Vandal

Impresiones + Gameplay: Trials of Mana

Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5006 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 05:24 26/08/2019

Madre mía cómo están las cabezas de algunos...
Lugar: · 2657 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 08:07 26/08/2019

En respuesta a Danger_Awesome (réplica 26).
Un juego RPG y no sois capaces de decir si traerá textos en castellano.

Ni en el video ni en el texto.

La prensa QUE INÚTILES SOIS, es lo primero que hay que decir en un juego de Rol el idioma, es lo más importante y ni lo mencionais.

Ahora expulsarme por decir la verdad como siempre.
Chico, que el juego sale dentro de medio año...

Que digo yo que hay cosas mas importantes que eso, no? Como para poner en unas impresiones de un juego que no va a salir hasta medio año mas tarde (si no se retrasa). Tranquilizate.

PD: Ademas, sabiendo que en el Collection of Mana estaba en español, era facil deducir que aqui tambien vendria localizado.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36421 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 12:23 26/08/2019

En respuesta a Danger_Awesome (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
Hace 3 horas NO lo ponia, lo han puesto después de leer mi mensaje.

Por qué claro a quien le importa el idioma de un juego de RPG no?

En el video de poco más de 6 minutos tampoco lo nombran, es Lamentable la falta de profesionalidad.

Mi deficit de atención es bueno, el que no es bueno es el que lo ha redactado y el que ha hecho el video.

O te crees que un redactor de vandal me iba a responder no si antes rectificar su GRAN ERROR? encima diciendome tomate una tila yo no tengo la culpa de que no sean profesionales y sea un usuario Yo que le tenga que decir como hacer bien su trabajo.
Hace 3 horas si que lo ponía porque lo lleva poniendo en la ficha desde que se anunció el juego
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Lugar: en el planeta tierra · 619 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 13:20 26/08/2019  Editado: 13:23 26/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Giacomo (réplica 32).
En respuesta a la réplica #26
Chico, que el juego sale dentro de medio año...

Que digo yo que hay cosas mas importantes que eso, no? Como para poner en unas impresiones de un juego que no va a salir hasta medio año mas tarde (si no se retrasa). Tranquilizate.

PD: Ademas, sabiendo que en el Collection of Mana estaba en español, era facil deducir que aqui tambien vendria localizado.
Ves a tu trabajo y haz una cagada así y ya veras lo que te dura tu trabajo.

Da igual cuanto falte en lanzar el juego, si haces un video analisis y un reportaje, si tienes un poquito de idea de videojuegos es lo primero o de lo primero que se tiene decir, y ni lo mencionan ni en el reportaje ni en el video analisis de más de 6 minutos.

Esto es una página para informarse de videojuegos verdad? pues si los mismos trabajadores de la página no informan siendo "periodistas especializados" que razón hay para entrar a esta página?
Lugar: · 3670 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 13:25 26/08/2019

"que razón hay para entrar a esta página?"

Tan fácil como irte a cualquier otra página de noticias de sector.

Suerte y cuida la bilis.
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir