Vandal

Noticia: Valve estuvo trabajando en expansiones para Artifact antes de replantear el título

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 201208 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:57 25/08/2019

El juego de cartas fue un fracaso de público y en marzo despidieron al creador del juego, que desvela ahora esta inforamción.

vandal.elespanol.com/noticia/1350726202/valve-estuvo-trabajando-en-expansiones-para-artifact-antes-de-decidir-replantear-el-titulo/
http://www.vandal.net
LostGame
VideoGames
Lugar: Barcelona · 1527 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:23 25/08/2019

El problema se encontraba en la duración de la partida, principalmente. El juego estaba bien diseñado ya que Garfield tiene experiencia grande en ello. Pero un videojuego ha de enganchar y tiene que ser de salida simple con profundidad a largo plazo.
Habrá gente que dirá que si pay to win, caro y tal, pero eso son problemas añadidos.
-------------------------------------------------------------      NO AL ONLINE DE PAGO      -------------------------------------
Lipotegui
Lugar: · 14307 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:41 25/08/2019

El juego fue calificado por muchos como el mejor del genero jugablemente. El problema es que escogio un modelo de negocio nefasto, unido a la politica de 0 marketing de valve
cabg
Lugar: · 1173 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:03 25/08/2019

De pago y p2w, la clave del exito...
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18783 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:34 25/08/2019

En respuesta a cabg (réplica 4).
De pago y p2w, la clave del exito...
Como todos los juegos de cartas, que sorpresa
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Lugar: · 1010 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:11 25/08/2019

En respuesta a milinagi (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
No todos. Yo juego gwent y tengo todas las cartas que han salido hasta ahora... Y recursos suficientes como para todas las que salgan a medio plazo... Por cierto, 0€
cabg
#7  Enviado: 22:24 25/08/2019

En respuesta a milinagi (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
No estoy muy puesto en el tema pero Heartstone, Yu Gi Oh y muchos otros menos conocidos son gratuitos, así que lo de todos lo dudo.

Micropagos en juegos de pago es uno de los grandes pecados de esta industria y está casi instaurado muy a mi pesar.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18783 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 00:11 26/08/2019

En respuesta a cabg (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
No estoy muy puesto en el tema pero Heartstone, Yu Gi Oh y muchos otros menos conocidos son gratuitos, así que lo de todos lo dudo.

Micropagos en juegos de pago es uno de los grandes pecados de esta industria y está casi instaurado muy a mi pesar.
La comparación de Artifact es más con Magic que Heartstone, el clásico "compra un sobre y a ver que cartas te salen"

Que no es que defienda o me gusta el juego, pero hay que empezar por saber lo que queria ser, el equivalente digital de juegos de mesa como Magic donde las barajas se hacen con dinero, sí
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
KnightSwitch
Anti-multicuentas biliares
Lugar: · 1136 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:23 26/08/2019

Para mi, el mejor juego de cartas que he jugado en 2019 es Slay The spire. Cada run es diferente y engancha cosa mala. El juego es prácticamente infinito.

100% offline y sin micropagos.

A quien le interese está en el HumbleBundle de este mes.
cabg
#10  Enviado: 01:12 26/08/2019

En respuesta a milinagi (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
La comparación de Artifact es más con Magic que Heartstone, el clásico "compra un sobre y a ver que cartas te salen"

Que no es que defienda o me gusta el juego, pero hay que empezar por saber lo que queria ser, el equivalente digital de juegos de mesa como Magic donde las barajas se hacen con dinero, sí
Bueno el Magic también es p2w, pero al menos es f2p. Que es a donde quería ir yo.
Djkof
Lugar: · 141 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:12 26/08/2019

En respuesta a cabg (réplica 10).
En respuesta a la réplica #8
Bueno el Magic también es p2w, pero al menos es f2p. Que es a donde quería ir yo.
Ahí esta el error GRANDE de Valve.

Lo que el usuario piensa: esto es un HS, magic online, cualquier juego F2P online con micropagos...

Valve: esto es Magic o cualquier juego de cartas FÍSICAS (de esas que compras sobres en el kiosco de la esquina).

Esa terrible disparidad de pensamiento fue un factor clave en el fracaso.

O sea, haces un juego 100% digital para gente que le gusta coleccionar cartas físicas? Pero esa gente quiere tener las cartas en la mano.
Apuntas a un público más amplio como el de HS? Por que entonces de salida cobrabas hasta por respirar en el juego?

En fin un gran juego destrozado por un modelo de negocios nefasto y otras minucias.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir