Vandal

Noticia: Square Enix descarta una edición física de Final Fantasy VIII Remastered

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18783 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:19 24/08/2019

En respuesta a JavivillaX (réplica 14).
Antes de nada, nunca he jugado un FF, ¿que trae este título que provoca las quejas de tanta gente?
El sistema de combate cambia con respecto al anterior, siendo más complejo (o quizás mejor dicho, poco explicado) y frustrando a muchos en su día que esperaban que con matar monstruos sin parar ya bastara para ganar, cuando aquí es incluso peor (en Steam tiene un logro que es pasártelo sin subir un solo nivel al prota xD)

Además, aunque la idea es buena si la entiendes y llegas a dominar puedes romper rápidamente el balance de la partida y ponerte tochisimo muy pronto
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Lugar: · 265 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:27 24/08/2019

En respuesta a JavivillaX (réplica 14).
Antes de nada, nunca he jugado un FF, ¿que trae este título que provoca las quejas de tanta gente?
En realidad, no es nada del otro mundo

Es el clásico sistema de combate RPG por turnos, con un poco mas de interacción (si pulsas L1, o R1 no lo recuerdo, al atacar con Squall haces un poco más de daño al disparar con su pistola arma, el ataque especial de Zell implica que vayas haciendo combinaciones de botones)

El tema aqui es que, en un RPG, lo normal es subir de nivel para ser fuerte y enfrentarte a los enemigos cada vez más poderosos. En el caso del Final Fantasy VIII, los enemigos (normales y jefes) suben de nivel acorde a tu subida de nivel, lo que hacia que el subir de nivel resultase absurdo.

Tampoco hace falta subir de nivel para ser más fuerte, tener más vida o contar con más puntos mágicos, dado que eso lo puedes hacer enlazando materias.

Pero vamos, que es una chorrada en realidad como ya te digo XD
Javitxu-boqueron
Lugar: · 2327 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:30 24/08/2019

Yo no sólo no descarto nada sino que ya hice la reserva digital para disfrutar desde el día 1 de esta joya ^^.Animadversión 0 a lo digital amigos.Además fijo que con el tiempo sacan la edición física de los 3 FF clásicos pero de primeras nunca lo hacen
SteynerX
Lugar: · 49 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:32 24/08/2019

Yo de verdad que flipo con la gente, descartando comprar juegos de hace más de 20 años por que no sale en físico, que puta manía con las versiones físicas, aver si se acaba de una vez ese formato solo para ver cómo se os sale la espuma por la boca jajajajaja.
Hidanen
El Azote de los Nintenderos
Lugar: · 6501 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:40 24/08/2019

Cuando valga 5 € caera digital, es lo maximo que pago por un juego que ya tengo en fisico.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 7230 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:51 24/08/2019

Era de esperar. La recopilación física para cuando saquen los refritos del 1 al 6 Smilie
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Lugar: · 367 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 13:11 24/08/2019

Si lo hubieran regalado gratis al tener Final Fantasy VIII en Steam entonces si mereceria la pena, como dice un arriba, 5 € no va a caer ni de coña siendo un Final Fantasy, como mucho se quedara a los 10 o 12 € por paginas de keys, con los años se quedara o en 8 o 6 €
Lugar: · 833 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:16 24/08/2019

Ahora se lo pueden meter más adentro.
Lugar: · 110 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:17 24/08/2019

Pues uno menos para comprar o que salga en limited run.
Lugar: · 833 mensajes · Colección
#25  Enviado: 13:20 24/08/2019

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Lugar: · 3670 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 13:24 24/08/2019

Cuanto espabilado hay en vandal, que cada uno se gaste su dinero en lo que le salga de las mismas pelotas.

Cansado de tanto "listo" con ínfulas de superioridad, intentado dar lecciones e insultando a la gente.
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
Lugar: · 110 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:31 24/08/2019

En respuesta a SteynerX (réplica 19).
Yo de verdad que flipo con la gente, descartando comprar juegos de hace más de 20 años por que no sale en físico, que puta manía con las versiones físicas, aver si se acaba de una vez ese formato solo para ver cómo se os sale la espuma por la boca jajajajaja.
Flipa lo que quieras y que cada uno tenga la colección como quiera tenerla.
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18146 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:47 24/08/2019

En respuesta a ElMejorDeVandal (réplica 25).
Por algo digital no doy más de 5€ sea lo que sea.

Prefiero tenerlo en mi casa y no necesitar nunca descargarlo de un servidor que a saber cuantos años estará disponible o si me banean la cuenta o cualquier otra gilipollez digital.

Físico siempre, para eso pago.

Solo los tontos compran digital por encima de 5€
El problema es que a día de hoy, el 90% o más, necesita algún tipo de descarga para funcionar correctamente, cuando ocurra lo de los servers, esa cantidad de juegos le pasará casi lo mismo que  a los que sean 100% digitales...
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Kr10sT
Lugar: · 1554 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 13:57 24/08/2019  Editado: 14:04 24/08/2019 (1 vez)

No se si una edición física por cada uno de estos "remaster", pero me hubiese gustado que aunque fuera considerasen lanzar una compilación fisica con FFVII, FFVIII y FFIX en formato fisico.

Veo con mejores ojos pagar 60 dolares por los 3 en una caja con el disco que comprarlos de a uno, por 20 en formato digital; a ver, no tengo problema con las compras digitales (aclarando que siempre que puedo, compro físico) pero 20 dolares por juego me parece un despropósito, en el mejor de los casos los compraré digitales cuando tengan una notable bajada de precio.
Kasios
Lugar: Bilbao · 938 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 14:51 24/08/2019

Pues nada, que siga estando en la "tienda digital", que por mi parte morirá alli.
La Muerte esta tan segura de ganar, que nos deja toda la vida de ventaja
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir