Vandal

Noticia: Square Enix descarta una edición física de Final Fantasy VIII Remastered

DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 6624 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:00 24/08/2019  Editado: 15:01 24/08/2019 (1 vez)

En respuesta a ElMejorDeVandal (réplica 25).
Por algo digital no doy más de 5€ sea lo que sea.

Prefiero tenerlo en mi casa y no necesitar nunca descargarlo de un servidor que a saber cuantos años estará disponible o si me banean la cuenta o cualquier otra gilipollez digital.

Físico siempre, para eso pago.

Solo los tontos compran digital por encima de 5€
Intenta jugar sin descargar nada a Gran Turismo 5 en formato físico a día de hoy a ver si eres capaz, por que el juego sin instalar ni un solo parche aparte de que le falta mas de la mitad del contenido esta muy pero que muy roto, con problemas muy graves que arreglaba el parche día 1, que si no mal recuerdo eran 8gb y que por supuesto no viene en el disco y tienes que descargar.

Y te puedo poner cientos de ejemplos mas como este, de juegos en formato físico que sin parche día 1 ni tan siquiera funcionan. Esta bien eso de autoconvencerse de que "lo físico es para siempre" sin pararse a pensar cuantos de esos juegos físicos necesitan parche día 1... Que en esta generación son prácticamente todos.

Podría entender tu pataleta contra lo digital en la época de ps1 o ps2 donde los juegos salían al mercado terminados completamente y no necesitaban ningún tipo de parche para funcionar correctamente, pero a día de hoy donde el 100% de los juegos necesitan de algún tipo de parche es absurdo.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
TheEvilMorty
Lugar: Orgimmar(FOR THE HORDE) · 2386 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:38 24/08/2019

Este juego es carne de rebaja.

Mucha gente se esperará a que esté rebajado para comprarlo. Aún sigo esperando a que hagan una rebaja del FFVII en Xbox one. Por el precio actual no lo compro y este ff si lo compro será también cuando lo rebajen.

La paciencia es una virtud Smilie
Nintendo Switch : 5110-3992-3916 | Playstation 4 Pro : Otaku_89 | Xbox one X : Otaku89
EOL censura
Lugar: Oporto · 4435 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 15:40 24/08/2019

Lee mi nick Square.
J_Yakami
Lugar: · 649 mensajes · Colección
#34  Enviado: 15:53 24/08/2019

Que se lo metan por el donde nunca da el sol.
Lugar: · 367 mensajes · Colección
#35  Enviado: 15:59 24/08/2019

Pa ellos entonces... El original para mi es muy disfrutable y lo tengo para psx y en digital en la psvita en una maravillosa oferta a 3'99 creo recordar
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#36  Enviado: 20:56 24/08/2019

Si no hay edición fisica esperaré a alguna oferta,o rebajado en un tiempo.Como yo creo que muchos.Mala jugada SE.
Lugar: · 374 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 03:31 25/08/2019

Vale, pues pa ellos
kensaiken
Professional Ninty
Lugar: Barcelona · 4631 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 06:06 25/08/2019  Editado: 06:08 25/08/2019 (1 vez)

En respuesta a SteynerX (réplica 19).
Yo de verdad que flipo con la gente, descartando comprar juegos de hace más de 20 años por que no sale en físico, que puta manía con las versiones físicas, aver si se acaba de una vez ese formato solo para ver cómo se os sale la espuma por la boca jajajajaja.
Espuma de bilis te sale a ti por comentario troll, sino te gusta que la gente no lo vayan a comprar porque no sale en físico te jodes porque cada uno hace con su dinero lo que le sale de los huevos, capichi? Ale sigue mordiendo la almohada.
DREAMCAST EVER SATURN UNLIMITED
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24560 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 12:43 25/08/2019

Eso que me ahorro, aunque es un FF bastante limitado comparado con muchas de las otras entregas.
Lugar: · 642 mensajes · Colección
#40  Enviado: 14:03 25/08/2019

Que mala forma de matar hype
Chandalf
Lugar: La tierra media · 845 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 15:41 25/08/2019

mejor que la mierda del XII con ataques automáticos,que asco de ff
¡corred insensatos!
espectr0
TRUE TEKKEN GOD
Lugar: nightmare city · 1307 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 21:41 25/08/2019  Editado: 21:42 25/08/2019 (1 vez)

Normal... Cuanto pesa el juego ¿700 mb? Es como la edición física de juegos indies que la mayoría pesan 300 mb, a la editora le sale mas caro los discos que compra para grabarlos, que sacar el juego via online. A mi como no me la regalen por Steam, ya que tengo la versión antigua, cada vez que me apetezca le meto el parche correcto y andando.
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24643 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 08:48 26/08/2019

A mi me sorprende bastante que haya gente que no se vaya a comprar el juego por no sacarlo en físico...y no porque la compañía se ha tocado los huevos a dos manos con el supuesto remaster del juego, mostrando una vagancia máxima.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir