Vandal

Noticia: Bungie no cree que Activision les cortara las alas con Destiny

Lugar: · 39 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:00 24/08/2019

Como se nota que no tenéis ni puta idea de lo que habláis, para variar..
¿Que el juego es un sacacuartos y los DLC cuestan lo que un juego entero? No me hagáis reír, si el juego con todas las expansiones esta a 40 euros con infinidad de horas de contenido y el nuevo DLC son solo 35 euros (encima no se necesita ni los DLC anteriores para jugar este osea que si quieres solo pagas 35 porque mucho de lo anterior se va a hacer F2P, sacacuartos los cojones).
¿Que las políticas son una mierda y no las cambian? Mirad todos los cambios desde que se separaron de Activision en la tienda y otros aspectos del juego y me decís, pero claro, mejor echar mierda sin informarse.

Bungie la ha cagado en muchas cosas, si( cagadas que después han arreglado pero eh, mejor nos lo callamos) pero se sabe por activa y por pasiva que muchas de las razones por las que Destiny salió como salió fue por culpa de la toxicidad de Activision, que todo lo que toca lo pudre.
Pero eh, seguir repitiendo lo mismo que se lleva repitiendo con destiny desde que salió aunque la mayoría de lo que os quejáis se haya solucionado desde hace bastante pero bueno, que esperar de vandal.

PD:Que el juego esta moribundo y por eso lo hacen F2P %uD83D%uDE06%uD83D%uDE06,  me descojono. De los juegos más vistos en twitch cada vez que sacan algo y con más de un millón de jugadores diarios pero eh, muertisimo oiga..
Darther
Gravity rush :3
Lugar: Alicante · 8099 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:21 24/08/2019

Cuando lo igualen al Warframe que me llamen, y adelanto que en la puta vida se le va a acercar.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8035 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:48 24/08/2019  Editado: 23:06 24/08/2019 (2 veces)

En respuesta a Kr10sT (réplica 14).
En respuesta a la réplica #11
Pero la base sigue siendo la misma:

Si hacen el contenido anterior gratuito es porque necesitan ampliar la base de jugadores URGENTE, movida muy común para casi cualquier juego servicio que está agonizando, mientras tanto el juego sigue teniendo micropagos y las expansiones son de pago, lo cual seguirá segregando a la comunidad en primer lugar y marca una sucesión del modelo de negocio que tuvo Destiny desde siempre: expansiones pagas cada 5 meses y micropagos que no aportan ventaja real en paralelo.

Mismo lo del cross save, entiendo que el hecho de que el juego se vendia solo por Battle.net limitaba todo, pero no veo en eso un limitante de cara a las consolas, no cuando Activision está haciendo un nuevo Call of Duty (la franquicia exprimida por naturaleza) un juego con cross play. En ese sentido, veo a Bungie mas desesperada por vender la misma expansión mas de una vez al mismo usuario que otra cosa.

Sobre los acuerdos de publicidad, me parece positivo, aunque tampoco me parecía un contenido que fuera diferenciador, alguna epoca de carreras de colobries era "llamativa", pero los DLCs exclusivos siempre fueron mas bien mierderos.

Si te soy honesto, yo no veo un cambio de politica tan drástico, veo a un estudio tratando desesperadamente de salvar un juego agonizando mas que otra cosa.
Si hacen el contenido anterior gratuito es porque necesitan ampliar la base de jugadores URGENTE, movida muy común para casi cualquier juego servicio que está agonizando, mientras tanto el juego sigue teniendo micropagos y las expansiones son de pago, lo cual seguirá segregando a la comunidad en primer lugar y marca una sucesión del modelo de negocio que tuvo Destiny desde siempre: expansiones pagas cada 5 meses y micropagos que no aportan ventaja real en paralelo.

Que no que no, a ver, lo vuelvo a repetir, para decir cosas como que estan desesperados o que el juego "agoniza" teneis que informaros primero.

El juego actualmente se estima que tiene 1 millon de jugadores activos diariamente, y de hecho, por twitch actualmente tiene una media de 10000 visualizaciones, eso lo convierte en el juego de su genero mas seguido... para que te hagas una idea, significa que es 10 veces mas visualizado por twitch que por ejemplo The Division o Warframe, por citar otros de su mismo genero.

Y estamos hablando de la peor epoca del juego, pues ya queda lejos la salida de la ultima expansión... y esta apunto de salir la nueva, lo que produce siempre un subidon enorme de jugadores(yo por ejemplo jaja).

Los micropagos seguiran existiendo, porque con ellos ofrecen goteo constante de contenidos nuevos, sin necesidad de esperar a la expansion de turno. Goteo en forma de eventos, nuevos equipamientos, nuevas misiones, etc. Y las expansiones seguiran existiendo, porque es en lo que se basa este tipo de juegos expansivos de larga duracion... los primeros 2 DLCs fueron muy insignificantes en terminos de contenidos, pero la de los Renegados, no veras a nadie que haya jugado que dijera que era cara... pues tenia contenidos por un tubo. Esta nueva aun esta por verse.

Mismo lo del cross save, entiendo que el hecho de que el juego se vendia solo por Battle.net limitaba todo, pero no veo en eso un limitante de cara a las consolas, no cuando Activision está haciendo un nuevo Call of Duty (la franquicia exprimida por naturaleza) un juego con cross play. En ese sentido, veo a Bungie mas desesperada por vender la misma expansión mas de una vez al mismo usuario que otra cosa.

Lo que tienes que preguntarte es ¿¿porque ahora, y no antes?? muy sencillo. Por culpa de Sony y Activision. Sony, como principal patrocinadora del juego bajo contrato con Activision, no permitía que se hiciera cross save ni cross play, porque como la plataforma líder de la generación, no quiere que el riego constante de jugadores a su plataforma se frene... Ahora que Bungie a roto con Activision, la propia bungie podria haber continuado el trato con Sony, pero no... han preferido romper tambien con ellos porque con ello ganan libertad. En este caso, ofrecer cross save(cross play aun no se sabe), y que todos los contenidos lleguen a todas las plataformas, nadie es mas que nadie.

Sobre los acuerdos de publicidad, me parece positivo, aunque tampoco me parecía un contenido que fuera diferenciador, alguna epoca de carreras de colobries era "llamativa", pero los DLCs exclusivos siempre fueron mas bien mierderos.

Habia Asaltos/misiones exclusivos(con armamento de leyenda Exclusivo) de ps4, equipamiento exótico exclusivo de Ps4, naves y gestos, y demas. No es ninguna tonteria, a mi no me ha afectado porque he jugado hasta ahora en ps4, pero si hubiera sido jugador de One o Pc, me tocaría los cojones que no pueda tener x contenido solo porque papa Sony tiene enchufe con Activision.

Si te soy honesto, yo no veo un cambio de politica tan drástico, veo a un estudio tratando desesperadamente de salvar un juego agonizando mas que otra cosa.

Lo hay, otra cosa es que aun sea pronto para verlo de forma clara, pero están haciendo cosas que no han hecho en casi 8 años. Que luego nos la meten cruzada con otras politicas igual de malas?? no lo se, puede ser, pero yo de momento les daré el beneficio de la duda al menos... porque cambios ha mejor hay, y eso lo estamos viendo todos.
fenom
Lugar: · 8168 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:23 24/08/2019

Lo que deberían de haber hecho es mantener el juego de pago y que las actualizaciones fuesen gratuitas, como hizo ubi en The División 2.

Con la política actual tienes que estar constantemente pagando para acceder al contenido completo del juego, segmentando la comunidad.

Es un asco ahora mismo. Si lanzan un D3 esto van a tener q cambiarlo, porque D2 ya es un caso perdido.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8035 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:46 24/08/2019

En respuesta a fenom (réplica 19).
Lo que deberían de haber hecho es mantener el juego de pago y que las actualizaciones fuesen gratuitas, como hizo ubi en The División 2.

Con la política actual tienes que estar constantemente pagando para acceder al contenido completo del juego, segmentando la comunidad.

Es un asco ahora mismo. Si lanzan un D3 esto van a tener q cambiarlo, porque D2 ya es un caso perdido.
Las Actualizaciones de The Division 2 son gratuitas el primer año, el segundo son de pago... o eso se dijo en su momento, no se si habrá cambiado.

Destiny 2 las expansiones son de pago, pero puedes visitar todos los mapas de todas las expansiones libremente, hayas o no pagado por ellas... aunque logicamente no tienes acceso al equipo avanzado y las misiones de historia de esas expansiones.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 18145 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 00:05 25/08/2019  Editado: 00:06 25/08/2019 (1 vez)

En respuesta a EvanStark (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
Las Actualizaciones de The Division 2 son gratuitas el primer año, el segundo son de pago... o eso se dijo en su momento, no se si habrá cambiado.

Destiny 2 las expansiones son de pago, pero puedes visitar todos los mapas de todas las expansiones libremente, hayas o no pagado por ellas... aunque logicamente no tienes acceso al equipo avanzado y las misiones de historia de esas expansiones.
Nadie dijo eso del The Division 2, es más, yo apuesto por expansiones antes que por DLCs de pago.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36421 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 01:06 25/08/2019

En respuesta a fenom (réplica 7).
Bueno se demostro que Activision no tuvo nada que ver con el desastre de este juego, porque hace tiempo que Bungie recupero la IP y siguen con las mismas politicas de venderte DLCs como si fuesen juegos nuevos y subirle el precio.

De esta forma, el juego completo jamas baja de precio. Es un asco.
¿Hace tiempo? No hace ni 8 meses (y encima ya se han visto cambios a mejor en muchos aspectos)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Frost_M
Lugar: · 131 mensajes · Colección
#23  Enviado: 02:18 25/08/2019

Pues yo al primero le meti sin exagerar unas 3000 horas, como si fuese un trabajo... que gunplay tenia, que armas, que Osiris, que raid... y todo en clan. Despues sacaron el 2 y en vez de mejorar empeoro... una pena
fenom
#24  Enviado: 04:45 25/08/2019  Editado: 04:47 25/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Xilos (réplica 22).
En respuesta a la réplica #7
¿Hace tiempo? No hace ni 8 meses (y encima ya se han visto cambios a mejor en muchos aspectos)
8 meses es mucho tiempo, y no, mejoras no se ven la verdad porque siguen segmentando a la comunidad con dlcs de pago.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36421 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 04:53 25/08/2019

En respuesta a fenom (réplica 24).
En respuesta a la réplica #22
8 meses es mucho tiempo, y no, mejoras no se ven la verdad porque siguen segmentando a la comunidad con dlcs de pago.
8 meses es nada en un ciclo de desarrollo de videojuegos

De momento el juego es F2P y Smith hizo un artículo extensisimo explicando el desarrollo a medio plazo del videojuego
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Vientoplata
Lugar: · 1404 mensajes · Colección
#26  Enviado: 08:44 25/08/2019

Pero a ver...¿Esta gente no celebró con botellas de champagne fránces la tan esperada ruptura con Activision? ¿De verdad celebras así una ruptura con alguien que nunca te cortó las alas en nada xD? En fin, prensa rosa.
Vientoplata
Lugar: · 1404 mensajes · Colección
#27  Enviado: 08:47 25/08/2019

En respuesta a fenom (réplica 19).

No sé a qué TD2 juegas tú, pero el que yo tengo lo único que hay gratis es para el primer año. Luego de este año a pagar como un perro xD.

Y TD2 ha sido  una mierda brutal al nivel de Antehm y te diría que hasta peor que éste.
fenom
#28  Enviado: 09:14 25/08/2019

En respuesta a Xilos (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
8 meses es nada en un ciclo de desarrollo de videojuegos

De momento el juego es F2P y Smith hizo un artículo extensisimo explicando el desarrollo a medio plazo del videojuego
El juego ya esta en la calle, asi que no se que ciclo de desarrollo hablas. Si el problema no es que mejoren la jugabilidad o que metan contenido, el problema es la estrategia para vender el juego, que es lo que todo el mundo se ha quejado y ni caso hacen.

Y visto lo visto, no piensan cambiar su estrategia de vender DLC cada cierto tiempo y segmentar entre los que pagan y los que no. AHI esta el problema. D2 es un caso perdido y nunca va a levantar cabeza de esta manera.

Quizas para D3 cambien de estrategia, pero asi esto no camina mi estimado.
Lugar: · 39 mensajes · Colección
#29  Enviado: 09:39 25/08/2019

En respuesta a fenom (réplica 28).
En respuesta a la réplica #25
El juego ya esta en la calle, asi que no se que ciclo de desarrollo hablas. Si el problema no es que mejoren la jugabilidad o que metan contenido, el problema es la estrategia para vender el juego, que es lo que todo el mundo se ha quejado y ni caso hacen.

Y visto lo visto, no piensan cambiar su estrategia de vender DLC cada cierto tiempo y segmentar entre los que pagan y los que no. AHI esta el problema. D2 es un caso perdido y nunca va a levantar cabeza de esta manera.

Quizas para D3 cambien de estrategia, pero asi esto no camina mi estimado.
Los DLC no segmentos una mierda porque la mayoría del contenido es G R A T I S.
Si es que como se nota que habláis sin tener ni zorra. Los DLC solo tienen el contenido de ESE DLC, todo lo demás (eventos, otras actividades, actualizaciones, armas exóticas que no sean del DLC) son gratis para todos los jugadores, tengas o no el DLC.
Lugar: · 213 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 10:11 25/08/2019

Dicen que activision no ha sido un obstaculo pero luego afirman que activision queria el juego de otra forma y por eso se separaron. No entiendo nada... llamadme loco, pero para mi eso SI es un obstaculo, y por eso te doy la patada.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir