Vandal

Impresiones gamescom: Biomutant

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 201378 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:31 24/08/2019

THQ Nordic y Experiment 101 preparan una aventura muy especial que podría convertirse en una de las grandes sorpresas de este año.

vandal.elespanol.com/avances/ps4/biomutant/51501/3
http://www.vandal.net
Tsukiyomi
Lugar: Backyard · 866 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:45 24/08/2019

Buenas impresiones, esperando fecha como agua de Mayo
No es tanto lo que aprendemos si no lo que nos queda por desaprender
Lugar: · 4904 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:54 24/08/2019  Editado: 17:55 24/08/2019 (1 vez)

Ya casi no me acordaba de él y ahora tengo un hype como un camión
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28483 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:20 24/08/2019

Tipico juego que parece de 9 y luego es un 7.
Lugar: · 1102 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:28 24/08/2019

Todavía sin fecha de lanzamiento? Espero que no se vaya a 2010. Es uno de mis juegos más esperados de este año, junto a astrl chain y el remake de link awakening. Espero que no me fallen. Ya imagino que las notas no van a estar muy allá, pero después del 7 a RECORE, me fio de las notas cero.
Quarix
Lugar: · 1580 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:59 24/08/2019

En respuesta a Pegi30blog (réplica 5).
Todavía sin fecha de lanzamiento? Espero que no se vaya a 2010. Es uno de mis juegos más esperados de este año, junto a astrl chain y el remake de link awakening. Espero que no me fallen. Ya imagino que las notas no van a estar muy allá, pero después del 7 a RECORE, me fio de las notas cero.
Uff como se vaya a 2010 crudo lo tenemos...espera haber si tengo el Delorean aparcado en la puerta...Smilie
Lugar: · 162 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:59 24/08/2019

Mi gran esperado del año por encima de Death Stranding y Pokemon. Espero que den la fecha de una vez.
Lugar: · 499 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:00 24/08/2019

Y seguimos sin fecha después de tanto tiempo, empiezo a sospechar que es intergeneracional
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3549 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:12 24/08/2019  Editado: 19:16 24/08/2019 (2 veces)

Los gustos y los colores. Para mi caso personal: Aparentemente un maridaje perfecto, con elementos de sobra de mi agrado. Cuando le eché el ojo, supe que pillaría una One X por juegos como éste, como "Sekiro"," We Happy Few" , "Subnautica" o  como el "RE2make" . Y a diferencia de otros multiplataforma, éste a mi juicio debería tener también un port para Switch ya de paso (sobretodo si se esmerasen con él como CD Projekt Red con el port del tercer "Witcher" ) .

Sin jugarlo no me quedaré. Antes le llamaban "sleepers" a los juegos que entraban por la puerta de atrás pero gustaban y sorprendían incluso más que otros, en teoría apuestas seguras o "imprescindibles" ( de nuevo, gustos y colores) .

A mí no va a decepcionarme.Y como el forero del primer mensaje ( y no es el único) , con una oreja levantada deseando saber fecha de lanzamiento.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1801 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:51 24/08/2019

Tiene buena pinta. Espero que salga tan bien como se espera.
007. Escuchando a Duran Duran.
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:59 24/08/2019

Hablar de que se inspira en Breath of the wild por la libertad de escribir nuestra propia historia es un tanto extraño.
-ICO-
Lugar: · 33755 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 21:14 24/08/2019

Oye, pues tiene muy buena pinta.
Lugar: · 26 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:28 24/08/2019  Editado: 21:30 24/08/2019 (1 vez)

Me puedo quedar calvo esperando este juego Tristeza
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3549 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 21:43 24/08/2019

Éste juego va a ser como el "Mad Max" de Avalanche Games. En cuanto a que va a ser puro nicho, no inventa la sopa de ajo, y seguro que las críticas generalizadas encontrarán diferentes razones para hacerle de menos. Pero al igual que en el del amigo Rockatansky por el páramo, quién haya puesto los ojos en el por A,B,o C, y ya intuya qué le espera... Le sacará brillo por el simple placer de jugarlo.

A día de hoy casi con unas solas y pocas excepciones , es absurdo esperar maravillas que sacudan cimientos cada dos por tres, en artes como el cine o el videojuego. Cuando sucede ( y siempre a criterio propio, o debería), pues genial y motivo de ovación y palmeo. Doble o triple disfrute. A veces también hay obras que no han de ser un prodigio y vender millones de copias. Sólo han de hacer bien lo que proponen, y que todo más o menos acompañe.

Si este juego te ha "llamado" desde las primeras infos, te hará jugarlo lo que te hizo fijarte en él.No es un "top" ( gustos,colores, y aquellas que son como los culos) , pero sí muy atractivo y especial en su diseño visual y artístico. Puede que sea "otro open world con toques de...", pero sus referencias en cuanto a planteamiento y jugabilidad son suficientemente buenas.

Muy pero que muy muy mal lo habrían de hacer THQ y 101 Games para mandar a la mierda lo que ya llevan hecho y cómo es. Yo dudo mucho que pueda decepcionarme... Y lo espero con ganas.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27371 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 21:55 24/08/2019

Le tengo muchas ganas
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir