Vandal

Noticia: Monolith Soft, el estudio de Xenoblade Chronicles, seguirá centrándose en juegos de rol

Fei_Wong
Soul Blazer
Lugar: Stream of Life · 4265 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 19:06 25/08/2019

En respuesta a Largarito (réplica 29).
En respuesta a la réplica #27
Como joden las verdades...
Logro desbloqueado 1000G
"Poseedor de la verdad absoluta del universo y cada multiverso"
"Please, tell me the answer - is Fate unchangeable?" "Even at his most powerless, man's existence is never without meaning."
Lugar: · 3691 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 19:18 25/08/2019

En respuesta a Largarito (réplica 29).
En respuesta a la réplica #27
Como joden las verdades...
Visto lo visto...suerte.
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
Yverk
Lugar: · 301 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 19:50 25/08/2019

En respuesta a Largarito (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
Objetivamente Persona 5 es superior sin ningun atisbo de duda, ya cada quien puede tener sus gustos pero en calidad, gráficos, historia y contenido Persona 5 no tiene competencia.
¿Objetivamente es gráficamente mejor? igual uno de los dos no lo has jugado, en el apartado artístico persona 5 es mejor, pero en cuanto a gráficos xenoblade 2 es superior sin ningún atisbo de duda, igual si lo comparas con xeno en portátil este pierde, pero de normal este es bastante mejor. La historia es cuestión de gustos, a mi la de persona 5 se me atraganto por eso de que al principio de cada arco te destriparan quien era el objetivo.
cabg
Lugar: · 1191 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 20:01 25/08/2019

Todo lo que saquen día 1 y con los ojos vendados.
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18233 mensajes · Colección
#35  Enviado: 20:36 25/08/2019

En respuesta a Largarito (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
Objetivamente Persona 5 es superior sin ningun atisbo de duda, ya cada quien puede tener sus gustos pero en calidad, gráficos, historia y contenido Persona 5 no tiene competencia.
Hombre, hay algo en lo que Persona 5 NO gana al Xenoblade 2 'objetivamente'...

...que está traducido al español...
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Banlot
Angel
Lugar: Mechonis · 1482 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 21:00 25/08/2019

Necesito saber su nuevo proyecto >.<
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#37  Enviado: 21:10 25/08/2019

No creo que a nadie le disguste la noticia.Se marcan juegazos.
La esperanza es lo que nos hace mas fuertes. Es la razon por la que estamos aqui
Lugar: Madrid. · 843 mensajes · Colección
#38  Enviado: 21:35 25/08/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 35).
En respuesta a la réplica #26
Hombre, hay algo en lo que Persona 5 NO gana al Xenoblade 2 'objetivamente'...

...que está traducido al español...
Sí, bueno, yo sé inglés sin problemas, así que eso no es ningún problema.
Consolero de corazon, gamer en alma pura.
La esperanza es lo que nos hace mas fuertes. Es la razon por la que estamos aqui
Lugar: Madrid. · 843 mensajes · Colección
#39  Enviado: 21:37 25/08/2019

En respuesta a Fei_Wong (réplica 31).
En respuesta a la réplica #29
Logro desbloqueado 1000G
"Poseedor de la verdad absoluta del universo y cada multiverso"
Te puede gustar más superman 64 que mario 64 y eso no quita la realidad.

Persona 5 es mejor que Xenoblade 2 en todo sentido. Y que ataquen tanto al Persona 5 o ensalcen tanto a Xenoblade 2 es parte del dolor de que Persona 5 no va a salir nunca en Switch.

Pero ya luego pasará lo que pasará si se anuncia para Switch: Persona 5 mejor JRPG de la historia!
Consolero de corazon, gamer en alma pura.
KnightSwitch
Anti-multicuentas biliares
Lugar: · 1153 mensajes · Colección
#40  Enviado: 21:54 25/08/2019

En respuesta a Largarito (réplica 39).
En respuesta a la réplica #31

Persona 5 es mejor que Xenoblade 2 en todo sentido. Y que ataquen tanto al Persona 5 o ensalcen tanto a Xenoblade 2 es parte del dolor de que Persona 5 no va a salir nunca en Switch.

Pero ya luego pasará lo que pasará si se anuncia para Switch: Persona 5 mejor JRPG de la historia!
Persona 5 lo jugué de salida y lo dejé a las 50 horas de juego por aburrimiento, sin embargo Xenoblade me lo he pasado 2 veces más la expansión de Torna. Y todavía no descarto una tercera vuelta.

Eso de ser objetivos es una chorrada, para tu opinión es objetivo para mí opinión lo contrario. Qué sigas picado por una apreciación personal dice mucho de tu nivel de amor por una marca. Yo lo juego todo de todas las plataformas, así que eso de "si siliri in switch sirii gotii" es otra chorrada.
Fei_Wong
Soul Blazer
Lugar: Stream of Life · 4265 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 22:01 25/08/2019

Es simple: cada uno tiene una opinión personal, que por mucho que te piqué seguirá siendo suya.
Si a mí me gusta más Super Man 64 que Mario 64 es mi opinión y se respeta por mucho que objetivamente uno sea mejor que otro. Hay que ser humildes y respetuosos con los demás, esa actitud de "yo tengo razón y tu no, por lo tanto es la verdad" no te va a llevar a ningún lado en la vida.
"Please, tell me the answer - is Fate unchangeable?" "Even at his most powerless, man's existence is never without meaning."
Kr10sT
Lugar: · 1560 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 23:31 25/08/2019  Editado: 01:08 26/08/2019 (2 veces)

En respuesta a Largarito (réplica 24).
En respuesta a la réplica #15
Como os fascina comparar. Xenoblade 2 no está ni de putísima coña por encima de Persona 5.  Smilie
Eso es una cuestión personal, para mi también Xeno 2 está varios escalones por encima de P5.

Voy mas lejos? A persona 5 le inverti unas 60 horas Secreto: (Pincha para leerlo)
y se me hizo infumable, los combates repetitivos y simples salvo con los jefes (todo se resume a atacar puntos debiles y luego "all out of attack" para liquidar), texto, texto, texto, dia de clases, dia de clases, dia de clases, la misma musiquita tarareada el 90% del tiempo... me hartó.
En ese sentido Xenoblade no necesita lecturas eternas y rutinas diarias, eso le da un mucho mejor ritmo narrativo, el sistema de combate es mucho mas complejo y los personajes son mas carismaticos, en lineas generales me pareció un juego mas complejo y a la vez mas disfrutable.

Para mi Persona 5 es de los juegos mas sobrevalorados de la gen, donde su apartado artistico claramente lo destaca sobre el resto pero que en lo demás es mejorable, respeto tu opinión si lo tienes en la gloria pero comparto el criterio del compañero que citaste.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 3402 mensajes · Colección
#43  Enviado: 23:35 25/08/2019  Editado: 11:15 26/08/2019 (1 vez)

Pues a mi me molaria un huevo que hicieran un remake de Dysaster Day of Crisis, pero cambiando las zonas de disparos sobre raíles a algo más parecido a Deus Ex o Uncharted
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36442 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 00:34 26/08/2019  Editado: 00:36 26/08/2019 (1 vez)

Le he dado mas de 100h a los dos juegos (200h a XC2)  y te cuento que la historia de Persona 5 no es mejor que la de XC2 ningún día de la semana... Los dos son un carrusel de estereotipos baratos.

Obviamente en temas de contenido XC2 le pega un repaso a P5 (por la propia formula del juego) y todo lo demas es, como lo de la historia, aspectos puramente subjetivos.
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Lugar: · 1014 mensajes · Colección
#45  Enviado: 01:14 26/08/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 43).
Pues a mi me molaria un huevo que hicieran un remake de Dysaster Day of Crisis, pero cambiando las zonas de disparos sobre raíles a algo más parecido a Deus Ex o Uncharted
Donde hay que firmar!!! Me encantó ese juego en su momento, y de los primeros que compré en Wii. Quizá tenga algo que ver que me encante el cine de desastres...  Smilie  Smilie  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir