Vandal

Noticia: Ty the Tasmanian Tiger para Switch logra financiarse; ahora apuntan a PS4 y Xbox One

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 201400 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:03 24/08/2019

La campaña en Kicckstarter sigue adelante con metas adicionales para llegar a más consolas.

vandal.elespanol.com/noticia/1350726178/ty-the-tasmanian-tiger-para-switch-logra-financiarse-ahora-apuntan-a-ps4-y-xbox-one/
http://www.vandal.net
javinilo7
Lugar: · 169 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:09 24/08/2019

Un gran juego plataformero, que espero que lo saquen en las demás consolas y caerá fijo.
Lugar: · 17 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:14 24/08/2019

No jugue en su dia, asi que bienvenido sea! Hace falta mas juegos de plataformas como de este estilo en las consolas. Ya tengo el Ratchet & Clank, Spyro RT y si sale en fisico este sin dudarlo!
SoliDaniel
Lugar: · 1222 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:25 24/08/2019

Recuerdo en su época comprarlo con gran entusiasmo, ya que me encantan los juegos de plataformas, pero dejarlo aparcado de por vida por parecerme una bazofia, no lo sé a lo mejor lo pillé en un mal momento, pero sin duda mi recuerdo del juego no es bueno, aunque le puedo dar una segunda oportunidad...
javinilo7
Lugar: · 169 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:08 24/08/2019  Editado: 22:09 24/08/2019 (1 vez)

En respuesta a SoliDaniel (réplica 4).
Recuerdo en su época comprarlo con gran entusiasmo, ya que me encantan los juegos de plataformas, pero dejarlo aparcado de por vida por parecerme una bazofia, no lo sé a lo mejor lo pillé en un mal momento, pero sin duda mi recuerdo del juego no es bueno, aunque le puedo dar una segunda oportunidad...
Seguramente lo pillastes en un mal momento, por que para nada es una bazofia, yo lo jugue hace unos 2 o 3 años en la ps2 y como fan de los plataformas me dejo muy buenos recuerdos, no esta a la altura de los Jak & Daxter (el primero) Ratchet o Sly lógicamente, pero es un juego muy recomendable, otra cosa es que no te guste el género entonces ahí eso es otra cosa, pero veo que dices que te encantan, pero bueno cada cual puede tener su opinión y es respetable.  Guiño
Lugar: · 3532 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:15 24/08/2019

A ver si también hacen remakes de Croc y Gex
valken03
Lugar: Barcelona · 1756 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 00:39 25/08/2019

Pues que buena noticia es otro de mis títulos favoritos de Gamecube (se le pilla cariño a Ty el prota).Ojala que acabe bien el tema de la financiación y lo veamos en Xbox One y Ps4.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir