Vandal

Noticia: Llevar Xbox Game Pass a todas las plataformas es un objetivo a largo plazo para Microsoft

Lugar: · 3803 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 23:27 25/08/2019

Pues sería un puntazo la verdad,tendría la oportunidad de jugar a los 2 últimos gears of war ya que es una saga que me parece magnífica,y también ori o cuphead,pero dudo que se haga realidad a corto plazo  Tristeza
24U2
Lugar: · 2155 mensajes · Colección
#47  Enviado: 23:54 25/08/2019

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 21).
En respuesta a la réplica #19
Eso mismo se decía respecto al EA Access, y mira cómo se ha estrenado ahora en Julio para PS4.

Sony se ha dado cuenta de que tiene que espabilar en servicios, y si lo consiguen con servicios de la competencia, mejor para ellos. Es más, si Microsoft les ofreciera sacar el Game Pass en su consola, tontos serían si les dijesen que no, ya que ahí ganaban todos: Micro extendía su servicio y público, y Sony directamente se quitaba de encima a su competencia directa en consolas al poder jugar no solo a todo su catálogo actual tanto propio como third sino a todo el de Microsoft, en una sola consola suya. Si ya esta generación ha habido una diferencia aplastante entre una y otra, imagínate si resulta que en la siguiente generación se pudiese jugar a todo lo de Microsoft en cualquier plataforma y consola sin necesidad de tener una Xbox, los consoleros irían de cabeza a por una Playstation y una consola de Nintendo.

Y Nintendo más de lo mismo, es más, seguramente sería la que más se podría aprovechar de ésto porque es la que, de las 3 plataformas actuales, tiene más dificultades de recibir videojuegos third party. Lo único malo de esto es que en Switch seguramente tendría que ser a través de XCloud, cosa que personalmente repudio, prefiero la descarga tradicional y andando. En Playstation no creo que hubiese problema para descargar los juegos.
El EA Access incluye solo juegos de EA. No es comparable.
Para que pasara lo que tú dices, Sony tendría que llevarse una pasta muy buena de cada subscriptor que tuviera el Pass en Sony. Y Microsoft no lo permitiría. Piensa en un juego como FIFA, COD, GTA, etc (por poner de los que más venden). Imagina que porcentaje de venta de cada unidad se lleva Sony. Si la gente tiene el Pass por 10€ al mes (pagando a veces con ofertas de 1 a 3€), no veo como Sony no puede perder dinero.
Yo lo veo imposible. Otro tema es que sea un Pass solo con los exclusivos de Microsoft. Entonces sí funcionaría lo que tú dices.
En cuanto a Nintendo, comentas lo mismo que yo escribí. En la Switch tendría todo el sentido del mundo. Encima sería streaming así que Microsoft haría doble negocio.
Lugar: · 288 mensajes · Colección
#48  Enviado: 01:36 26/08/2019

En respuesta a gerard78 (réplica 33).
Si la próxima xbox se da la ostia padre como con esta, es cuando game pass pasará a todo tipo de dispositivos.
Sin entrar a debate hard ni nada, pero hombre, 50 millones de xbox One vendidas no creo que sea para decir que se ha dado la ostia padre. A dia de hoy siguen sacando juegos, y yo sigo pillando titulos a precios de derribo. No puedo decir lo mismo de la WiiU, en la que me sigo pillando los juegos que me molan pero de segunda mano y rebuscando mucho.
TheGuardianofLight
Lugar: · 9455 mensajes · Colección
#49  Enviado: 01:51 26/08/2019  Editado: 01:52 26/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Dino Cazares (réplica 48).
En respuesta a la réplica #33
Sin entrar a debate hard ni nada, pero hombre, 50 millones de xbox One vendidas no creo que sea para decir que se ha dado la ostia padre. A dia de hoy siguen sacando juegos, y yo sigo pillando titulos a precios de derribo. No puedo decir lo mismo de la WiiU, en la que me sigo pillando los juegos que me molan pero de segunda mano y rebuscando mucho.
Que yo sepa, la última vez que se contaron las ventas de Xbox One fue en Diciembre del año pasado, e iban por los 40 millones, y a Julio de este año por los 42, sin mencionar que según la propia Micro, después del anuncio de Scarlet, sus ventas cayeron a la mitad, por tanto viendo el ritmo de ventas que están teniendo, ya te digo que ni de coña han llegado a los 50 millones todavía, yo creo que eso lo lograrán hasta que la nueva generación esté aquí.

La castaña se la han pegado no por el número en si, sino por las expectativas: los propios dirigentes de Micro esperaban que vendiese 200 millones, y no ha llegado ni a la cuarta parte.
Lugar: · 288 mensajes · Colección
#50  Enviado: 02:16 26/08/2019

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
Que yo sepa, la última vez que se contaron las ventas de Xbox One fue en Diciembre del año pasado, e iban por los 40 millones, y a Julio de este año por los 42, sin mencionar que según la propia Micro, después del anuncio de Scarlet, sus ventas cayeron a la mitad, por tanto viendo el ritmo de ventas que están teniendo, ya te digo que ni de coña han llegado a los 50 millones todavía, yo creo que eso lo lograrán hasta que la nueva generación esté aquí.

La castaña se la han pegado no por el número en si, sino por las expectativas: los propios dirigentes de Micro esperaban que vendiese 200 millones, y no ha llegado ni a la cuarta parte.
Ok, pues perdon por patinar con la cifra, les he regalado 8 millones de mas.
De todas maneras, no creo que 42 millones sean pocos. Si los comparamos con los que lleva la ps4?? Si, entonces si, claro. Creo q van por los 100 millones que se anunciaron hace poco.

A microsoft ya se sabe que no le gusta decir las cifras si van por debajo, eso ya lo hemos visto, pero para nada la Xbox one es una consola muerta para la que no sacan juegos.
No hay practicamente exclusivos, cierto, y eso tienen que mejorarlo de cara a la next Gen, que parece que ya estan en ello.

Parece que nadie se acuerde de que Nintendo dejó tirados hace poco mas de 2 años a todos los que compramos su Wii U anunciando el cese de juegos First i al poco su produccion, encima cuando habian jurado y perdjurado que la seguirian apoyando. Eso si que fué una jugarreta.

¿¿Os imaginais que hace 3 o 4 años cuando la ps4 empezó a pillarle una ventaja visible en ventas a la One, ésta ultima anuncia que dejan de hacer juegos para ella y al poco su fabricacion?? Eso si que hubiera sido para sentirte estafado, pero parece que a algunos todo se les consiente y a otros no.
gerard78
Lugar: · 21843 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 02:36 26/08/2019

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48

La ostia que se han dado en esta generación es tan grande que pasaron todos los meses de presumir de ventas de xbox 360 a no soltar ni pío en xbox one.
Las únicas cifras que dan son datos sobre horas de juego que no interesan a nadie.
Game pass es una buena idea, si tuviera instalado windows 10 lo tendría suscrito, pero no les debe ir demasiado bien cuando lo estan regalando por semanas y haciendo ofertas de risa a precio de 1 euro.
TheGuardianofLight
Lugar: · 9455 mensajes · Colección
#52  Enviado: 02:48 26/08/2019

En respuesta a gerard78 (réplica 51).
En respuesta a la réplica #49
La ostia que se han dado en esta generación es tan grande que pasaron todos los meses de presumir de ventas de xbox 360 a no soltar ni pío en xbox one.
Las únicas cifras que dan son datos sobre horas de juego que no interesan a nadie.
Game pass es una buena idea, si tuviera instalado windows 10 lo tendría suscrito, pero no les debe ir demasiado bien cuando lo estan regalando por semanas y haciendo ofertas de risa a precio de 1 euro.
Lo que están intentando con ésto es capturar a todos los suscriptores posibles, luego cuando ya tengan una base y estén acomodados, ya verás cómo se acaban dichas ofertas, esto es lo mismo que Epic o Sony con el Plus. Lo que hay que hacer es aprovecharse mientras dure, como todo.
gerard78
Lugar: · 21843 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 04:41 26/08/2019

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 52).
En respuesta a la réplica #51
Lo que están intentando con ésto es capturar a todos los suscriptores posibles, luego cuando ya tengan una base y estén acomodados, ya verás cómo se acaban dichas ofertas, esto es lo mismo que Epic o Sony con el Plus. Lo que hay que hacer es aprovecharse mientras dure, como todo.
Cierto, lo que les interesa es atraer al público con ofertones para así darse a conocer y que luego esta gente aunque el precio suba, como ya fueron atraídos y han visto lo bueno que es, la gente le dará igual pagar 10 euros al mes.
fenom
Lugar: · 8160 mensajes · Colección
#54  Enviado: 05:21 26/08/2019  Editado: 05:35 26/08/2019 (1 vez)

Creo que se limitaria a los juegos thirds party, pero no a los juegos first party. Entonces ahi tendria todo el sentido del mundo que Gamepass este disponible en Playstation.

No es muy distinto al EA Access que llego hace poco a PS.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36271 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 05:25 26/08/2019

Sony JAMÁS permitiría que otra empresa "vendiera" juegos third party en su ecosistema. Seamos serios. First party o nada, es de cajón.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
Lugar: · 5428 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 05:31 26/08/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Samuel L. Jackson
#57  Enviado: 05:50 26/08/2019

EA Access, oh sorpresa, ofrece juegos first party de EA.

Microsoft no se va a llevar un trozo del  pastel tan jugoso como éste. Sony no lo permitiría.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Lugar: · 4861 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 05:57 26/08/2019

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 57).
EA Access, oh sorpresa, ofrece juegos first party de EA.

Microsoft no se va a llevar un trozo del  pastel tan jugoso como éste. Sony no lo permitiría.
Pero en serio estais comparando EA Access con Game pass? Madre mia..
Samuel L. Jackson
#59  Enviado: 06:00 26/08/2019  Editado: 06:02 26/08/2019 (1 vez)

En respuesta a steaf81 (réplica 58).
En respuesta a la réplica #57
Pero en serio estais comparando EA Access con Game pass? Madre mia..
Pero en serio sabes leer? Si supieras te darías cuenta de quién sacó a colación EA Access. Y no, no fui yo. Venga, a ver si eres capaz.
Lugar: · 4861 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 06:28 26/08/2019

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 59).
En respuesta a la réplica #58
Pero en serio sabes leer? Si supieras te darías cuenta de quién sacó a colación EA Access. Y no, no fui yo. Venga, a ver si eres capaz.
Si, lo sacó fenom y opino lo mismo que te digo a ti, no son comparables, los juegos de salida no están en el access, hay que esperar un año o asi, y EA y Micro son empresas muy distintas, una fabrica hardware y la otra no, lo que condiciona mucho las condiciones de venta, a EA se la pela sacar juegos en todas plataformas y Micro tiene que plantearselo de otra forma para defenser su hardware

Asi que si, sé leer, relaja un poco Guiño
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir