Vandal

Noticia: EA Sports confirma la falta de novedades y mejoras en FIFA 20 para Switch

Fei_Wong
Soul Blazer
Lugar: Stream of Life · 4265 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:54 25/08/2019

Ya no tienen ni reparos en admitir de que esto es una estafa a gran escala.
SINVERGÜENZAS
"Please, tell me the answer - is Fate unchangeable?" "Even at his most powerless, man's existence is never without meaning."
Lugar: · 43 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 16:55 25/08/2019

Yo personalmente no voy a comprar fifa ni en ps4 ni switch, pero la consola de nintendo no la e comprado para comprar porquerias. La e comprado para jugar zelda,mario kart...
Lugar: · 783 mensajes · Colección
#48  Enviado: 16:57 25/08/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
cabg
Lugar: · 1188 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 17:05 25/08/2019

Basura.
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
Lugar: · 5440 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 17:20 25/08/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Lugar: · 46 mensajes · Colección
#51  Enviado: 17:22 25/08/2019

La verdad que la situacion es vergonzosa. Ya se ha demostrado que la maquina, con mas o menos sacrificios, puede tirar de lo que le eches... y esta gente decide ir a contracorriente y defenestrarla cuando esta en su mejor momento...

A mi me molesta porque me afecta para otras cosas, queria con muchas ganas el "sea of solitude" pero mi compromiso a no darles ni un duro esta por encima de cualquier juego.

Como "consuelo" nos queda que EA lleva ya algunos años haciendolo horrible en todos sus frentes asi que no es para tomarselo TAN a pecho.
Ather9
Lugar: · 357 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 17:52 25/08/2019

Como me gustaria que se lanzara el pes en condiciones y se vendiera millones para que les de en su cara a estas basura de EA
Lugar: · 1400 mensajes · Colección
#53  Enviado: 18:07 25/08/2019

@Semental ¿Qué se queden en consolas PlayStation? luego os joden a algunos que os llamen en la cara trols pero si es que lo sois o que la noticia no tenga que ver con PlayStation teneis tirar mierda, por cierto te recuerdo que lo que están haciendo con Nintendo con este juego lo hicieron con las consolas portátiles de sony ¿no decíais muchos que esta consola es portátil que no compite contra las consolas de sobremesa? pues tomar portátil para lo bueno y para lo malo, por cierto el fifa también esta en la Xbox one y en pc y o que te joda vende bien en todas las plataformas no solo en la PlayStation la gente compra lo que le da la gana donde le da la gana, luego si te entra alguien a criticar a tu querida consola no vayas llorando.
Lugar: · 11198 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 18:10 25/08/2019

Sacaremos nuestros "juegos de éxito" en Switch.
Por supuesto que si.
Lugar: · 43 mensajes · Colección
#55  Enviado: 18:24 25/08/2019

No entiendo como KONAMI no ha sacado el PES en SWITCH ya. Están perdiendo una oportunidad de oro.
Bawman
Lugar: · 218 mensajes · Colección
#56  Enviado: 20:21 25/08/2019

Yo tambien confirmo que esta temporada tampoco comprare ningun juego de EA, una mas y ya van muchas.
ENiGMAXG2
Lugar: Santa Ana, El Salvador · 1096 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 20:22 25/08/2019

En respuesta a RYU (réplica 14).
Ahora es cuando konami anuncia el pes y la lia
Están consiguiendo licencias y todo, ya empieza a ser una alternativa bastante viable, lastimosamente los de Konami son muy muy sonyers (puedes notar incluso la discriminación de plataformas con los option files) y dudo mucho que se mojen con Nintendo, llevan 7 años sin pisar plataformas de la gran N.

Que gustaría? sí, que va a pasar? seguramente no.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12110 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 20:23 25/08/2019

En switch no debería vender ni una mísera copia.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
hendrix90
Cuarto jinete del Apocalipsis
Lugar: · 1668 mensajes · Colección
#59  Enviado: 21:27 25/08/2019

50 euritos. Una ganga joder.
Lo convertiremos todo en metal, el metal mas oscuro que os podáis imaginar
Sazar
Lugar: · 1146 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 22:05 25/08/2019

Mira que en general me gustan los FIFAs (aunque no soy de comprárselo todos los años) pero es que esto es vergonzoso.

Lo del año pasado tenía un pase, (el tema del motor) pero que este año hagan esta mierda de edición cuando por lo menos el modo Volta podría venir perfectamente incluido.

Este modo es un FIFA Street, juego que ya lo había en la generación PS2/Xbox. Lo peor es que ni se molestan en dar una excusa.

Esto ya lo vivimos los que tenemos la PS Vita. La cosa empezó bien y acabó con una Legacy Edition hasta 2015, porque ya después ni eso tuvimos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir