Vandal

Noticia: Monolith Soft, el estudio de Xenoblade Chronicles, seguirá centrándose en juegos de rol

TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 10191 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 02:40 26/08/2019

En respuesta a Largarito (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
Objetivamente Persona 5 es superior sin ningun atisbo de duda, ya cada quien puede tener sus gustos pero en calidad, gráficos, historia y contenido Persona 5 no tiene competencia.
No puedes decir NUNCA que un juego es mejor que otro OBJETIVAMENTE. No tiene ningún sentido. Hay verdaderas obras de arte que no gustan a todo el mundo, hay quien te dirá que no pudo con The Last Guardian y a mi me pareció sublime, y lo mismo con juegos aclamadísimos por la crítica como BoTW, GoW, y un larguísimo etc...

Los atisbos de duda deberías tenerlos cuando somos varios (porque me incluyo) a los que XC2 nos parece mejor juego que P5, aún siendo ambos posiblemente de los mejores exponentes del género en ésta generación. Y como ves, lo primero llega a lo segundo, y es que SÍ tiene competencia, porque en la variedad está el gusto.

Que Monolith siga haciendo lo que sabe, que sin duda (y eso si que es sin duda) son de los mejores estudios creando éste tipo de juegos.

Y por cierto, próxima parada, con permiso de Astral Chain, DQXI, que también tiene pinta a ser otro monstruo, y con la cantidad de contenido que le han metido a la versión S... Smilie
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
Lugar: · 5441 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 05:25 26/08/2019

Solo espero que no hagan menús y HUD tan feos, estoy ahora con XC2 y en ese sentido parece el típico free2play chino, por lo demás 10/10.
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18233 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 09:57 26/08/2019

En respuesta a Largarito (réplica 38).
En respuesta a la réplica #35
Sí, bueno, yo sé inglés sin problemas, así que eso no es ningún problema.
Ande yo caliente...
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir