Vandal

Noticia: El juego deportivo ciberpunk Super Buckyball Tournament prepara unas pruebas alfa

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 201378 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:15 24/08/2019

http://www.vandal.net
Titan01
Lugar: · 2137 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:03 24/08/2019

La moda es poner ciberpunk en todos los titulares y apuntarse unas visitillas. Vandal ha pasado de ser mi página favorita a ser de las peores que visito y sólo lo hago por su formato de ojeo rápido. Qué desperdicio.
Alaru
Lugar: Madrid · 7816 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:39 25/08/2019

En respuesta a Titan01 (réplica 2).
La moda es poner ciberpunk en todos los titulares y apuntarse unas visitillas. Vandal ha pasado de ser mi página favorita a ser de las peores que visito y sólo lo hago por su formato de ojeo rápido. Qué desperdicio.
No acabo de entender la critica, realmente es la ambientación del juego no? si fuera de temática medieval no deberían poner en el titulo "el juego deportivo medieval bla bla bla..." ?
Lugar: · 1840 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:03 26/08/2019

En respuesta a Titan01 (réplica 2).
Hablas como si Vandal estuvise jugando al tabú XD, sí es la estética del juego, no se van poner a buscar sinónimos. Respecto a "de las peores que visito", no entiendo que haces posteando aquí, nadie te oblina ni te retiene eres libre de irte como fuiste libre en resgistrarte... yo no entraría ni por "formato de ojero rápido" a una de las peores páginas de videojuegos.
El mundillo de los videojuegos está lleno de enteraos, qué asquito dan algunos... en sus casas todo bien, ¿no?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir