Vandal

Noticia: DICE se lamenta del lanzamiento de Star Wars Battlefront II y de sus cajas de botín

Lugar: · 858 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 06:01 24/08/2019

La ambicion rompe el saco...
Arryiel
Lugar: · 1193 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 09:53 24/08/2019  Editado: 09:57 24/08/2019 (2 veces)

En respuesta a Robecop (réplica 19).
En respuesta a la réplica #6
Una gran cagada sin duda, de hecho las patrullas no la insertaron hasta meses después, pero no cambia el estilo de juego.

Si buscabas un juego online en equipo, olvida este juego.

Eso sí no puedes negar que como juego de star wars es un espectáculo visual y sonoro.
Si, gráficamente y en cuánto a ambientación es brutal, pero si la jugabilidad no acompaña... Las primeras partidas estas flipandolo, pero cuando ya te se te pasa te das cuente de que... Meh...
Menos mal que pagué como 5€...
Planck
Lugar: · 82 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 10:28 24/08/2019

El primero salió esquelético de contenido; "Lo sentimos, aprenderemos la lección para la secuela". La secuela salió como salió con los micropagos; "Lo sentimos, no volverá a ocurrir". ¿Han dado fecha para Star Wars Battlefront 3?
Ou llea!
Lugar: · 2791 mensajes · Colección
#34  Enviado: 11:21 24/08/2019

Entre lo del 1 y ahora con lo del 2, el tres pinta juegazo jajjajaj
JavivillaX
Lugar: · 43 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 11:41 24/08/2019

¿Soy al único que le recuerda al vídeo de videogamesdunkey?
Robecop
One life, live it !!
Lugar: Cadiz · 1282 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 11:50 24/08/2019

En respuesta a Arryiel (réplica 32).
En respuesta a la réplica #19
Si, gráficamente y en cuánto a ambientación es brutal, pero si la jugabilidad no acompaña... Las primeras partidas estas flipandolo, pero cuando ya te se te pasa te das cuente de que... Meh...
Menos mal que pagué como 5€...
En mi opinión la jugabilidad es muy buena. Estando entre lo arcade de un fornite y lo hardcore de un Battlefield.

Pero entiendo que hay gustos para todo Guiño
Mundo virtual o real?? Q mas dá, disfrutalos ;)
Arryiel
Lugar: · 1193 mensajes · Colección
#37  Enviado: 12:00 24/08/2019  Editado: 12:05 24/08/2019 (3 veces)

En respuesta a Robecop (réplica 36).
En respuesta a la réplica #32
En mi opinión la jugabilidad es muy buena. Estando entre lo arcade de un fornite y lo hardcore de un Battlefield.

Pero entiendo que hay gustos para todo Guiño
A ver, me explico mejor, la jugabilidad en si, el gunplay, movimiento etc... Está bien, pero los factores mencionados lo arruinan para mi, se siente como si todo son chokepoints, los objetivos muchas veces habitaciones minúsculas o sitios sin sentido, todo muy encorsetado y muchos mapas un tanto desequilibrados.
Recuerdo particularmente una partida en kashyyyk (creo) que nos estaban dando para el pelo en primera fase y al final ganamos porque en la segunda el mapa era básicamente un único pasillo que los atacantes no tenían huevos de entrar, y eso que eramos todos unos mancos y el equipo contrario era bastante mejor...
YuureiSama
Lugar: · 65 mensajes · Colección
#38  Enviado: 12:29 24/08/2019

a dia de hoy es un autentico juegazo, y esta muy barato
Augias
Pensador
Lugar: Castellón de la Plana · 2770 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 13:05 24/08/2019

Lo compré hace 6 días a 4,49€ para jugar a la campaña. XDD. Solo hay que tener paciencia.
PC I7-8086K@5.2GHz + 16GBytes@4 Ghz + MSI RTX 2080 Ti Gaming X Trio + Monitor 55" 4K OLED HDR & PS4 Pro & Switch & Galaxy S10+ & Galaxy Tab S3 & Commodore AMIGA 4000D & AMIGA 1200 & AMIGA 500+
Lugar: · 3336 mensajes · Colección
#40  Enviado: 13:11 24/08/2019

Si si pero ahi estan, cobrando las mierdas estas
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53015 mensajes · Colección
#41  Enviado: 13:39 24/08/2019

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Zankuro
Lugar: · 1369 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 13:52 24/08/2019

Los que compraron semejante porquería lo lamentan más que la misma EA y DICE juntos Smilie
Misky
Lugar: Badajoz · 3990 mensajes · Colección
#43  Enviado: 13:57 24/08/2019

En respuesta a elchamp (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
Lo tengo desde el dia uno y, como todos los ultimos lanzamientos de DICE-EA, el juego estaba vacio. Que proponer contenido para un juego como en su segundo año sea para ti como algo positivo es que ya se han perdido las buenas costumbres.

DICE siempre saca juegos redondos a nivel de sus mecánicas pero vienen de salida con nada (SWBF1, BF1, SWBF2, BFV) casi casi como si fuesen un f2p. Te lo dice alguien que ha jugado a todos los juegos de DICE y que ha estado en el top 10 mundial en BF3.
Pues claro, si de lanzamiento no estuvo bien si es lo que digo en mi réplica. Eso es criticable por supuesto, pero luego si que han hecho un buen videojuego como es a día de hoy.

Yo no tengo experiencia casi en shoters pero con este me divierto mucho jugando con amigos y funciona perfectamente. ¿Que hay juegos mejores ? Pues los habrá pero eso pasa con cualquier juego que nombres y pase por el filtro de los gustos de cada uno.

Es un caso parecido al de Driveclub, con un pésimo lanzamiento pero luego supieron corregir, y encima en Driveclub si que tiene contenido de pago mientras que Battlefront 2 se puede obtener todo gratis desde el principio.

EA es penosa y hay que hacérselo ver, pero cuando rectifican digo yo que también. Así lo veo yo al menos.
Morcilla de vientre picante.
elchamp
Lugar: lanzarote · 2043 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 14:09 24/08/2019

En respuesta a Misky (réplica 43).
En respuesta a la réplica #30
Pues claro, si de lanzamiento no estuvo bien si es lo que digo en mi réplica. Eso es criticable por supuesto, pero luego si que han hecho un buen videojuego como es a día de hoy.

Yo no tengo experiencia casi en shoters pero con este me divierto mucho jugando con amigos y funciona perfectamente. ¿Que hay juegos mejores ? Pues los habrá pero eso pasa con cualquier juego que nombres y pase por el filtro de los gustos de cada uno.

Es un caso parecido al de Driveclub, con un pésimo lanzamiento pero luego supieron corregir, y encima en Driveclub si que tiene contenido de pago mientras que Battlefront 2 se puede obtener todo gratis desde el principio.

EA es penosa y hay que hacérselo ver, pero cuando rectifican digo yo que también. Así lo veo yo al menos.
Con tu primera frase ya no me vale.

Claro que no! Si sacan un juego, lo sacan con todo el contenido posible y ya después si acaso se curran los DLC. No es de recibo de cuatro veces seguidas se les disculpe con eso de "si, han sacado juegos vacíos pero después se han portado bien".
No, si lo hacen cuatro veces seguidas, no se están portando bien: esta aplicando un modelo de negocio y riéndose en nuestras caras.

Jode mas cuando los jugadores defienden eso, como si siempre hubiese sido así.
"Que nunca catalogo tenian ps360 aunque alguno no saliera de xeno." birwin
Misky
Lugar: Badajoz · 3990 mensajes · Colección
#45  Enviado: 14:28 24/08/2019

En respuesta a elchamp (réplica 44).
En respuesta a la réplica #43
Con tu primera frase ya no me vale.

Claro que no! Si sacan un juego, lo sacan con todo el contenido posible y ya después si acaso se curran los DLC. No es de recibo de cuatro veces seguidas se les disculpe con eso de "si, han sacado juegos vacíos pero después se han portado bien".
No, si lo hacen cuatro veces seguidas, no se están portando bien: esta aplicando un modelo de negocio y riéndose en nuestras caras.

Jode mas cuando los jugadores defienden eso, como si siempre hubiese sido así.
Mi primera frase ¿ por que no ? Si lo que digo es que su lanzamiento fue muy malo a precio de novedad. Para eso no hay excusa y tienes razón. La idea que quiero transmitir es que hace tiempo que está corregido y tirado de precio.
Morcilla de vientre picante.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir