Vandal

Noticia: River City Girls muestra su jugabilidad en vídeo

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 201211 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:26 23/08/2019

Este juego de acción se lanza el 5 de septiembre en consolas y PC, y permitirá luchar con combos, armas, lanzamientos y ataques especiales.

vandal.elespanol.com/noticia/1350726166/river-city-girls-muestra-su-jugabilidad-en-video/
http://www.vandal.net
Alaru
Lugar: Madrid · 7813 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:43 23/08/2019

De verdad esa chavala tiene voz de niña pequeña...?
YuzuForever
No me molestes, mosquito
Lugar: · 169 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:18 24/08/2019

En respuesta a Alaru (réplica 2).
*Voz de waifu
InvictusSol
Lugar: · 6180 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:10 24/08/2019

En respuesta a Alaru (réplica 2).
Para los japoneses, cuanto más aniñada mejor.
Lo que no te mata te convierte en un zombi
sutalu
Lugar: Madrid · 21259 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:24 24/08/2019

Es una chorrada, pero no me gusta visualmente la cadena que ponen alrededor de la pantalla y el candado arriba.

Entiendo que lo hacen para indicarte que estás bloqueado en esa pantalla y que no podrás pasar a otra hasta que acabes con los enemigos...

Pero eso toda la vida se ha hecho simplemente sin añadir nada gráfico (porque aunque la cadena esté en el borde, quita imagen) y cuando has acabado con todos los enemigos, te ponen el típico "GO" hasta que avances.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
gerard78
Lugar: · 21847 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:46 24/08/2019

Por si alguno le interesa:
El juego tendrá edición física tanto para ps4 y switch. Las reservas se podrán hacer a partir del 30 de este mismo mes y se enviarán las copias sobre finales de septiembre principios de octubre.
limwer
Lugar: · 754 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:47 24/08/2019

Al estilo River City Ransom (Street Gangs), uno de mis juegos favoritos de la NES..
Alaru
#8  Enviado: 22:24 24/08/2019

En respuesta a gerard78 (réplica 6).
El juego tendrá edición física tanto para ps4 y switch. Las reservas se podrán hacer a partir del 30 de este mismo mes y se enviarán las copias sobre finales de septiembre principios de octubre.
Ohoho gran noticia, en alguna tienda en concreto?
gerard78
#9  Enviado: 22:49 24/08/2019  Editado: 22:49 24/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Alaru (réplica 8).
En respuesta a la réplica #6
Ohoho gran noticia, en alguna tienda en concreto?
Ahí la tienes
www.limitedrungames.com/

Es la página oficial que se dedica a lanzar este tipo de juegos de manera tan limitada. O te haces con ellos en su momento o tendrás que pagar mas por ebay.
Lo único que no me gusta es que se compra el producto sin estar fabricado, por lo que normalmente la espera hasta que lo envían y recibes suele estar entre el mes y mes y medio.
Alaru
#10  Enviado: 23:08 24/08/2019

En respuesta a gerard78 (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Ahí la tienes
www.limitedrungames.com/

Es la página oficial que se dedica a lanzar este tipo de juegos de manera tan limitada. O te haces con ellos en su momento o tendrás que pagar mas por ebay.
Lo único que no me gusta es que se compra el producto sin estar fabricado, por lo que normalmente la espera hasta que lo envían y recibes suele estar entre el mes y mes y medio.
Gracias por la info!, me la guardo
gerard78
#11  Enviado: 23:28 24/08/2019

En respuesta a Alaru (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Gracias por la info!, me la guardo
De nada, han lanzado algunos juegos retro en formato físico que se agradece mucho. Juegos como por ejemplo windjammer de neo geo, Metal slug 3 hace unos días estuvo a la venta, anther world y muchos juegos indies que solo salen en digital, ellos en algunos casos se preocupan por crear unas versiones físicas para switch y ps4. Xbox se queda fuera  Smilie  Smilie
darkotaku123
Lugar: merida · 56 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:21 25/08/2019

Muy cute la chica, si me convenció.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 9254 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:24 25/08/2019

En respuesta a gerard78 (réplica 6).
Gracias por la info.

Le seguía la pista hace tiempo y no estaba aún en la web de Limited.

Lo pillaré en físico, tiene un aire a calidad nivel Scott Pilgrim que tira para atrás. Lástima que nunca saliese SP en físico.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
gerard78
#14  Enviado: 16:13 25/08/2019

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 13).
En respuesta a la réplica #6
Gracias por la info.

Le seguía la pista hace tiempo y no estaba aún en la web de Limited.

Lo pillaré en físico, tiene un aire a calidad nivel Scott Pilgrim que tira para atrás. Lástima que nunca saliese SP en físico.
Pues ya sabe, a partir del viernes de la semana que viene estate atento por que no te haces a la idea de como suelve volar los juegos.
Hacen tiradas limitadas y en minutos se agotan. Lo sé por experiencia ya que he comprado varias veces y horas antes de que se pusieran activos para comprarlos, a los pocos minutos habían volado.

Entre que hay mucha gente que le molan los físicos, las tiradas limitadas y los especuladores...
Hay que andarse con ojo con los juegos en los que estés interesados. Es cierto que siempre quedará ese mercado negro especulativo, pero algunos tienen unos precios que madre mía.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:13 25/08/2019

En respuesta a InvictusSol (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2
Para los japoneses, cuanto más aniñada mejor.
Pues no deben ser los únicos, yo no soy japonés y cuanto mas aniñadas mejor,bueno me gustan niñas directamente pero tu ya me entiendes lo que he querido decir.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir