Vandal

Noticia: Arnold Schwarzenegger no pondrá su voz a Terminator en Mortal Kombat 11

hardkyo
Lugar: · 710 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:48 25/08/2019  Editado: 20:49 25/08/2019 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18127 mensajes · Colección
#32  Enviado: 20:55 25/08/2019

En respuesta a hardkyo (réplica 31).
En respuesta a la réplica #29
Conecta el móvil al pc y que haga la comprobacion, fin.

Y olvídate de los micropagos que en este juego no son necesarios. Aparte de inútiles porque no te a permitir tener cosas antes. Te jodes y te lo curras jugando. Pero que vas a saber tu lo que es jugar si ya antes de comprarlo te estás quejando de mil cosas. Moñas que eres un moñas.
Que sí, que sí, me lo dice el que lleva casi 300€ gastados ya en el Dead or Alive 6...

Yo sí que sé lo que es jugar y jugar para desbloquearlo todo pero es algo que hago solo en los juegos F2P como el Paladins, cosa que el MK XI, no es y los tiene, pues timazo y estafa

Eso no quita aún el punto de que se pasen por el forro tu presunción de inocencia respecto al mismo juego en otras plataformas, en fin, 'ya gané' la conversa, cuando se insulta, es que te quedaste sin argumentos
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
AIucard
Legend
Lugar: Green Hill Zone · 7765 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 21:02 25/08/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
No me dirás lo mismo cuando por casualidades de la vida, estés sin internet una temporada y veas que no puedes jugar a tus juegos con Denuvo, porque necesita hacer una comprobación Online...
¿Cómo cualquier juego en cualquier plataforma de hoy en día? Joder tio, ¿Naciste ayer? xD
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18127 mensajes · Colección
#34  Enviado: 21:04 25/08/2019

En respuesta a AIucard (réplica 33).
En respuesta a la réplica #29
¿Cómo cualquier juego en cualquier plataforma de hoy en día? Joder tio, ¿Naciste ayer? xD
Que quieres que te diga, el Final Fantasy XII de PS4 y Switch, puedes jugarlo SIN Internet cuando y como quieras, en cambio en PC, al llevar Denuvo, no puedes, te va a acabar pidiendo esa comprobación tarde o temprano, lo que en ese momento, deja de ser un juego de 1 jugador Offline...
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
espectr0
TRUE TEKKEN GOD
Lugar: nightmare city · 1289 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 21:17 25/08/2019  Editado: 21:21 25/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Ralsei (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
1:
Eso hice

2:
Aunque no tuviera Denuvo, tampoco lo hubiera comprado por estar plagado de Micropagos en un juego de pago y extra, una bajada de rendimiento es el menor de los problemas, como convertir los juegos de 1 jugador en 'Always Online' y la desconfianza y discriminación solo con la comunidad de jugadores de PC, respecto a los de consolas
Madre mía, eres el hipócrita hecho persona.

Y Nintendo prometió que jamas sacaría DLC en sus producto y mira la ahora, y también dijo que jamas cobraría Online y mira ahora. Play stations también dijo que JAMAS cobraría al usuario por online y mira ahora. No veo como lloras ¿Que pasa? ¿Solo recibes dinero por decir Denuvo o como va?.

Solo veo aun crió que tiene que tener un Pc de mierda que le tiene que ir juegos como Hotline miami a 2 fps y como papa y mama no le dan un Pc mejor pues eso, envidia de que otros jugadores algo como el denuvo no les lastra. Y va con la cacerola dando la vara a jugadores de PC dándoles la vara para que no hagan lo que no puede hacer el.

Te hago una sencilla pregunta que muchos te decimos. ¿Y a mi que me importa que tenga denuvo?.

¿Te decimos nosotros "Hey no compres tarjetas para jugar online para consola"? Chavalin, es tu pasta, como si te vas al parque a tirar el dinero por la alcantarilla. Perfectamente te podría decir no mal gastes el dinero en ninguna consola. Pero oye, es tu vida y es tu dinero.

Hoy tener internet,es como tener gas, luz o agua. Si se te va pues te jodes y esperas. ¿Sabias que si te quedas sin luz en casa te quedas sin internet para encender el pc? Sorpresa, corre vete a propagar al mundo eso un rato por hay.
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo.
AIucard
Legend
Lugar: Green Hill Zone · 7765 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 21:25 25/08/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
Que quieres que te diga, el Final Fantasy XII de PS4 y Switch, puedes jugarlo SIN Internet cuando y como quieras, en cambio en PC, al llevar Denuvo, no puedes, te va a acabar pidiendo esa comprobación tarde o temprano, lo que en ese momento, deja de ser un juego de 1 jugador Offline...
Que sí hijo, que sí, tampoco juegues entonces a tu querido Paladins porque necesita constante online y además contenidos de pagos, ambas cosas en las que tanto estas en contra...
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
espectr0
TRUE TEKKEN GOD
Lugar: nightmare city · 1289 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 21:32 25/08/2019  Editado: 21:34 25/08/2019 (1 vez)

En respuesta a AIucard (réplica 36).
En respuesta a la réplica #34
Que sí hijo, que sí, tampoco juegues entonces a tu querido Paladins porque necesita constante online y además contenidos de pagos, ambas cosas en las que tanto estas en contra...
Es lo que digo, es la hipocresía hecho persona el chaval. Que ojo, que me parece estupendo. Pero el mismo no se da cuenta de que "No compro juego por que tiene denuvo, así que me voy a mi consola a pagar por online" Es como declarase a si mismo no soy tonto pero inconscientemente no para de hace el tonto.

Y es que encima le ha dado fuerte con la comunidad del PC, a ver si se va a quejar un rato de las suscripciones de pago, o de los P2W. El muchacho es para flipar. Si al menos tuviera razón cuando habla aun se le aguanta, pero es que sus lógicas son absurdas.
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo.
hardkyo
Lugar: · 710 mensajes · Colección
#38  Enviado: 21:58 25/08/2019  Editado: 22:09 25/08/2019 (2 veces)

En respuesta a Ralsei (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
Que sí, que sí, me lo dice el que lleva casi 300€ gastados ya en el Dead or Alive 6...

Yo sí que sé lo que es jugar y jugar para desbloquearlo todo pero es algo que hago solo en los juegos F2P como el Paladins, cosa que el MK XI, no es y los tiene, pues timazo y estafa

Eso no quita aún el punto de que se pasen por el forro tu presunción de inocencia respecto al mismo juego en otras plataformas, en fin, 'ya gané' la conversa, cuando se insulta, es que te quedaste sin argumentos
Cada vez que nombras el doa6 me añades 100€ más lo tuyo es obsesión.
Que un season te da para 3-4 meses.

El resto ya veo que te están lloviendo las ostias por todos los lados, pero lo de que no te parece bien que tengas que jugar a un juego para desbloquear su contenido me ha acabado de confirmar que algo no te funciona bien en eso que tienes entre el pelo y el cuello. Entonces tú para que coño te compras un juego si no es para jugar?
Y por cierto puedes seguir jugando al mk11 y al sfv sin internet, otra cosa es que no tengas acceso a tu inventario de cosas desbloqueadas.
Hay una cosa en esta vida que se llama trabajar, con eso te sacas un sueldo pagas tus gastos y con lo que te sobra tus vicios, como por ejemplo los videojuegos, pruébalo algún día a lo mejor te sorprende.
elm1ster
Lugar: · 1020 mensajes · Colección
#39  Enviado: 23:17 25/08/2019

Ya la pondrá Constantino Romero
Lugar: · 754 mensajes · Colección
#40  Enviado: 00:16 26/08/2019

¿Pero se puede saber que chorrada es esta para que la pongáis como noticia?
Lugar: · 1396 mensajes · Colección
#41  Enviado: 00:20 26/08/2019

@Ralsei ¿te has preguntado lo que Arnold puede llegar a pedir por una simple frase, es como si tu fueses famoso y a una empresa que por ejemplo ganara al año 10 millones de euros al años quitando 1 millón de euros que pagara en total a sus 1000 trabajadores tu les dijeras, me podeis contratar para decir x frase de 5 palabras si me pagais 9 millones de euros, en otras palabras con tan solo lo que este tio pidiera seria el dinero que recibiera la empresa con unas ventas de mas de 400 mil juegos o poniéndote otro ejemplo que tu de lo que ganes mensualmente le dieras a otra persona el 90% mas o menos del dinero que tu ganas, este tio por la mitica frase de terminator gano mas dinero que casi todos los actores que pusieron voz a los personajes de gta 4 y 5 juntos ¿tu pagarías por eso y encima en un juego que por muy bueno que sea por el simple echo de ser de peleas venderá "poco"?
Lugar: · 1396 mensajes · Colección
#42  Enviado: 00:24 26/08/2019

@hardkyo no se pero a lo mejor se piensa que un juego de peleas por muy bueno que sea da a una empresa unos beneficios de unos 300/1000 millones de euro, si solo lo que puede pedir de dinero por poner su voz puede ser incluso mas de la decima parte de las ganancias de este sin restar aparte el dinero de distribución, publicidad ect, este tio pone su voz en un gta por ejemplo y siguen obteniendo ganancias pero en uno de peleas como no tengan cuidado pueden tener hasta perdida, a lo mejor se cree que es lo mismo utilizar Arnold para poner su voz que a Fernando Esteso o a su vecina "juanita la coja".
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir