Vandal

Noticia: Metro 2033 va a adaptarse al cine: la novela ha dado lugar a una exitosa saga de juegos

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 201113 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:09 25/08/2019

El estreno de la película basada en la novela fundacional se espera para el año 2022.

vandal.elespanol.com/noticia/1350726198/metro-2033-va-a-adaptarse-al-cine-la-novela-ha-dado-lugar-a-una-exitosa-saga-de-juegos/
http://www.vandal.net
Terminator_Hawaiano_95
Lugar: · 970 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:26 25/08/2019  Editado: 11:27 25/08/2019 (1 vez)

Se la tienen que currar mucho para que me convenzan de ir a verla al cine, que ya más de uno sabe lo que hay con las adaptaciones de videojuego Smilie
MegaKuja
Nightmare
Lugar: Barcelona · 935 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:32 25/08/2019

En respuesta a Terminator_Hawaiano_95 (réplica 2).
Se la tienen que currar mucho para que me convenzan de ir a verla al cine, que ya más de uno sabe lo que hay con las adaptaciones de videojuego Smilie
En este caso es adaptación del libro, no del juego, pero bueno, igualmente esperemos que sea una buena adaptación.
No eres más que una simple marioneta - Un hombre sin pasado lucha por un mundo sin futuro -
Terminator_Hawaiano_95
Lugar: · 970 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:17 25/08/2019

En respuesta a MegaKuja (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
En este caso es adaptación del libro, no del juego, pero bueno, igualmente esperemos que sea una buena adaptación.
Cierto, fallo mío, la costumbre, me hice un The Witcher sin querer, saludos Smilie  Smilie
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 18137 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:16 25/08/2019

Espero que la historia sea mejor que la del juego porque la verdad es que a mi me dejó muy frio, su gameplay genial su historia meh.
Lugar: · 177 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:48 25/08/2019

A mí loque más me gusta del juego es la ambientación y la forma de contar la historia, y algunas armas.

Para mí todo lo que traiga más diversidad y perspectivas en contar historias bienvenido sea, pues disfruto de estereotipos de Hollywood pero también me gusta que me sorprendan cosas de Korea (The Host), Japón (todo el anime), Alemania (Dark), y cualquier país que aporte su perspectiva. Hasta a cosas de España me gustan XD.
Lugar: · 598 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:35 26/08/2019

A ver que hacen.
Ya me jodieron bastante con el bodrio que se hizo con la torre oscura. Espero que el año que viene no me jodan Dune.
Ya solo falataba que me jodieran Metro 2033.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir