Vandal

Noticia: Nuevas imágenes de la saga de Célula en Dragon Ball Z: Kakarot

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 201353 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:46 24/08/2019

Bandai Namco nos presenta más capturas del juego con el enfrentamiento entre Gohan y Célula como foco principal.

vandal.elespanol.com/noticia/1350726181/nuevas-imagenes-de-la-saga-de-celula-en-dragon-ball-z-kakarot/
http://www.vandal.net
Lugar: · 1636 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:09 24/08/2019  Editado: 13:12 24/08/2019 (1 vez)

En el facebook de vandal hay legion de latinos siempre criticando que vandal ponga lo de CELL-CELULA....que raro que lo hagan viendo que alli este 2019 siguen con esto

Lugar: · 100 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:43 24/08/2019

No te entiendo
Lugar: · 3688 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:45 24/08/2019

La obsesion con el facebook de vandal es muy heavy en algunos.

Podíais dejar la mierda de Facebook, para Facebook, en vez de querer traernos vuestras mierdas y obsesiones al foro.
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
Neptunus
Lugar: · 387 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:33 24/08/2019

Facebook es un asco, como logran usar.
si tendría que preocuparme por las hormigas que piso, no podría ni caminar
AIucard
Legend
Lugar: Green Hill Zone · 7769 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:21 24/08/2019

Teniendo FighterZ ¿En serio alguien necesita esto? La jugabilidad pinta a nefasta, y parece un Budokai Tenkaichi de PS2, los cuales eran infumables tanto en calidad jugable como en aspecto gráfico.
Lo que echo de menos y así ahorrar personajes tanto en unos como en otros son las transformaciones clásicas como en Budokai 3 normal de toda la vida, que con determinado número de barras te transformabas en SSJ, SSJ2, o el correspondiente.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Lugar: · 44 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:26 24/08/2019

Pues a mi me deja bastante frío, cierto que el final con el kame entre Gohan y Cell es apabullante y más con esa música de fondo, pero el gameplay... a mi me deja bastante frío, no me llama nada después del DBFZ
EdgarSullcani
Lugar: Bolivia · 1955 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:40 24/08/2019

En respuesta a DjTonino (réplica 2).
En el facebook de vandal hay legion de latinos siempre criticando que vandal ponga lo de CELL-CELULA....que raro que lo hagan viendo que alli este 2019 siguen con esto

Pues yo veo raro que se traduzca CELL  a CELULA y no se traduzca JOKER a castellano.

JOKER no tiene una definicion exacta en castellaño o español latino, GUASON es la definion mas cerca que se le pudo dar ya que lo asocian con una persona bromista, picara, burlona, metida y maliciosa.
Lugar: · 67 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:54 24/08/2019

Hay gente, entre la que me incluyo, a los que no nos gusta el fighterz, hay mucha variedad de gustos. Con lo cual si, espero este juego con muchísimas ganas.
Lugar: · 336 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:00 24/08/2019

A mi este juego me trae a la mente la saga legacy of Goku de la game boy advance, creo que este juego va a ser eso, un legacy of goku hipervitaminado y con toda las sagas incluidas, espero que lo trabajen bastante de aquí al lanzamiento.
Lugar: · 1636 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:03 24/08/2019

En respuesta a EdgarSullcani (réplica 8).
En respuesta a la réplica #2
Pues yo veo raro que se traduzca CELL  a CELULA y no se traduzca JOKER a castellano.

JOKER no tiene una definicion exacta en castellaño o español latino, GUASON es la definion mas cerca que se le pudo dar ya que lo asocian con una persona bromista, picara, burlona, metida y maliciosa.

Pues yo lo que veo raro siempre es que en latinoamerica critiquen que algunos nombres se digan en español en españa Celula, Jon nieve, Viuda Negra...etc pero luego vez que en latinoamerica hacen los mismo con otra lista de personajes Bruno diaz, Nudillos, guason....

Es fascinante como en latinoamerica critican a españa cosas que ellos tambien hacen, Netflix tendria que hacer una serie de miedo y suspense sobre eso. Podria llamarse "La doble moral del Guason o Consejos vendo pero para mi no tengo"   Smilie  Seria epico
Lugar: · 71 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:41 24/08/2019

Parece que éste juego traerá cosas verdaderamente novedosas directamente del ánime sin inventar historias cutres a más no poder estilo fighterZ o xenoverse.Bienvenido sea.A la espera de que aparezca un DLC con la historia de DB Super y se pagará con gusto y no a 5 pavos el personaje.
EdgarSullcani
#13  Enviado: 17:46 24/08/2019

En respuesta a DjTonino (réplica 11).
En respuesta a la réplica #8

Pues yo lo que veo raro siempre es que en latinoamerica critiquen que algunos nombres se digan en español en españa Celula, Jon nieve, Viuda Negra...etc pero luego vez que en latinoamerica hacen los mismo con otra lista de personajes Bruno diaz, Nudillos, guason....

Es fascinante como en latinoamerica critican a españa cosas que ellos tambien hacen, Netflix tendria que hacer una serie de miedo y suspense sobre eso. Podria llamarse "La doble moral del Guason o Consejos vendo pero para mi no tengo"   Smilie  Seria epico
el problema siempre sera las interpretaciones diferentes de cada concepto o nombre en sus respectivos paises, de eso nadie se salva.

De Batman en latinoamerica se cometieron equivocaciones como el cambio de nombre de Bruce Wayne a Bruno Diaz en su intento de acercar a nuestro publico, ahora se utilizan sus respectivos nombres, pero como dije Joker no  tiene significado mas aun cunado se trata de realacionar al "villano" eterno de Batman, en si la palabra GUASON  como dije se asocia aproximadamente al caracter de Joker, es por eso que se sigue utilizando en la actualidad.

Lo que en tu comentario criticas la interpretacion de Joker a Guason en latinoamerica pero te parece bien la interpretacion de Cell a Celula, aunque signifiquen lo mismo deberian mantener como se dice en el manga que es CELL, al menos segun lo que expones.
EdgarSullcani
#14  Enviado: 17:54 24/08/2019

Cuando aun Gohan era "algo" y no lo que Toriyama como creo el publico arruinaron al pobre personaje.

Sobre Cell que puedo decir.... gracias por estar muerto de la que te salvaste, aun quedas como el mejor villano de la saga, no estas de "put@" como cierto "emperador del mal" actualmente es un chiste viviente de lo que alguna vez fue.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 7638 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 20:44 24/08/2019

Web española, se ponen los nombres como se dicen por aqui, quien no entienda eso por ahi esta la puerta.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8 // Zasca al estilo Belmont "https://preview.ibb.co/ensATS/zasca.png"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir