Vandal

Noticia: Los servidores de World of Warcraft Classic ya están a tope

Lugar: · 995 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:19 25/08/2019

se que no viene al caso perooo. Que hagan el WOW para VR por dios vendito, y me quedo sin vida social encantado de la vida.
Zelgalad
Viejo consolero
Lugar: · 2882 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:42 25/08/2019

En respuesta a Deathlain (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Classic no es gratis y Blizzard no tiene recursos ilimitados PERO Blizzard tiene muchos activos y recursos, muchos más de los necesarios como para que afecte en nada por adaptar con un grupo pequeño el primer WoW y es lo que hay por mucho que te creas que los recursos de Blizzard son finitos lo cierto es que mover a 10 tios para picar codigo no tiene ningun impacto en el juego principal, NINGUNO.
Con lo que cuestan 10 tios para picar código, que paguen a X diseñadores gráficos para que trabajen en tiers como dios manda y no la chapuza que han hecho ahora.

No tiene impacto no, solo tener a la gente aborregada con la zanahoria para desviar la atención del problema principal.
Chatarra tu abuela
Cokun
Lugar: valencia · 1129 mensajes · Colección
#18  Enviado: 18:48 25/08/2019

Si tuviera más de 3 hrs libres regresaba
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 18139 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 19:10 25/08/2019

En respuesta a Zelgalad (réplica 17).
En respuesta a la réplica #14
Con lo que cuestan 10 tios para picar código, que paguen a X diseñadores gráficos para que trabajen en tiers como dios manda y no la chapuza que han hecho ahora.

No tiene impacto no, solo tener a la gente aborregada con la zanahoria para desviar la atención del problema principal.
Vaya estupidez.
Zelgalad
Viejo consolero
Lugar: · 2882 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:18 25/08/2019

En respuesta a Deathlain (réplica 19).
En respuesta a la réplica #17
Vaya estupidez.
Feliz año nuevo a ti tambien.
Chatarra tu abuela
MrPlaystation
Lugar: · 1935 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:17 25/08/2019

Que poco queda para que me llegue mi edición limitada Sonrisa
TheEvilMorty
Lugar: Orgimmar(FOR THE HORDE) · 2383 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 21:30 25/08/2019

Yo tengo mi orco creado en el Classic, deseando de poder jugar ya
Nintendo Switch : 5110-3992-3916 | Playstation 4 Pro : Otaku_89 | Xbox one X : Otaku89
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#23  Enviado: 02:19 26/08/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Lugar: · 45 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 11:03 26/08/2019

A ver lo que tarda la gente en abandonar este modo, cuando se den cuenta que no pueden ponerse en nivel maximo en 3 dias, que los hunter se les gastan la flechas, que para hacer una mazmorra hay que irse a la puerta de la misma a buscar grupo... Lo dice uno que jugo la beta del WoW xD
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#25  Enviado: 13:56 26/08/2019

En respuesta a Chichu69 (réplica 24).
A ver lo que tarda la gente en abandonar este modo, cuando se den cuenta que no pueden ponerse en nivel maximo en 3 dias, que los hunter se les gastan la flechas, que para hacer una mazmorra hay que irse a la puerta de la misma a buscar grupo... Lo dice uno que jugo la beta del WoW xD
Totalmente de acuerdo, yo empecé en el WOW a finales de año del 2006 y también viví todo lo que comentas. La gente ha entrado por curiosidad y la novedad, pero tal como entran van a ir saliendo y se quedarán "cuatro gatos" mal contados. Es cuestión de tiempo y más con la oferta actual de juegos online, que tienes para aburrirte.
tros
Lugar: alicante · 950 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:10 26/08/2019

Por que esas ganas de algunos en que Classic sea un fracaso? Algun motivo en especial?
En cada noticia siempre salen los mismos con la misma cantinela.
El retail esta que da asco verlo y esto a ilusionado a muchos entre los que me incluyo.
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 18139 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 15:02 26/08/2019  Editado: 00:33 27/08/2019 (1 vez)

Lo mas gracioso es que creeran que es raro que la gente entre y salga, que pasa que si juwgas al WoW solo puedes jugar al WoW? Todo tiene su ciclo y más si es la moda, y cuando tienes gente fiel, aunque la moda pase tu juego subsiste y en un par de años los exitos de hoy no los querrá ni su padre pero aun tendrán WoW para rato.

Colas de 20.000 personas y ultra pillado el acceso, me da que las expectativas se han quedado muuuuy cortas.
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:59 27/08/2019  Editado: 15:09 27/08/2019 (1 vez)

Vamos a ver, esto va por los millenians de encefalograma plano que parece que o se lo escribes tan claro que hasta ellos lo puedan entender o lo de leer entre líneas es demasiado para sus obtusas mentes: La versión classic la cual yo sí puedo decir que he jugado durante años, no está hecha para la mayoría de los flojos de los niñatos actuales que lo quieren todo hecho, ya que en la classic tenías que sudar de lo lindo para hacer cualquier cosa y en cuanto vean los pateos que se tienen que dar solamente para hacer una mazmorra en el otro continente, van a salir escopeteados como perras. ¿Ahora se entiende o tampoco?

Nota: A día de hoy la comunidad española por no tener no tiene ni servidores.

Dicho por la misma Blizzard:

“Tras revisar y considerar todas las opiniones mostradas en los foros europeos hemos decidido lanzar WoW Classic en Europa con reinos franceses y alemanes además de los ya anunciados reinos ingleses y rusos. Sin embargo, tras evaluar la información que tenemos a nuestra disposición, hemos decidido no abrir servidores españoles de WoW Classic en Europa por el momento”.
Noraleb
Lugar: · 70 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 15:26 27/08/2019  Editado: 15:29 27/08/2019 (1 vez)

Me colao tio, me colao jajajajaja pensaba que era en la noticia del millon de espectadores. Pido mil disculpas, te dejo el mensaje igual por si quieres leerlo. Lo siento!!!

En respuesta a GamerVandal (réplica 28).
Vamos a ver, esto va por los millenians de encefalograma plano que parece que o se lo escribes tan claro que hasta ellos lo puedan entender o lo de leer entre líneas es demasiado para sus obtusas mentes: La versión classic la cual yo sí puedo decir que he jugado durante años, no está hecha para la mayoría de los flojos de los niñatos actuales que lo quieren todo hecho, ya que en la classic tenías que sudar de lo lindo para hacer cualquier cosa y en cuanto vean los pateos que se tienen que dar solamente para hacer una mazmorra en el otro continente, van a salir escopeteados como perras. ¿Ahora se entiende o tampoco?

Nota: A día de hoy la comunidad española por no tener no tiene ni servidores.

Dicho por la misma Blizzard:

“Tras revisar y considerar todas las opiniones mostradas en los foros europeos hemos decidido lanzar WoW Classic en Europa con reinos franceses y alemanes además de los ya anunciados reinos ingleses y rusos. Sin embargo, tras evaluar la información que tenemos a nuestra disposición, hemos decidido no abrir servidores españoles de WoW Classic en Europa por el momento”.
Imagino que lo de los milenials no ira por mi. Dejando esa estupidez aparte.

Yo tambien se de lo que hablamos cuando estamos hablando de classic, tambien se que los mas jovenes no van a verle encanto y abandonaran igual de rapido que se marchen los youtubers que le esta dando la fama.

Pero resulta que la base de jugadores del wow tiene una media de 28 años, no son niños, la mayoria seguimos en retail por amor a este universo.

Eso no quita merito ni mucho menos, a que 15 despues de su lanzamiento, world of warcraft ha conseguido alcanzar más de un millon de espectadores en twitch, cotas que solo alcanzan juegos como LoL o fortnite en sus eventos mas punteros y competitivos.

Espero que tambien quede claro nuestro punto de vista, aunque todos sabemos que de aqui un mes no quedara ni un 50% de la base actual.

Un saludo!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir