Vandal

Noticia: Llevar Xbox Game Pass a todas las plataformas es un objetivo a largo plazo para Microsoft

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 201400 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:18 25/08/2019

Ben Decker así lo indica en una reciente entrevista, aunque no hay ningún plan concreto a día de hoy.

vandal.elespanol.com/noticia/1350726199/llevar-xbox-game-pass-a-todas-las-plataformas-es-un-objetivo-a-largo-plazo-para-microsoft/
http://www.vandal.net
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 7246 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:23 25/08/2019

¿Fuente? No me fio un pelo de las noticias de Daniel, sacando de contexto declaraciones random.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Antenaitor
Lugar: · 9117 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:25 25/08/2019  Editado: 11:26 25/08/2019 (1 vez)

En respuesta a YaN (réplica 2).
¿Fuente? No me fio un pelo de las noticias de Daniel, sacando de contexto declaraciones random.
https://www.gamereactor.eu/microsoft-would-like-to-see-game-pass-on-all-platforms/

"Sabes, nos gustaría ver Game Pass en todas las plataformas en última instancia y creo que es un objetivo a largo plazo. No tenemos ningún plan específico hoy, pero nos encantaría ver que Game Pass realmente vaya a todas partes".

Ahora veamos si Nintendo y Sony están dispuestos a seguir las esperanzas de Microsoft para el futuro de los juegos. En cuanto a la entrevista completa, que también incluye al líder comercial de Xbox Live, Matt Percy, puede esperar ver eso muy pronto.
Antenaitor
Lugar: · 9117 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:28 25/08/2019  Editado: 11:30 25/08/2019 (1 vez)

Estaría bien. El servicio lo usaría exclusivamente para alquilar algun juego triple AAA y si me gusta, comprarlo en físico.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 7246 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:29 25/08/2019

En respuesta a Antenaitor (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
https://www.gamereactor.eu/microsoft-would-like-to-see-game-pass-on-all-platforms/

"Sabes, nos gustaría ver Game Pass en todas las plataformas en última instancia y creo que es un objetivo a largo plazo. No tenemos ningún plan específico hoy, pero nos encantaría ver que Game Pass realmente vaya a todas partes".

Ahora veamos si Nintendo y Sony están dispuestos a seguir las esperanzas de Microsoft para el futuro de los juegos. En cuanto a la entrevista completa, que también incluye al líder comercial de Xbox Live, Matt Percy, puede esperar ver eso muy pronto.
Thanks!
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Itaca
Lugar: · 1292 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:31 25/08/2019

Eso es una obviedad, con lo bien que les ha entrado a la gente el pago mensual por alquileres, el siguiente paso es el streaming (XCloud) con su correspondiente app instalable en cualquier plataforma. Como el Netflix vamos. A MS lo que quiere es suscriptores. El Game Pass es algo muy económico de mantener y mucho más rentable a medio y largo plazo que la venta de hardware y de software.
Lugar: · 555 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:54 25/08/2019

Huele a XCloud. Yo creo que las smart TV seria una buena plataforma para lanzar Gamepass XCloud aunque podria canibalizar parte del mercado de consolas. Incluso podria llegar a acuerdos con algunos proveedores de internet como hace netflix.

Veremos si MS sabe hacer frente a Stadia y esta claro que Gamepass es su mejor arma si sabe gestionarla.
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9420 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:02 25/08/2019  Editado: 12:03 25/08/2019 (1 vez)

Hombre, eso mataría a Xbox de forma definitiva. Si puedo jugar sus juegos en cualquier otra plataforma ¿porque iba a comprarla? Y no digo que mataría la división de videojuegos, seguramente venderían mas que nunca al llegar a mas publico, pero la marca Xbox quedaría muy dañada.

Ahora mismo tiene sentido comprar una Xbox One si no te gusta el PC para jugar (como es mi caso), pero si puedo jugar Halo, Gears, Fable o Forza en Playstation o Switch ¿donde queda Xbox? me parece ridículo y dudo que alguna vez se lleve a cabo ese sin sentido.
on3manU
Lugar: · 1530 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:11 25/08/2019

Centrarse en software y en segundo plano el hardware.
Vamos, la filosofía windows de toda la vida.
"Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta es no por demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo"
Kutoki
Lugar: València · 28505 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:14 25/08/2019  Editado: 13:16 25/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Rare_Fan (réplica 8).
Hombre, eso mataría a Xbox de forma definitiva. Si puedo jugar sus juegos en cualquier otra plataforma ¿porque iba a comprarla? Y no digo que mataría la división de videojuegos, seguramente venderían mas que nunca al llegar a mas publico, pero la marca Xbox quedaría muy dañada.

Ahora mismo tiene sentido comprar una Xbox One si no te gusta el PC para jugar (como es mi caso), pero si puedo jugar Halo, Gears, Fable o Forza en Playstation o Switch ¿donde queda Xbox? me parece ridículo y dudo que alguna vez se lleve a cabo ese sin sentido.
Y no digo que mataría la división de videojuegos, seguramente venderían mas que nunca al llegar a mas publico, pero la marca Xbox quedaría muy dañada.

Xbox es la marca de la división de Gaming, por lo que va a perdurar más allá de sus consolas y el PC. Es el ecosistema (Xbox Live), los servicios (Xbox Game Pass) e incluso los estudios de desarrollo (Xbox Game Studios).

Por lo demás, sí, dar un paso así sin recibir a cambio nada (salvo más suscriptores y dinero, claro), es algo que supondrá la estocada final para su hardware. Y es una verdadera pena, porque son muy buenos diseñando hard (probablemente los mejores) y ahora también una fuerza muy importante a nivel first party.

Todo ese potencial a la basura por sus políticas de verdadera mierda. Es tan absurdo...
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11202 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:18 25/08/2019  Editado: 12:19 25/08/2019 (1 vez)

Tienen el terreno mas que preparado para estar ahi sin necesidad de sacar consolas,no se puede decir lo mismo de las otras
Quitando charcos por motivos artisticos.Van Gogh.-Sobrevivir a la pipero masonería-
next gen gamer
Lugar: mexico · 13362 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:22 25/08/2019

a lo mejor si xbox vuelve a tener ventas bajas como one, ms apostaria de lleno por el gamepass.

ese nadella y sus servicios de pago mensual. xD
Lord Vardon
Lugar: · 3955 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:35 25/08/2019

Personalmente estaría (mucho) mas dispuesto a suscribirme al Game Pass que a Stadia.
Lugar: · 4904 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:44 25/08/2019

Mientras sigan sacando consolas seguiré apostando por ellas al igual que con las de sony
Por lo pronto si puedo jugar en scarlett instalando el juego y en otras consolas tengo que hacerlo por XCloud, la decisión está clara, lo juego en scarlett
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36291 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:14 25/08/2019

Do it.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir