Vandal

Noticia: Square Enix reconoce un error que causa cuelgues en la demo de Dragon Quest XI S

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 201163 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:14 24/08/2019

Están trabajando en una solución, pero por ahora ofrecen algunos consejos a los jugadores que sufran el problema.

vandal.elespanol.com/noticia/1350726169/square-enix-reconoce-un-error-que-causa-cuelgues-en-la-demo-de-dragon-quest-xi-s/
http://www.vandal.net
Lugar: · 270 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:59 24/08/2019

Demos con bugs xD
Ojoloco_Persian
Lugar: · 3302 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:53 24/08/2019

Pues yo no he tenido problemas
Lord Vardon
Lugar: · 3951 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:16 24/08/2019  Editado: 11:27 24/08/2019 (1 vez)

A mí se me cerro la demo en Secreto: (Pincha para leerlo)
al leer un libro de una estantería. Volví a cargar la partida salvada, intenté reproducirlo de nuevo haciendo lo mismo y sin problema.
Lugar: · 1511 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:17 24/08/2019

La opción de sacar la sd creo que es la peor de todas
Rsb100
Lugar: · 2615 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:29 24/08/2019

No he tenido ningún problema, aprovecho para decir que todas las demos tendrían que ser cómo está, casi 7 horas de demo, claro que con lo que se avanza te deja los dientes largos por lo que seguro que mucha gente lo comprará, me parece un juegazo.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17137 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:45 24/08/2019

Yo he dejado la demo para empezar el 27 de septiembre desde el principio, así de paso activo algunas opciones del Draconian Mode.

No sé si la demo es iniciativa de Square-Enix, o más de Nintendo (creo que con las de Octopath Traveler y Daemon X Machina eran más cosa de Nintendo), pero vamos, de lejos la mejor demo de la eShop actualmente, y la más completa.

Espero que ésto, el push de marketing que ha tenido y detalles como el tema del Héroe en Smash le den un buen empujón en ventas a la saga en occidente.
soldado_del_tecno
Lugar: · 459 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:48 24/08/2019

Mientras sea en la demo y no en el juego es una cagada pasable.
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18137 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:22 24/08/2019

En respuesta a Rulroid (réplica 7).
Yo he dejado la demo para empezar el 27 de septiembre desde el principio, así de paso activo algunas opciones del Draconian Mode.

No sé si la demo es iniciativa de Square-Enix, o más de Nintendo (creo que con las de Octopath Traveler y Daemon X Machina eran más cosa de Nintendo), pero vamos, de lejos la mejor demo de la eShop actualmente, y la más completa.

Espero que ésto, el push de marketing que ha tenido y detalles como el tema del Héroe en Smash le den un buen empujón en ventas a la saga en occidente.
Hablandode las Misiones Draconianas...

¿Cómo va eso de los aldeanos mentirosos?

No me importa activarlo, pero 'jugablemente hablando' no sé que impacto tendrá si algo simplemente divertido (algo así como el Rasgo del Fallout New Vegas de tener alucinaciones raras) o es algo que puede afectarte negativamente, como por ejemplo, comprar una espada por 1000 monedas y que sea un Garrote de Ciprés una vez vas a tu bolsa ^^U
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36416 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:25 24/08/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
Hablandode las Misiones Draconianas...

¿Cómo va eso de los aldeanos mentirosos?

No me importa activarlo, pero 'jugablemente hablando' no sé que impacto tendrá si algo simplemente divertido (algo así como el Rasgo del Fallout New Vegas de tener alucinaciones raras) o es algo que puede afectarte negativamente, como por ejemplo, comprar una espada por 1000 monedas y que sea un Garrote de Ciprés una vez vas a tu bolsa ^^U
Es una chorrada como la copa de un pino, de vez en cuando un npc suelta un comentario absurdo e incluso le ponen música rollo “es un gag”
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18137 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:32 24/08/2019

En respuesta a Xilos (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Es una chorrada como la copa de un pino, de vez en cuando un npc suelta un comentario absurdo e incluso le ponen música rollo “es un gag”
Suena interesante, lo activaré entonces para ganarme su estrella cuando me lo pase

Pero lo de no comprar Objetos, ni usar Objetos de apoyo, lo veo una cosa extrema, supongo que si esta puesto, es que se puede, pero al menos en mi primera partida, no quiero usar una guía de monstruos para ver que sueltan y tal

Ya lo de Ridiculitis, no me gusta porque es como dejarle al azar (RNG) el transcurso de las batallas y lo de no morir el Prota, tendría que verlo, soy de los que le gusta tener a los personajes nivelados y esa opción, no me permite matar al héroe y dejarlo sin ganar un poco de XP para equilibrar

En fin, que me enrollo, dejaré activado en la partida real monstruos más fuertes, lo de no XP de monstruos débiles y lo de aldeanos mentirosos
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 10161 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:42 24/08/2019

Yo llevaré ya 8 horas de demo y espero que no me pase, o como mínimo si me pasa que se me solucione sin tener que borrar los datos xD
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
Lugar: · 1697 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:07 24/08/2019

Ay llevo un vicio tremendo con la Demo xD
Kr10sT
Lugar: · 1550 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:22 24/08/2019

En el par de horas que jugué, no me pasó nada.

De todas maneras ya desinstalé la demo, la existencia de la demo me venía bien para comprobar que tal se veía en un tele 4k y como corría mas que nada, y en ambos casos me dejó mas que satisfecho.

Fuera de eso? El lanzamiento del juego final está muy lejos, por lo que no me interesa idea de avanzar unas 8 horas y dejar el juego en stand by por mas de un mes, lo arrancaré de cero una vez que tenga el cartucho en mis manos.
Lugar: · 39 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:00 24/08/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 3).
Pues yo no he tenido problemas
Se te hecha de menos en nintenderos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir