Vandal

Noticia: Bungie no cree que Activision les cortara las alas con Destiny

fenom
Lugar: · 8202 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 10:30 25/08/2019

En respuesta a The_grand_SC (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Los DLC no segmentos una mierda porque la mayoría del contenido es G R A T I S.
Si es que como se nota que habláis sin tener ni zorra. Los DLC solo tienen el contenido de ESE DLC, todo lo demás (eventos, otras actividades, actualizaciones, armas exóticas que no sean del DLC) son gratis para todos los jugadores, tengas o no el DLC.
No solo tendras que comprar Shadowkeep, tambien tienes que comprar Los Renegados, y todos sabemos que el mejor contenido viene en los DLC y no en el juego base. Apenas se hizo gratuito el juego ya estaba capado, y ahora lo estara mas con el nuevo DLC.

Los jugadores de nivel alto estaran todos haciendo los contenidos de los DLC y sus pases anuales, y los que esten en el juego base no tendran otra que comprar los DLC para encontrar gente rapido. Siempre ha ocurrido eso.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
Lugar: · 39 mensajes · Colección
#32  Enviado: 12:25 25/08/2019

En respuesta a fenom (réplica 31).
En respuesta a la réplica #29
No solo tendras que comprar Shadowkeep, tambien tienes que comprar Los Renegados, y todos sabemos que el mejor contenido viene en los DLC y no en el juego base. Apenas se hizo gratuito el juego ya estaba capado, y ahora lo estara mas con el nuevo DLC.

Los jugadores de nivel alto estaran todos haciendo los contenidos de los DLC y sus pases anuales, y los que esten en el juego base no tendran otra que comprar los DLC para encontrar gente rapido. Siempre ha ocurrido eso.
No tienes que comprar los renegados para jugar shadowkeep, a partir de ahora las expansiones son INDIVIDUALES, no se requiere de lo anterior para jugar lo nuevo (esto con Activision no pasaba).

No, no estará aún más casado porque cuando el juego se haga F2P no sólo vas a tener la mayoría de los modos de juego sino que además todas las localizaciones (incluyendo futuros DLC) se pueden acceder sin tener las expansiones y muchos de las actividades de esas zonas también se van a poder hacer gratuitamente, por ejemplo, los que solo tengan el juego en F2P pueden acceder a la ciudad onírica y hacer los eventos públicos, acceder al pozo ciego (actividad endgame de la zona), etc...

Pero no se para que discuto si desde el primer comentario tuyo uno se da cuenta de que no tienes ni puta idea, para variar.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8067 mensajes · Colección
#33  Enviado: 12:42 25/08/2019

En respuesta a fenom (réplica 28).
En respuesta a la réplica #25
El juego ya esta en la calle, asi que no se que ciclo de desarrollo hablas. Si el problema no es que mejoren la jugabilidad o que metan contenido, el problema es la estrategia para vender el juego, que es lo que todo el mundo se ha quejado y ni caso hacen.

Y visto lo visto, no piensan cambiar su estrategia de vender DLC cada cierto tiempo y segmentar entre los que pagan y los que no. AHI esta el problema. D2 es un caso perdido y nunca va a levantar cabeza de esta manera.

Quizas para D3 cambien de estrategia, pero asi esto no camina mi estimado.
El juego ya esta en la calle, asi que no se que ciclo de desarrollo hablas.

Se refiere al ciclo en el que son una desarrolladora independiente, y por tanto con poder de decisión para tomar las políticas que les plazca hacer. Son muy pocos meses en los que hacer cambios, sobre todo cuando estan en la recta final del su ultima expansión, y por tanto no dan mas abasto para hacer cambios y mas cambios... es mas, han dicho que el cross play(unificar todas las comunidades de jugadores para que jueguen juntos sin la limitación de las plataformas) esta en su lista de objetivos, pero que primero tienen que centrarse en ofrecer una buena expansión... y aun así, como ya dije antes, han hecho ya cosas que no han hecho en casi 8 años de trayectoria con destiny.

Si el problema no es que mejoren la jugabilidad o que metan contenido, el problema es la estrategia para vender el juego, que es lo que todo el mundo se ha quejado y ni caso hacen.

Casi Todos los juegos en continua expansión son así. Acaso crees que cuando saquen 300 millones de DLCs en Borderlands 3, vas a poder jugar todo, con todos los usuarios por la cara?? El "casi" es por juegos totalmente free to play como warframe, y espero no tener que explicarte porque no todos los juegos multiplayer pueden ser free to play. Smilie

Ademas, NO necesitas tener las expansiones de pago para visitar los mapas de esas expansiones, usar los modos de juego mas nuevos como el de gambito, y demas, eso aunque pertenezcan a contenidos de pago, no es de pago y estaran abiertos a todo el mundo. Por la afluencia de gente para poder jugar no te preocupes, siempre hay gente con la que jugar... digamos que si entras en el matchmaking, no te vas a quedar eternamente esperando, porque siempre va a encontrar gente con la que puedas jugar.

Ademas, en casos como el mio, si tengo la expansión de los renegados en ps4, todo lo que haya desbloqueado en esta cuenta sobre esa expansión, estará desbloqueado en la cuenta de pc cuando me cambie, aunque no tenga dicha expansión en pc... digamos que si hay un arma o armadura que solo esta disponible si pago la expansion, puedo desbloquearla en Ps4, y automaticamente la podre usar en pc aunque no tenga la expansion en este ultimo sistema.

Quizas para D3 cambien de estrategia, pero asi esto no camina mi estimado.

Quizas D3 sea free to play total, pero lo dudo muchísimo, igual que lo dudo del 99% de juegos futuros de tipo expansivo.
fenom
#34  Enviado: 13:00 25/08/2019

En respuesta a The_grand_SC (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
No tienes que comprar los renegados para jugar shadowkeep, a partir de ahora las expansiones son INDIVIDUALES, no se requiere de lo anterior para jugar lo nuevo (esto con Activision no pasaba).

No, no estará aún más casado porque cuando el juego se haga F2P no sólo vas a tener la mayoría de los modos de juego sino que además todas las localizaciones (incluyendo futuros DLC) se pueden acceder sin tener las expansiones y muchos de las actividades de esas zonas también se van a poder hacer gratuitamente, por ejemplo, los que solo tengan el juego en F2P pueden acceder a la ciudad onírica y hacer los eventos públicos, acceder al pozo ciego (actividad endgame de la zona), etc...

Pero no se para que discuto si desde el primer comentario tuyo uno se da cuenta de que no tienes ni puta idea, para variar.
A quien le importa acceder a zonas, sino puedes acceder al contenido de las mismas, y el mejor contenido van a estar en esos dlc. Tendrás que comprar los dos para tener la experiencia completa.

En lugar de venderte todo el juego en un pack con todo el cpntenido te obligan a comprarlo por separado así pagas más.

Son rastreros, no cambiaron nada desde que se fueron de Activision. Y así como yo lo ven miles de personás, por algo la comunidad salió huyendo.

Y ese último insulto no sé donde te ha salido, porque yo te respondí bien. No puedes opinar sin insultar parece. No discuto más nada contigo.se feliz. Sonrisa
fenom
#35  Enviado: 13:07 25/08/2019

Lo que faltaba, todo internet poniendo a parir este juego, la comunidad propia de destiny poniéndolo a parir por sus políticas de venta, y de repente salen aquí tres individuos defendiendo a Bungie q capa y espada.

Vandal da para todo, no sé ni para que me molestó xD si es que cuando uno es fanático ya defiende cualquier cosa, incluso cuando los están timando en la cara. En fin. Smilie
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8067 mensajes · Colección
#36  Enviado: 13:32 25/08/2019

En respuesta a fenom (réplica 34).
En respuesta a la réplica #32
A quien le importa acceder a zonas, sino puedes acceder al contenido de las mismas, y el mejor contenido van a estar en esos dlc. Tendrás que comprar los dos para tener la experiencia completa.

En lugar de venderte todo el juego en un pack con todo el cpntenido te obligan a comprarlo por separado así pagas más.

Son rastreros, no cambiaron nada desde que se fueron de Activision. Y así como yo lo ven miles de personás, por algo la comunidad salió huyendo.

Y ese último insulto no sé donde te ha salido, porque yo te respondí bien. No puedes opinar sin insultar parece. No discuto más nada contigo.se feliz. Sonrisa

Porque aunque quizas no puedas hacer x mision de historia, o tener x arma de leyenda/exotica, si puedes jugar a dicho mapa, consiguiendo materiales, haciendo eventos publicos, ayudar a otros jugadores, misiones de patrulla, etc. Y eso es divertido de hacer.

Eso es simplificarlo. Son expansiones desarrolladas post lanzamiento, independientes del juego base o de otras expansiones, por tanto han costado dinero desarrollarlas, y por tanto piden dinero a cambio.

Te hemos explicado cambios, que sigas insistiendo con ese "Nada" hace que dejes de tener credibilidad en tu critica. Podría aceptar que creas que es insuficiente... pero no que sigas erre que erre con que no han cambiado nada cuando no es verdad.

Lo que faltaba, todo internet poniendo a parir este juego, la comunidad propia de destiny poniéndolo a parir por sus políticas de venta, y de repente salen aquí tres individuos defendiendo a Bungie q capa y espada.

Yo siempre lo he criticado cuando se lo merecía, me han llegado a llamar hater... pero tambien lo he defendido cuando he creído que se lo merece, como en este caso donde veo intención de mejorar.

Destiny sigue teniendo una gran comunidad de jugadores constante... mucho mayor que la que tiene por ejemplo Warframe, que es "totalmente" gratuito, así que por algo sera, no crees??
Lugar: · 349 mensajes · Colección
#37  Enviado: 21:21 25/08/2019

Han sido muy tontos, porque destiny es un juegazo que podía haberse extendido como el fortnite, pero los macropagos se han cargado a su audiencia...
KnightSwitch
Anti-multicuentas biliares
Lugar: · 1153 mensajes · Colección
#38  Enviado: 02:24 26/08/2019

Jugué al 1 en PS4 hace años, falto de contenido y comunidad dividida. Vi que el 2 lo hicieron igual y ni con un palo lo probé, y eso que lo regalaron en su store un tiempo.

Bungie hizo muy buenos Halo, pero en Destiny se perdieron. Perdieron prestigio y dignidad con el cambio.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir