Vandal

Noticia: Square Enix reconoce un error que causa cuelgues en la demo de Dragon Quest XI S

Lugar: · 783 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:05 24/08/2019

En respuesta a orome (réplica 5).
La opción de sacar la sd creo que es la peor de todas
Ellos son los estudiosos, los desarrolladores, LOS EXPERTOS.

¿Tú? Un mero usuario.

¿A quién le creemos?

Evidentemente a ti no. Ellos sí tienen credibilidad.
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18210 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:15 24/08/2019

En respuesta a Kr10sT (réplica 14).
En el par de horas que jugué, no me pasó nada.

De todas maneras ya desinstalé la demo, la existencia de la demo me venía bien para comprobar que tal se veía en un tele 4k y como corría mas que nada, y en ambos casos me dejó mas que satisfecho.

Fuera de eso? El lanzamiento del juego final está muy lejos, por lo que no me interesa idea de avanzar unas 8 horas y dejar el juego en stand by por mas de un mes, lo arrancaré de cero una vez que tenga el cartucho en mis manos.
Haré exactamente lo mismo, jugaré hasta que se una el primer personaje y la re-jugaré en el modo difícil a ver que tal y ya luego empezaré de 0 en el lanzamiento
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
KnightToad
Hipocrita
Lugar: Clinica de hipocritas · 7776 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:22 24/08/2019

Jugadlo en modo super enemigos, os lo recomiendo y cualquier persona que juegue con ese modo os lo va a recomendar. El juego a nivel jugable es completamente distinto con ese modo activado, en modo """"""normal"""""" te puedes pasar todo atacando, curándote de manera ocasional y haciendo los ataques especiales cuando se está concentrado.

El tema es que no existe un modo normal en dragon quest Xi, el modo """"normal"""" es fácil, no es modo normal, nunca te pondrá en aprietos ni buscará hacerlo. Ahora bien, aviso para navegantes, el modo super enemigos tampoco es un modo normal, es modo difícil. No existe el modo normal en DQXI, o lo juegas en modo "Tengo 10 años" o lo juegas en modo "soy un entendido de los rpgs por turno" porque en serio, los jefes se vuelven muy MUY complicados en el superenemigos, ahora bien, la satisfacción al vencerlos solo me la ha dado los juegos de from soft.

Vosotros diréis, pero no conozco nadie que haya jugado con el superenemigos que no lo recomiende.
Deja de ser tan puto toxico.
Lugar: · 385 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:45 24/08/2019

He leído que les pasa a los que juegan con voces en japonés , ya que a mí aún no me pasa supongo que se deba a velocidad de lectura de micro SD por qué también era un factor común entre los que les saltaba el error , tener la demo en la microsd
Lord Vardon
Lugar: · 3955 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 16:05 24/08/2019

A mí me pasó bastante avanzada la demo y con las voces en japonés. Por suerte no se me fastidió la partida.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13638 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 18:45 24/08/2019

A mi lo que me ocurrió es que suspendí la consola y al día siguiente no era capaz de volver a encenderla. Tuve que hacer un hard reset.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
clashofbill
Usuario de vandal
Lugar: España · 278 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 20:26 24/08/2019

En respuesta a KnightToad (réplica 18).
Jugadlo en modo super enemigos, os lo recomiendo y cualquier persona que juegue con ese modo os lo va a recomendar. El juego a nivel jugable es completamente distinto con ese modo activado, en modo """"""normal"""""" te puedes pasar todo atacando, curándote de manera ocasional y haciendo los ataques especiales cuando se está concentrado.

El tema es que no existe un modo normal en dragon quest Xi, el modo """"normal"""" es fácil, no es modo normal, nunca te pondrá en aprietos ni buscará hacerlo. Ahora bien, aviso para navegantes, el modo super enemigos tampoco es un modo normal, es modo difícil. No existe el modo normal en DQXI, o lo juegas en modo "Tengo 10 años" o lo juegas en modo "soy un entendido de los rpgs por turno" porque en serio, los jefes se vuelven muy MUY complicados en el superenemigos, ahora bien, la satisfacción al vencerlos solo me la ha dado los juegos de from soft.

Vosotros diréis, pero no conozco nadie que haya jugado con el superenemigos que no lo recomiende.
Gracias
No se me dan
gerard78
Lugar: · 21868 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 21:56 24/08/2019

Mientras solo sea la demo y no el juego final que tenga encima parche del día 1...
Ya sería una cagada que el juego partiera así (roto) y que se arreglase vía parche.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 3397 mensajes · Colección
#24  Enviado: 01:19 25/08/2019

En respuesta a Kratowser (réplica 15).
En respuesta a la réplica #3
Se te hecha de menos en nintenderos
Por desgracia no tengo intención de volver en una temporada, más aún dada la actitud prepotente de Yoshi que no reconoce ningún error ni los fallos internos de la web.

Pero que conste que yo también os echo en falta a la comunidad de Nintenderos  Smilie
Aunque de aquí a un futuro si la web corrige sus errores, volveré.

¡saludos y recuerdos a todos de mi parte!
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4912 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 03:11 26/08/2019

Un par de dudas respecto a los modos draconianos ¿activar mas modos draconianos te da mas beneficios en el juego(los enemigos dan mas dinero, mejores recompensas....)?
Hay un modo que hace que te sientas avergonzado ¿que significa esto? ¿que cuando entras en las ciudades no puedes hablar con la gente ?¿Que no puedes correr?
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18210 mensajes · Colección
#26  Enviado: 11:23 26/08/2019

En respuesta a schelagon (réplica 25).
Un par de dudas respecto a los modos draconianos ¿activar mas modos draconianos te da mas beneficios en el juego(los enemigos dan mas dinero, mejores recompensas....)?
Hay un modo que hace que te sientas avergonzado ¿que significa esto? ¿que cuando entras en las ciudades no puedes hablar con la gente ?¿Que no puedes correr?
Lo de mejores recompensas o más experiencia no lo sé aun, en breve lo probaré, peor bueno, creo que si lo diera, lo pondría

Lo otro, pues que durante los combates, te 'avergüenzas' y no lleva acabo tu orden, por ejemplo, si decides curar a alguien o atacar, este se avergonzará y no hará nada, en PS4 y PC de Occidente era solo el protagonista, pero ahora hay una segunda opción parecida, pero que afecta a todos los demás integrantes, haciendo el juego más 'azaroso', ya que depende del RNG el devenir de los combates ^^U
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Lugar: · 1774 mensajes · Colección
#27  Enviado: 07:24 27/08/2019

Switch es portátil/híbrida. Es muy pequeña comparada con una sobremesa como PS4. Es absurda la comparación. Es obvio que técnicamente está un pelín por debajo al de PS4, pero sogue siendo una versión fantástica y sobretodo PORTÁTIL.
Athena no Sainto
Lugar: Sanctuary · 1030 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 19:12 30/08/2019

¡TOTALMENTE INACEPTABLE! Llevo 7 horas jugadas a la demo y ya me ha pasado dos veces. La última vez ha sido después de vencer a un jefe. Ahora no se que hacer, arriesgarme a seguir con esta partida en el juego final con el posible lastre de que siga pasando, o borrarlos y empezar desde 0 con el juego final.
Me estoy hasta planteando no comprar el juego al que le tenía muchas ganas pero jugar con esta incertidumbre no mola. No entiendo cómo puede pasar esto en un juego triple A como este. Menudo fiasco.
FIGHT FOR THE FUTURE!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir