Vandal

Noticia: Llevar Xbox Game Pass a todas las plataformas es un objetivo a largo plazo para Microsoft

Antenaitor
Lugar: · 9115 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 18:01 25/08/2019  Editado: 18:07 25/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Lokdok (réplica 28).
En respuesta a la réplica #17
Cuando Microsoft no saque consolas, es que no será rentable, lo mismo para SONY, en unos años todos los juegos de Microsoft y SONY se podrán jugar por streaming sin comprar un cacharro.  Smilie

Xbox Game Pass estará en todas las plataformas posibles a través de Streaming, de forma nativa en Xbox y en Windows PC, y el día que no saquen más Xbox(tampoco Playstation) solo en Windows PC y Streaming. Smilie

SONY ha sido la primera en lo del streaming, ahora mismo en PSNOW puedes jugar a casi todas las exclusivas de las consolas Playstation y a 250 juegos de PS4. Smilie

Según las ofertas de trabajo van a sacar PSNOW en Android y IOS aparte de Windows PC. Smilie

Dentro de unos años quizás se hayan vendido 30 millones de Scarlett y 50 de PS5, pero si Microsoft en gamepass tienen por ejemplo entre todas las plataformas 50 o 60 millones de suscriptores y Sony entre plus y PSNOW 30 millones y de esos millones una parte es para Microsoft gracias a que SONY use Azure, el win-win ya sabemos quién se lo lleva. Sonrisa
Casi todas las exclusivas de Sony, claro, como Bloodborne y... Bloodborne.
PenguinChan
Lugar: · 1077 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 18:14 25/08/2019

En respuesta a steaf81 (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
De lo que no hay necesidad es de leer tus comentarios en noticias de Microsoft, todos acaban en loas a sony y es algo totalmente innecesario,
a no ser que pretendas intoxicar el post, como de costumbre
El pretende intoxicar el post?, por hablar de Sony en una noticia relacionada con Sony?

Te has tomado un segundo en leer la noticia? El titulo? Las etiquetas?

gerard78
Lugar: · 21870 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 18:26 25/08/2019

Si la próxima xbox se da la ostia padre como con esta, es cuando game pass pasará a todo tipo de dispositivos.
Lugar: · 4904 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 18:40 25/08/2019  Editado: 18:43 25/08/2019 (1 vez)

En respuesta a PenguinChan (réplica 32).
En respuesta a la réplica #30
El pretende intoxicar el post?, por hablar de Sony en una noticia relacionada con Sony?

Te has tomado un segundo en leer la noticia? El titulo? Las etiquetas?

Milongas, ni que no nos conociesemos a estas alturas

Asi que no me vengas con esa condescendencia que tú eres otro habitual del trolleo

Abur
_Avicii_
Lugar: · 1590 mensajes · Colección
#35  Enviado: 18:52 25/08/2019

En respuesta a steaf81 (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
De lo que no hay necesidad es de leer tus comentarios en noticias de Microsoft, todos acaban en loas a sony y es algo totalmente innecesario,
a no ser que pretendas intoxicar el post, como de costumbre
Entiendo, solo hay que decir cosas bonitas de Xbox para que no sea un mensaje tóxico.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Logica del Fanboy promedio: Sony anuncia desarrollo de un nuevo juego sin fecha = Humoo     Nintendo anuncia desarrollo de un nuevo juego sin fecha: Innovador y hecho con mimo, goty.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36290 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 19:03 25/08/2019

La insistencia de LokDok por hacernos creer que se puede jugar a todos los exclusivos de PS vía PSNow es encomiable la verdad.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Lugar: · 4904 mensajes · Colección
#37  Enviado: 19:04 25/08/2019

En respuesta a _Avicii_ (réplica 35).
En respuesta a la réplica #30
Entiendo, solo hay que decir cosas bonitas de Xbox para que no sea un mensaje tóxico.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Yo seguiré contestandote cuando trollees, es lo que hay
Al final el expulsado sueles ser tu, a mi de hecho jamas me han expulsado, así que piensa lo que quieras, aquí nos conocemos todos
mrx2039
Lugar: Argentina · 8750 mensajes · Colección
#38  Enviado: 19:19 25/08/2019

Si tienen un game pass a medida en cada consola cual sería el problema? No es que vayan a salir los exclusivos de Xbox en ps, sino que ps tendría sus propios exclusivos en game además de los thirds, claro está que eso solo sería posible previa negociación con Sony o Nintendo ya que en ese caso se tendrían que llevar una importante del game pass, aunque creo que a Sony no le hace falta el game pass ellos ya tienen psnow que ya está teniendo características del game pass.
"This is a marathon, not a sprint"
Kutoki
Lugar: València · 28505 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 20:53 25/08/2019  Editado: 20:56 25/08/2019 (2 veces)

Microsoft ha perdido el norte completamente con el tema del Game Pass. Los muy ilusos creerán que el nivel de adopción de este servicio en otras plataformas (vía xCloud) sería comparable al que poseen en las suyas, y nada más lejos de la realidad.

Lo mires por donde lo mires, el daño que le pueden hacer a su consola no lo compensan, ni de coña, con unos millones de usuarios vía Sony o Nintendo.

Acaso los muy ineptos no habrán pensado que solo en sus consolas reciben dinero por jugar online? (ese tal servicio llamado Xbox Live Gold) Y no menos importante: los royalties que cobran a todas las compañías por vender títulos en SU plataforma, ya sean en formato físico o digital. Incluso Mixer consigue implantación gracias a su integración destacada en Xbox One.

Esos ingresos tampoco los consiguen en PC ni en sueños (ahí ni siquiera son capaces de vender software en su Store, no hablemos ya de cobrar por el juego online...) así que más les valdría, como empresa, conservar e impulsar su próximo hardware, porque con el van asociados la inmensa mayoría de ingresos.
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#40  Enviado: 21:05 25/08/2019

Pues yo creo que tanto Micro como Sony firmaban ahora mismo poder vender a cualquiera sus juegos sin necesidad de fabricar hardware.Es simple lógica,ganan muchisimo mas con software...Si cualquiera con una Smart tv,Smartphone o PC puediese dejar sus € en el proximo juego o servicio.
Danil
Lugar: · 4159 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 22:00 25/08/2019

Cada vez estoy más convencido de que microsoft va a dejar de hacer consolas y hará como sega, pero con muchísimo dinero, va a empezar a sacar sus joyas en todas las plataformas

espero que se dejen de gilipolleces por que lo peor que puede pasar es que dejen vía libre a sony con el mercado ( y nintendo, pero ya sabéis, cada una tira para un lado )

si hacen eso no se para que cojones sacar la xbox scarlet :/ pero bueno, no soy financiero ni dueño de la empresa, pero weno, xbox es solo una rama de microsoft, si se corta ellos seguirán ganando mil millones como siempre
KnightSwitch
Anti-multicuentas biliares
Lugar: · 1147 mensajes · Colección
#42  Enviado: 22:01 25/08/2019

Yo estoy gozando el pass en PC. Por 2€ tengo pasa hasta diciembre y me estoy pasando wolfenstein 2, Super Lucky Tale, Metro Exodus y Tiranny. También me terminé el modo historia del Marvel VS Capcom Infinite.

Tengo estás semanas las consolas y el resto de App cogiendo polvo.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9935 mensajes · Colección
#43  Enviado: 22:03 25/08/2019

¿Tambien en Linux y MacOS?, mira que lo dudo en ambos casos, por motivos diferentes.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 18165 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 22:07 25/08/2019

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 43).
¿Tambien en Linux y MacOS?, mira que lo dudo en ambos casos, por motivos diferentes.
Si es con xCloud sin problema.
-ICO-
Lugar: · 33755 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 23:03 25/08/2019

Pues si sale en PS5 sería una opción más que tendrías de suscripción, pero como dice Kutoki al final va a ir en detrimento de las consolas de Ms, no comprendo mucho esta política.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir