Vandal

Noticia: Happynet Games prepara el regreso del juego de rol y estrategia Brigandine

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 201253 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:51 24/08/2019

Se filtra una nueva entrega que podría anunciarse oficialmente el mes que vien en el Tokyo Game Show.

vandal.elespanol.com/noticia/1350726170/happynet-games-prepara-el-regreso-del-juego-de-rol-y-estrategia-brigandine/
http://www.vandal.net
Cosmos
Lugar: Bilbao · 5018 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:22 24/08/2019

Juego tipo shining force/fire emblem? Pongame 3
Mas de 100 votos positivos en el mercadillo
Deathscythe21
Lugar: · 119 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 01:14 26/08/2019

Brigandine  Grand Edition para PSX es uno de mis juego favorito de la consola, no se imaginan la cantidad de horas que pase y e pasado con los mods para emulador que han  salido, gran noticia!
alquimistafm
Lugar: · 1254 mensajes · Colección
#4  Enviado: 02:57 26/08/2019

Mas bien diria "tipo Brigandine", desgraciadamente despues de 20 años sigue siendo bastante unico mas alla de los parecidos de otras sagas.
santyago9703
Lugar: · 387 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 05:19 26/08/2019

el anterior juego me encanto, veamos que tal sale este
Deathscythe21
#6  Enviado: 22:44 05/09/2019

Trailer.

What a time to be alive
alquimistafm
Lugar: · 1254 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:22 06/09/2019

No se mataron demasiado con el presupuesto y las peleas van a ser sobre el propio tablero. Dicho esto tiene pinta de conservar el estilo del original lo que seria un noticion.
Deathscythe21
#8  Enviado: 02:17 06/09/2019

En respuesta a alquimistafm (réplica 7).
No se mataron demasiado con el presupuesto y las peleas van a ser sobre el propio tablero. Dicho esto tiene pinta de conservar el estilo del original lo que seria un noticion.
Concuerdo, bueno que saquen una nueva entrega después de 22 años deben saber que no sera una bomba en ventas(ni lo mostraron en el direct), ademas el original siempre fue un juego de nicho, una joya que muy pocos conocen, por lo mismo no pueden darse el gusto de hacer un AAA de alto presupuesto.

Aun así veo personal del equipo que me da muy buenas vibras sobre todo por el compositor de Disgaea y como mencionas tiene esa "esencia" del original.

Lo único que no me convence es que las batallas del tablero sean 3D hubiera preferido una especie de 2.5D que le diera una estética mas única, se ve muy fire emblem para mi gusto.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir