovechada, Nintendo tendrá que ir pensando en anunciar portatil nueva...
"Nintendo tendrá que ir pensando en anunciar portatil nueva..."

En serio???

Con la swicht vendiendo como pan caliente y la Lite que estas navidades junto a pokemon pu3den reventar el mercado, para que va a anunciar Nintendo absolutamente nada.
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
Lugar: · 3160 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:45 25/08/2019

Yo tengo mi New Nintendo 3DS blanca con la botonera estilo Snes y no la cambio por ninguna otra. Los modelos XL se hacen algo grandes, la 2DS es feísima y también poco práctica y las originales 3DS y 3DS XL quedan totalmente desfasadas.
megoliat
Lugar: Ivalice · 3745 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:12 25/08/2019  Editado: 16:13 25/08/2019 (1 vez)

El 3D era brutal en según qué juegos (Cave Story, Street Fighter, Castlevania, Metroid...) lástima.

Le he dado un soplo de vida a mi 3ds primer modelo viejuno gracias a maratón de Zelda que estoy haciendo, que en 3ds hay un buen puñao xd
Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
Lugar: · 370 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:16 25/08/2019

Debo de ser de los pocos que jamás quita el 3D, aunque entiendo que es una característica que se presta a ser incómoda para gran parte de la gente. Lo que jamás entenderé es que optaran por eliminarlo completamente, cuando lo correcto hubiera sido dejarlo como estaba desde el principio, con la posibilidad de ELEGIR la opción de juego que prefirieras.
Xaine
Lugar: · 1759 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:46 25/08/2019

Aquí en España hace bastante tiempo ya que solo se venden la 2DS y la New 2DSXL.
Kanbei Oda
Lugar: · 5037 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:39 25/08/2019

Yo diria que que hace ya tiempo que Nintendo dejo de distribuir los modelos 3D, al menos yo hace mucho meses que solo veo los modelos 2D en las estanterias.

Yo tengo el primer modelo, 3DS Cosmo Black y una 2DS XL y debo decir que noto el modelo 2DS como de peor calidad. Si ambas maquinas fuesen del mismo tamaño, preferiria mi cosmo Black
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
Lugar: · 257 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:56 25/08/2019

Es que era absurdo poner eso... entre lo que chupaba de energía y lo que cansaba la vista... aprovecharon el pequeño boom que tenía el 3D, pero es un formato caido en el olvido XD
Lugar: · 257 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:58 25/08/2019

En respuesta a uneo (réplica 8).
Debo de ser de los pocos que jamás quita el 3D, aunque entiendo que es una característica que se presta a ser incómoda para gran parte de la gente. Lo que jamás entenderé es que optaran por eliminarlo completamente, cuando lo correcto hubiera sido dejarlo como estaba desde el principio, con la posibilidad de ELEGIR la opción de juego que prefirieras.
si hubieran hecho eso, con las revisiones de la 3DS entonces nunca hubieran bajado el precio con otro modelo, y lo suyo era incentivar a la gente a comprarla.

A mi me alegró un montón que lanzarán la 2DS, mucho más barata y sin algo que nunca iba a ser. De hecho, el 3D fue una de las razones por las que no me compré la consola, porque por el hecho de llevar esa tontería valía muy cara
Lugar: · 24 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:16 25/08/2019

En respuesta a uneo (réplica 8).
Coincido contigo totalmente, compañero. Yo no quito el 3d nunca, esa es la gracia de esta consola. Me fastidió sobremanera que eliminaran el 3d en los últimos juegos ¿tan difícil era dejar como OPCIÓN el usarlo o no? ¿No se supone que tiene un interruptor de encendido/apagado para eso? Y en cuanto a algunos comentarios, no sé si habréis probado la New 3ds pero el efecto 3d estaba bastante mejorado, una gozada jugar algunos títulos en 3d (Luigi’s Mansion, Starfox, Metroid SR). Que saquen 2ds-N2dsxl,etc muy bien, pero dejad los juegos con la opción 3D para los que SI lo usamos. Un saludo
Yoshi82
Lugar: · 190 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:58 25/08/2019

Yo siempre juego en 3d, me gusta mucho lo encuentro muy conseguido. De hecho tengo una new 3ds xl, una new 2ds xl y me voy a hacer con una new 3ds xl más de repuesto, igual me deshago de la 2ds. Una pena que se deshagan del 3d, de lo mejorcito que han sacado.
Lugar: · 24 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:19 25/08/2019

En respuesta a Yoshi82 (réplica 14).
Yo siempre juego en 3d, me gusta mucho lo encuentro muy conseguido. De hecho tengo una new 3ds xl, una new 2ds xl y me voy a hacer con una new 3ds xl más de repuesto, igual me deshago de la 2ds. Una pena que se deshagan del 3d, de lo mejorcito que han sacado.
No me extraña, compañero. Que gran consola, muy avanzada por el efecto increíble del 3d estable, un catálogo impresionante que puede deparar en muuuuchos años de satisfacción. Tengo también una New3dsxl y la guardaré como oro en paño. Es increíble como algo tan pequeño puede sacarme tantas sonrisas y maravillarme con el disfrute de sus innumerables juegazos. Un saludo compañero y a seguir disfrutando de tan maravillosa máquina.
Pd: tengo en mente también hacerme con otra de repuesto jejeje.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir